martes, 3 de agosto de 2010

El ayuntamiento de Granadilla de Abona por boca de algunos de sus técnicos vejan y denigran a las personas ¿son ordenes de María de la O (CC) y compañía?

Hoy se han presentado en servicios sociales una familia que no tiene ningún tipo de ingresos para pedir una pequeña ayuda y que ya están dándolas cada dos meses; esta familia está compuesta por tres hijos mayores todos de 21 años y una madre y todos sin trabajo (con excepción de la madre que trabaja un día a la semana), han ido a pedir una ayuda a servicios sociales del ayuntamiento de Granadilla de Abona, donde últimamente están denegando ayudas a muchísimas familias granadilleras y muy necesitadas, se han visto obligados a ir, porque ya no pueden ni comer.

A esta familia no le ha quedado más remedio que solicitar una ayuda, y les aseguro que el técnico que les atendió un tal Sr. Jonay ha llegado al límite de vejar a esta familia de tal manera que la madre de los niños ha salido llorando, los han denigrado de tal forma que hasta el hijo que era quien pedía la ayuda también se le saltaron las lagrimas. Este interrogatorio recordaba más a los tiempos en que mandaban los “fascistas” que a esta democracia que hoy tenemos en Canarias, aunque personalmente creo que en Canarias todavía siguen los “fascistas” al pie del cañón.

No sé si esta aptitud es debido a que a este Sr. Jonay le están obligando a llevar “interrogatorios que llegan incluso a saltarse ciertas normas constitucionales” o es que ha obrado por su cuenta, yo dudo que el Sr. Jonay obre por su cuenta pues los que lo conocemos desde hace años lo tenemos por una excelente persona y muy implicado en ayudar a las personas.

Precisamente siempre es la misma familia a la que la vejan un día sí y otro también, primero fue el concejal de hacienda Esteban González del Partido Popular, posteriormente fue Joaquín Barrancos, cargo de confianza de Esteban González, ambos del PP y ahora les ocurre en servicios sociales, los que me leen estarán conmigo que esto da la impresión de que es un perseguimiento y acoso político porque esta familia a pesar de llevar muchos años en el municipio es peninsular y de izquierdas.

Espero y deseo que algún partido de este municipio y que todavía le quede algo de cordura, intente averiguar a que es debido el acoso y derribo de esta familia, y que no es la única familia que se siente vejada y denigrada.

La cabeza de familia, no tiene trabajo porque se encargó personalmente Esteban González presidente del PP granadillero de que a esta señora no la contratasen en un hotel de Granadilla simplemente por ser socialista y para que no haya dudas de todo lo que suscribo, el nombre de esta persona es Natividad Maleno, madre divorciada y con tres hijos a su cargo.

2 comentarios:

  1. Sr. Willy: es triste la situación por la está pasando esa familia, como para que encima, unos servicios sociales que se supone están para ayudar a los más necesitados,se permita hacer ese tipo de discriminaciones por motivos políticos, personales o del tipo que sean, no se justifica.
    Algo grave debe estar pasando ahí dentro, pues no es el único incidente y así me consta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, realmente lo están pasando mal, pero se aprietan el cinturón y los que podemos les echamos una manita, incluso en estos momentos un miembro de dicha familia ha salido fuera de la isla buscando trabajo y si esto sigue así, veremos en que para todo. Ya tuvo un problema con el bobo de Esteban, luego tuvo otro con el murciano el Barrancos, y ahora lo que más me extrañó es que también con Jonay, y es cierto no es solo esta familia, ya son muchas y ya empieza a ser norma habitual despreciar así a los ciudadanos en Granadilla de Abona, y por desgracia empiezan a conocernos allende de las islas por los malos modos de este gobierno que hoy tenemos en Granadilla, lo que no dice mucho para futuras inversiones o visitas turísticas.
    Saluditos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.