martes, 11 de mayo de 2010

¿Porque esta saña de los tiralevitas del PP contra el Juez Garzón? ¿Qué intereses tiene Rajoy, Cospedal, Trillo y ese largo etc., de dirigentes populares?, es este el CÓDIGO ÉTICO del PP

Aclaro que el juez Garzón no es santo de mi devoción, pero cuanto más leo sobre esto, más convencido estoy de que el PP está detrás de toda la trama de acoso y derribo al Juez Garzón, valiéndose de estos “más que amigos” que tiene entre los jueces conservadores y organizaciones fascista y que como hoy ya conocemos por las noticias que nos dan diversos medios de comunicación, “al parecer, Trillo habría pactado con los magistrados que han de decidir mañana si devuelven el caso al Tribunal Superior de Justicia de Valencia, la salvación del molt honorable a cambio de que el PP afloje la presión con el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón”, esta noticia la pueden seguir en el diario digital “Levante”.

A pesar de que el PP ha salido en tromba a negar esta noticia, ya nadie en su sano juicio les cree, después de ver las actuaciones del juez Varela (algún día nos enteraremos de la verdad, como ocurrió con el ex juez Estivil en Catalunya), persona que ha manifestado públicamente con sus hechos la “animosidad” que le tiene al juez Garzón; mi olfato me dice de que hay unos hilos invisibles que mueven a dicho juez (Varela) y que “presuntamente” pueden ser personas muy interesadas en que el caso Gürtel desparezca de la escena política. Tampoco es creíble la negación del PP cuando no hace ni una semana su máximo líder nos dejaba esta perla “voy apoyar a Camps y Camps va a ser el candidato del PP en las próximas elecciones, diga lo que diga la justicia”, ¿Rajoy tan seguro estaba de lo que iba a ocurrir el 12 de mayo del presente que hasta se atrevió a adelantarlo?

Hoy está ocurriendo en España algo que ya lo sufrimos los que nacimos en la posguerra y nos criamos en la dictadura fascista, donde “sufriamos” unos jueces que estaban al servicio del dictador y dictaban sentencias aplicando las leyes a su libre albedrío (incluso muchas sentencias de muerte que nadie se olvide), por lo que la justicia era una “injusticia”, todo lo contrario al dicho de que “una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa”.

Los españoles no nos merecemos tanto desprecio como estamos sufriendo a manos de unos desalmados (lacayos y tiralevitas próximos al PP) que solo les interesa llenarse los bolsillos a costa nuestra.

Si hasta Federico Jiménez Losantos en su diario digital corrobora la información del periódico valenciano al asegurar que Trillo habría tranquilizado a Rajoy “asegurándole que Camps no iba a ser imputado”, lo cual bajo mi punto de vista demuestra que no es tan descabellada la información.

Ya va siendo hora de que en España el Gobierno Socialista se ponga las pilas y deje de marear la perdiz con este asunto, no podemos seguir así, no podemos ser el hazmerreir de medio mundo con las actuaciones que hoy está llevando a cabo el juez Varela arropado por la mayoría de dirigentes del PP, derecha fascista, manipuladora y dictadora donde las haya igual que en Grecia.

Muchas “GRECIAS” D. Mariano Rajoy por abrirnos los ojos a los españoles de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.