miércoles, 26 de mayo de 2010

Voy apoyar a Camps y Camps va a ser el candidato del PP en las próximas elecciones, diga lo que diga la justicia; pues muy bien Sr. Rajoy usted sabrá porque lo dice y que nos oculta

Hoy ya conocemos algo más de la felicidad de Camps, y vemos como presuntamente el PP valenciano se financio ilegalmente según “el juez Pedreira ve indicios de financiación ilegal, delito electoral y cohecho propio en la cúpula del Gobierno de Camps” y “se inhibe sobre la parte del proceso que afecta al PP de Valencia”.

A pesar de estas noticias y que llevan viso de ser una realidad aplastante de lo que es Camps y todos los que le rodean, incluidas y/o incluidos los “voceros” que tanto le defienden como Rajoy, Cospedal, Arenas Bocanegra, González Pons, Soria y Rita Barberá; el tiempo es inexorable y poquito a poco va poniendo a cada uno en su sitio.

Si con todo esto Mariano Rajoy todavía sigue diciendo “Voy apoyar a Camps y Camps va a ser el candidato del PP en las próximas elecciones, diga lo que diga la justicia”, nos demostrará a todos los españoles honrados (que le pese a quien le pese en el PP, somos muchos más de lo que ellos querrían) que todos los del PP tienen algo que “ocultar y callar”.

Si todavía queda algún dirigente del PP con dos dedos de frente, o aunque no tengan dos dedos de frente no sean unos descerebrados, deben de tomar ya una decisión respecto a estos políticos del País Valencià, pero si no mueven ficha nos están demostrando que están “conchabados” con Camps y toda su troupe valenciana.

Vean el auto del Juez Pedreira en esta dirección: http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201005/26/espana/20100526elpepunac_1_Pes_PDF.pdf.

Pero claro en lugar de tomar medidas contundentes Mariano Rajoy máximo representante de las fortunas poderosas en este país y presidente del PP, está poniendo todas las trabas posibles para que a sus representados no se les suban los impuestos y que el pueblo llano y con poca capacidad les sigan financiando “sus fortunas” y sus “empresas financieras” a la vez que siguen endeudando sin limite las comunidades donde gobiernan.

Yo me pregunto a mí mismo, ¿la felicidad de Camps es un juicio con una sentencia desfavorable?, pues si la consigue será el hombre más feliz del mundo. Es que hay que ver que masoquista que es el muchachito este. Y estos personajes son los que nos quieren volver a gobernar, pero es que no tienen ya bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.