miércoles, 4 de agosto de 2010

Acciones, pasiones, dimes y diretes de Marianito Rajoy y su escudera Cospedal versus Partido Popular “de los trabajadores”

En el año 2008 el Partido Popular compro la antigua residencia universitaria de las “jesuitinas” de Granada, dicha compra "fue acordada en una junta nacional del PP y presidida por Mariano Rajoy siendo tesorero el imputado en el caso Gürtel, el Sr. Bárcenas"; por noticias aparecidas en diversos medios de información hoy conocemos que a los honrados PePeros con Rajoy a la cabeza los llevaran a los tribunales por no pagar esta compra que hicieron a la congregación de las Hijas de Jesús. Por cierto estamos hablando de “una minucia”, solo unos tres millones de euros aproximadamente..

Estos días el “todopoderoso” Mariano Rajoy nos obsequia con un video de despedida (ojala sea para siempre esta despedida y nos deje en paz a los españoles), en el cual aparece viajando en un turismo y sin el cinturón de seguridad puesto, lo que nos demuestra que para los PePeros las leyes solo sirven para “limpiarse el desagüe”.

Todavía nos acordamos cuando el ex presidente José María Aznar (aparentemente con unas cuantas copas de más) siguiendo el ejemplo de la canción de Formula V “en la fiesta de Blas todo el mundo salía con una copa de más”, y claro se supone que el Sr. Aznar asistió a esa fiesta, bien prosigamos, nos decía que “quien me va a decir a mi cuantas copas puedo tomar antes de conducir”.

Hace un año la segunda (descerebrada) de a bordo del Partido Popular “de los trabajadores”, nos obsequiaba desde un chiringuito (claro iría ya puesta de tanto soplar), con unas declaraciones que nunca pudo probar ya que era un bulo que lanzaba, sobre unas escuchas telefónicas por parte del gobierno de España, amparándose en su aforamiento hizo lo que hizo y posteriormente se negó a declarar delante de un Juez, lo que supuso un menosprecio para todos los ciudadanos; para no perder comba este agosto vuelve a las andadas (no sé si ya andaba puesta de tanto darle al calimocho o es que el sol le ablando el poco seso que le queda a esta buena señora) y nos suelta sin ningún tipo de pruebas “que Zapatero utiliza el aparato del Estado contra su partido”. Yo más bien creo que algún juez estará a punto de descubrir otro pufo de las personas allegadas al PP y esta señora ya empieza a vendar la herida, antes de que se produzca. ¿O quizás es que tenemos un nuevo caso?, sí, el caso este de las bragas del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que ha sido originado por sus amiguetes del PP; pronto conoceremos algo.

Qué pasaría si alguno de nosotros (que no somos aforados) sacásemos algún bulo contra esta señora, soy de la opinión que ya va siendo hora de que al PP se le aplique la Ley de Partidos, con el fin de limpiar este partido de toda esta gentuza que lo único que saben hacer es “terrorismo político”.

En definitiva:
¿Quien le tiene que decir a Rajoy cuando debe de ponerse el cinturón de seguridad?
¿Quien le tiene que decir a Aznar cuantas copas se puede tomar antes de conducir?
¿Quién le tiene que decir a Cospedal lo que puede o no puede decir aunque sea mentira?
¿Quién le tiene que decir al PP que estamos en la España democrática y no en la Alemania Nazi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.