sábado, 15 de mayo de 2010

Contradicciones del PP referente a la crisis que estamos padeciendo y que debemos de agradecer “correligionarios” y “amiguetes” banqueros y empresarios inmobiliarios

María Dolores de Cospedal, senadora y secretaria general del PP, es raro el día que no sale pidiendo reformas que nos afectes a los trabajadores que no somos funcionarios (lo curioso es que no quiere que a los funcionarios se les toque el salario), ya que somos muchos y con los sueldos tan elevados que tenemos “que rozan en algunos casos los 1.000 euros mensuales”, España no puede soportar esta sangría, pero claro para ella, los diputados y senadores, todos del PP no pide ningún tipo de reducción que si no, no pueden mantener tantas mansiones.

Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, “admitidor” de regalos, consentidor de firmar contratos con los Gürtel y según algunos con 600 asesores a su cargo, según otros “solo” 300, pone en solfa al Gobierno Español y pide que acabe con los asesores gubernamentales, para el ningún recorte.

Esperanza Aguirre, presidente de la Comunidad de Madrid, “regaladora” de consejos para todo lo que sea socialista, consejos que no lleva a cabo para ella ni para el resto de presidente de comunidades gobernadas por el PP, las mayores deudas conocidas en España están en Valencia y Madrid. A la vez “contratadora” de personajitos con ideas nazistas como el profesor ya de todos conocido Neira o el ex grapo y con sangre en sus manos “aunque ya la limpio con su pena de prisión” el profesor Pio Moa.

Esteban González, concejal de Hacienda de Granadilla de Abona, “subidor” de impuestos a las clases más desfavorecidas, llegando en algunos casos al escandaloso 200% y a su vez “embargador” de pensiones mínimas por no poder atender pagos de impuestos al consistorio.

Podría seguir desgranando las contradicciones del PP, pero solo voy a apuntar dos ejemplos que Rajoy nos ponía para seguir sus pasos antes de tomar estas medidas, "el nuevo primer ministro del Reino Unido el conservador Cameron que nada más ser nombrado por la reina, entre sus medidas propone la subida inmediata de los impuestos y la subida en un futuro muy próximo del IVA", lo que ya ha hecho temblar incluso a los que le votaron, o "Ángela Merkel, que para ganar las elecciones de Alemania prometió una drástica reducción de los impuestos y unas cuantas medidas más similares y la semana pasada, a los dos días de ponerla como ejemplo Mariano Rajoy, dicha política les da un susto de muerte a los alemanes diciéndoles que de bajar nada de nada, que habrá una subida general de impuestos y lo que sea necesario", ¿vaya ejemplos verdad?, lo raro es que no nos hable de los "salmones" de "Canarias".

Suelditos de María Dolores Cospedal, como secretaria general del PP ingresa aproximadamente 130.000 euros, como senadora por Castilla La Mancha “solo” 78.940,49 euros.
Francisco Camps, como presidente de la Generalitat ingresa 77.988 euros aproximadamente (dietas, transporte, personal a su cargo, en algunos casos guardaespaldas y por supuesto un secretariado a su servicio y trajes de regalo).
Esperanza Aguirre, como presidenta de la Comunidad ingresa 98.700€ aproximadamente (dietas, transporte y sobresueldos, personal a su cargo, en algunos casos guardaespaldas y por supuesto un secretariado a su servicio).
Esteban González, concejal de Hacienda de Granadilla, con un sueldo “miserable” de unos 49.390,88 euros, aproximadamente (dietas, personal a su cargo y varios cargos de confianza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.