sábado, 17 de julio de 2010

La canallada del PP, la sinvergonzonería del PP, los malos modos del PP contra Catalunya es que ya no tienen parangón ahora salen con que “el Estatut es de todos"

Se acuerdan del “España se rompe”, frase con la que durante cuatro años han machacado a los españoles los politicastros del PP, pues ni España se rompe ni España se romperá.

Todos recuerdan el acoso y derribo que ha hecho el PP contra Catalunya, por boca de Rajoy, Cospedal, y todos esos fantoches del PP que solo saben llenarse los bolsillos, triste es sin duda que estos “españoles de hojalata” ataquen a Catalunya, pero es nuestra espinita y no queda más remedio que soportarlo, es el juego democrático, lo más triste de todo es “el acoso y derribo ejercido por los PePeros Catalanes contra sus propios paisanos” y encabezado por la presidenta del PP catalán la señora Alicia Sánchez-Camacho.

Esta impresentable que es tan mala política como “guapa” (porque es más fea que Picio), lleva desde que la eligieron presidente del PP catalán (hace dos años), atacando sin ningún tipo de misericordia a todas las fuerzas políticas catalanas, a todos los catalanes que no pertenezcan al PP, y lo que es peor lleva denostando el Estatut Catalán un día sí y otro también, incluso a pesar del recorte que le ha dado el TC Español, esta impresentable, esta **“gaviota” del PP catalán salió diciendo poco menos que el TC Español se había quedado corto en el recorte y en una entrevista que le hacen hoy suelta la fresca de que "ahora el Estatut es de todos"; ahora esta sinvergüenza de política catalana, la presidenta del PP catalán, está satisfecha con el fallo y pasó de combatir el Estatut a ser la única que lo defiende como ha salido del Constitucional, lo que queda demostrado para todos los catalanes que solo busca votos en Catalunya ante el inminente desastre que se les avecina.

Para ver la entrevista que le hacen a esta **“gaviota” sigan este enlace: http://www.publico.es/espana/328288/estatut/presidenta/pp/catalunya/alicia/sanchez/camacho

Por mucho que hable catalán en la intimidad, estos cuatro en particular y todo el PP en general son unos anti catalanista confesos, no lo olviden ni lo echen en saco roto.

Les aseguro que estos personajes del PP son en todos los lugares iguales, incluido en Granadilla de Abona, donde próximamente conoceremos algo más del presidente del PP granadillero un tal Esteban González.

**Gaviota, ave emblemática del Partido Popular Español y que según el DRAE es muy voraz y se alimenta principalmente de los peces que coge en el mar. También la gaviota es conocida como ave carroñera.

2 comentarios:

  1. Buenos días Willy,

    El Status nunca debió de llegar al Constitucional, por que por muy alto tribunal que sea, no puede echar abajo lo que aprobó en las urnas el pueblo catalán y lo que ratificó el Legislativo español en el Congreso de los Diputados. Con lo que quiero decir que la voluntad del pueblo debe de estar por encima de la voluntad de unos señores elegidos a dedo.
    Lo del Partido Popular no tiene nombre, ya que se apunta a un bombardeo y lo que pierden en el parlamento lo intentan ganar en el Constitucional (ahora toca el aborto).

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Luis, gracias por tu comentario, y totalmente de acuerdo contigo en todo lo que desarrollas en tu comentario, al PP no le importa en absoluto para nada ninguna comunidad, solo le interesa lo que pueda sacar de ellas, ahora toca el aborto y mañana tocara, el tomate o lo que sea necesario para someter realmente al pueblo.
    Todo lo que está ocurriendo con el PP me recuerda tanto a una dictadura que todos sufrimos y que otra vez por lo visto esta gentuza parece que nos quiere imponer. Ahora son los defensores de una constitución que ellos ni votaron (AP) y a toda costa se quieren apropiar de ella, lamentable que todavía hayan españoles que les crean.
    Saluditos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.