domingo, 9 de mayo de 2010

Frases de D. Mariano Rajoy i Brey. Frases para el recuerdo con mentiras incluidas, así nos valora a los españoles el Partido Popular

Desastre del Prestige en 2002, siendo vicepresidente de Aznar, “salen unos pequeños hilitos, cuatro en concreto, regueros solidificados con aspecto de plastilina”. Vaya con los hilillos igual eran espaguetis que se salían del barco y el mercachifle este los confundió.

Armas de destrucción masiva en Irak, suelta esta perla de frase el que fue vicepresidente de Aznar y apoyó la invasión en contra de las directrices de la ONU, Sr. Rajoy dixi “parece que no había tales armas (de destrucción masiva) y que la ONU se equivocó...". Y es que ni siquiera sintió un poco de vergüenza al hacer esta declaración.

13 de Marzo de 2003 Día de Reflexión (no se pueden hacer declaraciones), el Sr. Rajoy en una entrevista en El Mundo nos obsequia con esta frase “tengo la convicción moral de que ha sido ETA”, [los autores del 11M]; una vez perdida la elecciones nos vuelve a obsequiar con esta otra fase “no me creo que los detenidos por el 11-M organizaron los atentados”. Una vez más Rajoy se ríe de todos nosotros.

El Sr. Rajoy nos dijo “Esto de los vídeos hay que andar con mucho cuidado, yo nunca haré un video, ¿eh?", y a continuación el PP nos obsequia con un vídeo manipulado en el que nos muestran imágenes de violencia (para denunciar lo que pasa en España) "y resulta que estas imágenes de este video son de la violencia de Medellín (Colombia) y de España pero del mandato del PP (1996-2004)con Aznar a la cabeza y vicepresidente el propio Rajoy" y todo con el fin de desprestigiar al Presidente del Gobierno Sr. Zapatero. Esto es de juzgado de guardia.

Nada más perder las elecciones generales del 2004 el Sr. Rajoy nos suelta “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Balears”. Ya me dirá este señor en que pensaba cuando decía esto, porque como no fuese en "el palacio que se compró el Sr. Matas o en el Palma Arenas, pues no se en que".

11 de octubre de 2008 hablando del desfile que se celebrará al día siguiente, el Rajoy suelta otra “boutade”, “mañana tengo el coñazo del desfile”. Hace referencia concretamente a los actos militares de la celebración de la Fiesta Nacional. "Menudo salva patrias de hoja de lata está hecho Rajoy".

Rajoy nos dice que su primo “José Javier Brey Ábalo” le ha dicho “he traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?". Sobre esto yo me pregunto si por equivocación el primo que dijo esto no sería “Raúl Brey Ábalo”. El propio primo dice que "Mariano ha cambiado totalmente el contexto de estas declaraciones y que no está de acuerdo" y yo digo que sí, que las ha cambiado para engañar al pueblo español.

Ven ustedes alguna diferencia entre Mariano Rajoy y Esteban González de Granadilla de Abona, personaje este último que se dedica a “amedrantar” a personas honradas con denuncias infundadas, pero de eso ya hablaremos en un futuro próximo para general conocimiento del pueblo de Granadilla de Abona.

Por si no lo sabían, tengo un primo en Argentina que me ha dicho que le han dicho que Mariano Rajoy i Brey quiere ser presidente del Gobierno de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.