martes, 20 de julio de 2010

Hasta cuando seguirá haciendo el ridículo el Partido Popular, hasta que las personas honradas lo permitan ya está bien de engaños por parte de Rajoy y toda su cuadrilla de voceros

Hasta cuando seguirá haciendo el ridículo el Partido Popular, hasta que las personas honradas lo permitan ya está bien de engaños por parte de Rajoy y toda su cuadrilla de voceros, incluidos los de Canarias en general y los de Granadilla de Abona en particular.

Todos recordamos la parafernalia de las firmas que recogió el PP contra el Estatut, aunque yo confirmo que realmente no eran contra el Estatut, era contra los catalanes, precisamente cuando se dirigieron para que yo firmase contra el Estatut, las palabras textuales fueron ¿quiere usted firmar contra Cataluña? y cuando les dije que era catalán aparte de los improperios que me lanzaron, solo les faltó darme una cachetada; según el inefable Mariano presidente del PP, llevaron cuatro millones de firmas al Congreso, y según las cuentas mintió como miente un día sí y otro también; suponiendo que la media de firmas por folio sean solamente cuatro se necesitan un millón de folios que irían en 2000 paquetes de 500 folio cada uno y teniendo en cuenta que cada paquete mide 0,30 de largo por 0,22 de ancho y 0,05 de alto, el total de metros cúbicos serían aproximadamente 6 metros cúbicos igual a 6 pallets estándar europeos, que ocupan 2,40 metros lineales y que pueden ser transportados perfectamente y con holgura en dos furgonetas, todo esto si solo fuesen cuatro firmas por folio. A más firmas por folio, menos espacio de furgoneta y menos furgonetas.

El PP con Rajoy a la cabeza llevaron a las puertas del Congreso 10 furgonetas, por lo que un razonamiento no muy profundo nos lleva a pensar que ocho o nueve furgonetas fueron con folios en blanco, esa fue razón por la que el Sr. Rajoy no se atrevió a que esta recogida de firmas fuese por la "vía de Iniciativa Legislativa Popular", ya que el engaño se habría descubierto; igualmente todos los folios andan “escondiditos” por un almacén del Congreso y además alquilado, donde por lo visto ya hay alguna personas que ha descubierto el engaño y ese es el motivo de que el PP prefiere mirar para otro lado y dejar muerto el asunto de las firmas contras el Estatut, yo creo que el Sr. Bono debería de abrir una investigación al respecto sobre este asunto tan grave, ya que es una engaño a la sociedad por parte de un partido que pretende gobernarnos.

La lideresa, presidenta de la comunidad madrileña, la tal Esperancita Aguirre promueve un levantamiento “madrileño” contra la subida del IVA y se lanza de cabeza a recoger firmas con el fin de hacer uso de la vía de Iniciativa Legislativa Popular y después de tres meses, una movilización masiva de todo “bicho viviente” del PP, más de 4.000 mesas, unos 300 actos públicos, con Rajoy como firmante de “honor” (valiente honor de este señor) y una parafernalia jamás conocida, la dicha lideresa presenta 40 cajitas con 410.000 firmas, apenas un 7% de los habitantes de la Comunidad Madrileña por lo que un 93% de la población le han hecho la “butifarra o la peineta” a su presidenta, ‘se ha lucido Doña Espe, se ha lucido’, y claro como esta vez usted se lo ha hecho llegar directamente al Presidente del Gobierno, no ha tenido valor a meter folios en blanco, como hizo su líder el Rajoy en la recogida de firmas. Una vez más se ha demostrado que el engaño no tiene salida.

Pero qué miedo que da esta gente, cada día me recuerdan más a los fascistas de Franco y a un tal Joseph Goebbels.

4 comentarios:

  1. Lo que es asqueroso aguantar a una gran cuadrillade rateros, de las mayorías franquezas de los hombres rateros impertinentes. Y lo peor que los hombres no podamos hacer lo que antes se hacía luchar por la honradez, que ahora lo único que hay es ladronicios, crímenes y todo deshonor por doquier, es de caerse de verguenza que esté de presidente de las cortes un Sr. acusado de estafador, en América tienen otra ley más justa, y como eso muchas cosas más

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo, prácticamente esto de acuerdo con usted en todo, aunque debo decir que hay algo que no estoy de acuerdo, cuando dice que “esté de presidente de las cortes un Sr. Acusado de estafador”, si cierto es que esta cuadrilla de sinvergüenzas que son hoy los dirigentes del PP lo han acusado de estafador, pero claro hay que presentar pruebas y han sido incapaces de presentar ni una sola prueba. El Sr. Bono ha presentado todo su patrimonio, tanto a la mesa del Congreso como a la Fiscalía, igualmente se lo han hecho llegar a la ejecutiva del PP y le ha sido visto, revisado y vuelto a revisar y mire por donde ha quedado todo aclarado y es más la fiscalía le ha dicho al PP que la denuncia presentada no tiene por donde “cogerla”, igualmente la mesa del congreso cuando reviso todo, dijo que el Sr. Bono no había cometido ningún delito.
    Antes de sentenciar como aparentemente ha hecho usted, es conveniente informarse, de todas maneras insisto estoy de acuerdo con usted en casi todo, con esta excepción.
    Por cierto ya ve lo que está pasando con el presidente de la diputación de Castellón (País Valencià) del PP y encima el Sr. Rajoy lo apoya.
    También debo decirle que en América la ley que tienen es más justa efectivamente, cuando sale un tipejo que es corrupto, los que tienen que juzgarlo miran para otro lado, así va la pobre América, en fin es lo que hay.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Willy, a tí te dijeron vota usted en contra de cataluña. Pero igual de mal hubiese estado que te dijeran vota usted en contra del Estatuto, estatuto que fue votado en el parlamento catalán y posteriormente en el congreso de los diputados por lo que tenía la legitimidad del pueblo catalán y del pueblo español en general ya que en las cortes reside la soberanía nacional.La legitimidad o no de cualquier norma solo es cuestionada por el Tribunal Constitucional por lo que esta recogida de firmas previa (4 años antes) a la sentencia es lamentable. Dicho esto, a mi me preguntaron lo siguiente: quiere firmar a favor de la Constitución Española, a lo que yo le respondí: la Constitución Española que la derecha mayoritariamente votó en contra en el referendum de 1978 no está en peligro por lo que no hay que firmar a favor de ella, lo que ustedes están firmando es en contra del Estatuto y de Cataluña; no supieron que contestarme.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente esta es otra de las preguntas que hacían, así es como me lo ha comentado algún familiar mío del País Vasco.
    Cuando digo que a punto estuvieron de darme un cachete lo digo muy en serio, si no salgo de prisa, varios energúmenos seguidores del PP se encararon conmigo y ya no es la primera vez.
    En fin, es lo que tenemos y con eso tenemos que “torerar”, pero lo más triste de todo esto, es que es cierto, la derecha (PP) que hoy aparentemente defiende la Constitución como si fuese propiedad de ella voto en contra de dicha Constitución.
    Gracias por su comentario
    Saluditos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.