miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Es esta la democracia que nos quiere imponer el PP?, ¿Este es el partido que quiere gobernar España?

Hoy hemos visto la degradación de unos políticos, la degradación democrática de los senadores del PP, nunca jamás se había visto semejante espectáculo en España.

Hemos visto a representantes del PP insultar al presidente del gobierno y dentro de una de las instituciones más representativas de los ciudadanos, hemos visto a los representantes fascistas del PP como en el senado han faltado al respeto al pueblo español, es inadmisible como unos representantes del pueblo faltan al respeto a los propios representados, hoy a los senadores del Partido Popular solo les ha faltado pedir un golpe de estado para desalojar de la Moncloa al presidente del gobierno de España.

Sin ninguna duda estos “energúmenos” de senadores “Populares” obedecían órdenes, y esas órdenes solo podían venir de los máximos dirigentes del PP.

Todo político tiene el derecho a protestar, todo el derecho que le han dado los votos a pedir lo que crean justo, pero ningún político tiene el derecho que hoy han querido imponer los senadores del PP; estos señores del PP son los que más deberían de respetar la Constitución Española y estos señores son los que deberían saber que la democracia no es lo que ellos quieran hacer, la democracia es algo tan simple como respetar nuestros derechos, no solo los de ellos y que nunca olviden que “sus derechos terminan donde empiezan los míos”, por muy senadores que sean.

Estos senadores se han valido y se valen de su aforamiento para hacer lo que han hecho lo que demuestra una vez más que ellos creen que el derecho es de ellos y de nadie más, porque estoy seguro que si no tuviesen ese aforamiento no tendrían valor para hacer lo que han hecho.

Muchos españoles hemos sentido vergüenza ajena, hoy ha sido un día triste para el Senado Español, exijamos que no se vuelva a repetir, tenemos todo el derecho a obligar a los senadores a comportarse como personas (en definitiva son “nuestros empleados”), no como animales irracionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.