Ya conocemos la sentencia del supremo sobre lo que opina del tema de los trajes y que deja sin argumentos a ese juez “más que amigo” Juan Luis de la Rúa y al Sr. Camps.
El Sr. Camps una vez conocida esta sentencia y sabiendo que Mariano Rajoy a la cabeza del PP, defiende ya sin ninguna duda que todos los que sean cargos del PP pueden hacer uso del “delito de cohecho impropio”, o al menos eso dan a entender con esta defensa acérrima del presidente de la Generalitat Valenciana por parte de Rajoy, Cospedal, Aguirre, González Pons (a este último el TSJ le da un buen varapalo), y ese largo etc., etc., de dirigentes peperos.
En cuanto a es juez el Sr. De la Rúa, es de esperar que se le abra un expediente para conocer realmente como se “cocinó” en Valencia la sentencia que ahora desmonta el tribunal supremo.
Según Camps, que se está mofando sin ningún pudor del tribunal superior de justicia, este asunto de los trajes que va ligado al caso Gürtel le hace “más feliz que ayer”, pero se le olvido que esa frase sigue “y menos que mañana”.
Lo que tenemos que tener claro todos los españoles (y sobre todo los valencianos) que con nuestras aportaciones mantenemos a "políticos corruptos" y algunos jueces "presuntamente prevaricadores" es que no solo son los trajes, sino que esos trajes “supuestamente regalados” eran con otro fin y que como hemos visto por el caso Gürtel, el fin eran la adjudicación de obras y eventos en el Paìs Valencià.
Y también debemos de tener clarísimo que estos son los que a toda costa quieren “tomar” el Gobierno de España para hacer todo lo que les venga en gana como lo están demostrando con este caso y como ya empezamos a conocer en Madrid y hemos conocido en Baleares.
Mariano Rajoy es el que nos ha obsequiado con estas dos frases que hacen historia: “Voy apoyar a Camps y Camps va a ser el candidato del PP en las próximas elecciones, diga lo que diga la justicia” y “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Balears”, esta ultima dirigiéndose a Jaume Matas de todos conocido.
Fotografía cortesía de el diario Público, Ángel Navarrete
miércoles, 19 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.