jueves, 13 de mayo de 2010

La Cospedal figura junto a Bárcenas como apoderada en una cuenta bancaria de la Gürtel ¿Cuantas cosas desconocemos los ciudadanos de a pie del PP?

Ya empezamos a conocer realmente tanto empeño que pone la Cospedal para que el caso Gürtel se venga abajo, ya conocemos realmente porque la Cospedal defendía a “capa y espada” al Bárcenas, “entre pillos anda el juego” y nunca mejor dicho, vean un resumen de la noticia que hoy publica el diario digital El Plural, donde pueden leerla completa con imagen incluida pinchando aquí.

“La Dirección General de Policía y Guardia Civil, a través de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal de la Brigada de Blanqueo de Capitales, remitió a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el número de una cuenta bancaria (0075-0446 0600062947), procedente de la sucursal que el Banco Popular tiene en la madrileña calle de Velázquez 34, en la que aparece como apoderada la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el ex tesorero del mismo partido e imputado en el caso Gürtel, Luis Bárcenas, y Álvaro Lapuerta, predecesor de este último en el cargo.
De la citada cuenta, de la que Cospedal tiene firma autorizada, salieron en su día cheques por valor de 3.159.515 euros destinados a pagar los servicios de tres sociedades relacionadas con la trama corrupta Gürtel…….
Desde esa cuenta también se realizaron determinados pagos al grupo 'Pasadena viajes', agencia que Correa utilizaba para agasajar a sus supuestos socios, muchos del PP. Del mismo modo, esta empresa organizaba los desplazamientos de líderes y funcionarios del partido, así como para la Federación Española de Municipios y Provincias cuando la FEMP era presidida por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá……”

Señores del PP, no duden ustedes que con el tiempo se sabrá todo, posiblemente se tarde mucho tiempo, pues ustedes harán todo lo posible para que se vaya retrasando el caso Gürtel, pero todo llegará, ya lo verán todo llegará, y como decía mi difunto abuelo (hombre muy sabio), “a cada cerdo le llega su Sanmartín”, refiriéndose a que en esta vida pagamos todo el mal que hacemos.

Verán como ahora saldrán de nuevo en tromba estos “pajarillos” del PP a intentar confundirnos y acabaran culpando al presidente del gobierno español por el apoderamiento de la Cospedal, tienen tan poca vergüenza que son capaces hasta de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.