viernes, 14 de mayo de 2010

¿Todavía hay incautos que se creen en Granadilla de Abona que Si Se Puede es de izquierdas?

Este post va dirigido especialmente a mis lectores de la península para que vean que personajes tenemos por Tenerife.

Estaba leyendo noticias que se publican en diarios digitales de Tenerife y me he topado con una, que al leer lo que decían unos políticos y ver la fotografía que acompañaba a dicha noticia, lo primero que hice fue pellizcarme y después mirar la fecha, se preguntaran el porqué de esta reacción, si, una reacción no habitual y menos a mis años, pero claro veo en la foto a dos personajes de comics muy parecidos a los “Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio” del genial dibujante Ibáñez, uno de ellos es la “voz de su amo” un tal Fernando Sabaté i Bel (aunque podría llamarse Pepe Gotera y no desmerecería en nada al original) y el otro el “perrito de aguas” Antonio Cabrera Expósito (Otilio pero con barba). ¿Por qué razón de la voz de su amo?, sin ninguna duda porque el que mueve a este personaje es su papá y que todos lo conocen, ¿y porque perrito de aguas para el Cabrera?, si todavía alguien en su sano juicio en Granadilla de Abona tiene alguna duda al respecto de que Antonio se comporta como un perrito cuando le echan las sobras, que se pase por el ayuntamiento de Granadilla de Abona y lo comprobara “in situ”.

Estos dos representantes hoy sin ninguna duda de una derecha caciquil se han equivocado de partido y lo triste de todo esto es que tienen engañados a la buena gente de Alternativa Si Se Puede Por Tenerife (ASSPPT) y a sus votantes, que me consta que el resto de representantes de esta fuerza política de izquierdas y progresista (con la salvedad del pelón José Luis Fernández Fuarrós, tétrico personaje y a la vez el tiralevitas de Antonio Cabrera Expósito).

Estos señores están poniendo verde al Gobierno de España por las medidas que se han tomado, pero miren que casualidad los tres en estos momentos tienen unos buenos emolumentos, sobre todo Antonio Cabrera Expósito y José Luis Fernández Fuarrós (para conocerlos clique en esta frase y verán los ingresos de ambos elementos) y de Fernando Sabaté, sigan leyendo.

Alternativa Sí se puede por Tenerife considera las medidas adoptadas por el PSOE como “injustas” y un ataque en toda regla a las capas más desfavorecidas de la sociedad –totalmente incierto este hecho-, en cuanto al tal Fernando Sabaté i Bel (persona acomodada tanto por su origen como por su profesión, con unos ingresos muy pero que muy superiores al trabajador medio de Canarias), quieren convencernos al resto de los mortales, con ingresos muy inferiores a ellos de que tenemos que protestar, porque claro ellos son funcionarios, pero funcionarios privilegiados y no pueden permitir que “se les toque su salario”.

En definitiva estos dos personajes –Fernando y Antonio, Antonio y Fernando- acompañados por el “fiel guardián del calabozo” José Luis, son las personas menos indicada para elevar la voz en nombre de una fuerza política de izquierdas y progresista, incluso tienen tal desfachatez que se llegan a proclamar a bombo y platillo como organización ecosocialista, si tan ecosocialistas son, donde estaban metidos cuando se ha tenido que defender a unas personas del acoso y derribo que están sufriendo en Chimiche y que el concejal de Medio Ambiento, el tal Cabrera Expósito está brillando por su ausencia es más incluso les da la espalda a todos los ciudadanos afectados, al igual que hace la alcaldesa Carmen de CC y su lacayo Esteban del PP; ¿que estarán tramando estos dos pajaritos, no tardaremos mucho a saberlo?.

4 comentarios:

  1. Muy bueno lo tuyo Willy, Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el pirópo.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Que si hay incautos dices, Willy por si no te has enterado hay casi 800 incautos, mira, mira los votos que le dieron a tu amigo Antoñito, Otilio como tu dices.
    Medano

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario, si señor todavía hay incautos que se creen lo que dice el FASCISTA y VENDIDO de Antonio Cabrera Expósito, y lo entiendo porque en sus filas cuenta con personas de la derecha de siempre como el Sr. Fuarrós y el hijo de la que tenía una librería, un tal Abraham, derechones a más no poder.
    Creo que ya se entiende cuando digo que tenemos lo que nos merecemos en Granadilla de Abona.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.