martes, 11 de mayo de 2010

Necesitamos muchos amigos como usted, tenemos que hacer muchas cosas juntos –Aznar a Karamanlis-

"Necesitamos buenos amigos como usted porque somos la nueva generación en la Europa del siglo XXI y tenemos que hacer muchas cosas juntos", estas palabras fueron pronunciadas por José María Aznar (1999) por aquel entonces presidente del gobierno de España al conservador Karamanlis (Nueva Democracia), partido hermano del PP en Grecia y que ocultó y falseo los datos durante su etapa de gobierno 2004-2009 como primer ministro heleno.

Konstantinos Alexandru Karamanlís es el político de esa derecha similar a la que hoy “padecemos” en España y que llevó al colapso a Grecia, viéndose obligado a convocar elecciones anticipadas en octubre de 2009 y dejando la papeleta de la gestión de los problemas económicos y de los ajustes necesarios a los socialistas de Yorgas Papandreus.

Karamanlis “hacía” la misma política que hoy piden a todas las horas los dirigentes del PP para nuestra querida España, aun a sabiendas que esa política nos llevaría irremediablemente al destino que su amigo y colega hizo con Grecia.

Este individuo [Karamanlis] con su consentimiento es el responsable de falsear los datos sobre el déficit que suministraba Grecia a la UE, para ajustarse así a las exigencias del Pacto de Estabilidad, ¿quizás es lo que al PP le gustaría que haría el Gobierno Español?

En definitiva y bajo mi punto de vista y sabiendo los piropos que el PP con Aznar a la cabeza y su escudero el fiel Rajoy le “lanzaba” a este sinvergüenza de político sin escrúpulos, el tal Karamanlis, opino que la verdadera razón que mueve a Mariano Rajoy, es llevar a España por el mismo camino que llevo Karamanlis a Grecia.

Solo se me ocurre dar las “GRECIAS” a D. Mariano Rajoy i Brey por abrirnos definitivamente los ojos a los españoles de bien.

2 comentarios:

  1. Guillem, és que entre Aznar i Rajoy amb les seves frases encertades ja ens diuen el que són. Aznar donava suport a aquest líder grec que engany al seu poble. Amb les lleis d'Aznar a Espanya, venda de les empreses estatals, creació de la llei del sòl i alguna més originar una crisi superior de la qual podríem haver patit.
    Rajoy deia que volia fer el mateix a Espanya que el Jaume Matas a les Illes Balears.
    Com tu mateix dius el Partit Popular vol per a Espanya el mateix que va fer el seu partit germà a Grècia.
    Ànim Guillem que els necessites, estàs en una comunitat governada per cacics i estic segur que et odien.
    Quan vinguis a Barcelona ja ens veurem i em comptes com et va.
    Qui tu saps.

    ResponderEliminar
  2. Como es habitual, les traduzco el comentario que han dejado en catalán al castellano.

    “Guillermo, es que entre Aznar y Rajoy con sus frases acertadas ya nos dicen lo que son.
    Aznar apoyaba a este líder griego que engaño a su pueblo. Con las leyes de Aznar en España, venta de las empresas estatales, creación de la ley del suelo y alguna más originaron una crisis superior de la que podríamos haber padecido.
    Rajoy decía que quería hacer lo mismo en España que el Jaime Matas en las Islas Baleares.
    Como tú mismo dices el Partido Popular quiere para España lo mismo que hizo su partido hermano en Grecia.
    Ánimo Guillermo que los necesitas, estás en una comunidad gobernada por caciques y estoy seguro que te odian.
    Cuando vengas a Barcelona ya nos veremos y me cuentas como te va.
    Quien tú sabes.”

    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.