martes, 25 de mayo de 2010

Estos son los políticos del PP que a toda costa quieren gobernarnos. Mentirosos y retorcidos que no les importa que España se hunda si con ello consiguen el gobierno de la nación

Siempre hay dos opiniones en todo lo que nos sucede diariamente. El problema que tenemos en España ya no se llama crisis, nuestro problema es que el principal partido de la oposición el PP quiere llegar al “poder” a toda costa y “como sea necesario" y esa es la mayor crisis. Pido perdón por la extensión de este post, pero creoque merece la pena.

El ex ministro de Interior y actual eurodiputado, Jaime Mayor Oreja, en declaraciones a Onda Cero sigue “envenenando” a la sociedad española con las supuestas negociaciones entre ETA y el PSOE; es tan retorcido este individuo que incluso da a entender que las detenciones que se están llevando a cabo son “tácticas”.
Vicente Ferrer diputado del PP por Valencia en el Congreso nos obsequio en una rueda de presan con unas declaraciones dirigiéndose al presidente del Gobierno que poco menos son una incitación a una sublevación. En una rueda de prensa celebrada en Valencia, este “educado” diputado tachó al presidente de “timonel borracho” pidiendo “urgentemente”, su cambio. No solo fueron estas “flores” pues por el sumidero de su boca salieron estas otras, “estúpido nuevo rico”, por verse obligado el Sr. Zapatero a adoptar el plan de ajuste contra el déficit y según Ferrer, nos “va a convertir a todos en pobres”, también se despacho con estos otros epítetos “banda de inútiles” y “colección de francotiradores”.
El que un día fue presidente del gobierno de España, José María Aznar, sigue atacando al país que gobernó y lo hace en los USA en la cadena CNN, con frases como esta dirigidas a España “es menos creíble cada día” y que “junto a Grecia” está a expensas de las decisiones que tome la Unión Europea. En lugar de defender a los españoles con sus declaraciones "pide que se nos castigue".
El cantante Julio Iglesias en su intervención en los micrófonos de Punto Radio suelta varias perlas "España necesita un cambio de Gobierno" o "es injusto lo que le pasa a España" y asegura que "me da mucha pena". (Este mamarracho y momia de cantante ya hace muchísimos años que ni reside en España ni paga impuestos en España, si tanta pena le da porque no colabora un poquito aunque solo sea no aceptando de la Comunidad Valenciana estos contratos tan multimillonarios solo por ser también otro "más que amigo de Camps")”.

Como se puede ver estos dirigentes del PP no dudarían ya ni por un momento ponerse al lado de cualquiera que los lleve hasta la Moncloa, hemos visto lo que opinan de la justicia cuando no “obedecen” sus directrices (las del PP). Estos dirigentes del PP son los que piden austeridad a todos, y los señores Rajoy, Cospedal y unos cuantos más tienen dobles ingresos como dirigentes y como diputados o senadores. Estos dirigentes del PP lloraran desconsoladamente cuando la ETA desaparezca; les guste o no les guste a todos los ciudadanos de bien que todavía somos muchos nos da una “sensación muy extraña”, cuando Mayor Oreja y/o el resto del PP están todos los días intentando “convencernos” de unas negociaciones que no existen e intentando hacer creer que las detenciones son un “montaje”, porque no se preguntan ustedes ¿Qué gana el PP con esto? Ahora lean una perla protagonizada por Javier Arenas (candidato a la junta de Andalucía) y que ha sido publicado en diversos medios “digitales”.

"En 1995 llegaron a un acuerdo Gil y Gil y Arenas Bocanegra (PP). A cambio del voto gilista que necesitaba el PP para quedarse con la Diputación de Málaga, los populares se comprometieron a que sus cuatro ediles del municipio de Benahavís contribuyeran a que Gil y Gil fuera elegido presidente de la mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Lo que sucedió, además, en el momento más álgido de las insistentes prédicas de José María Aznar sentenciando que PP y corrupción eran vocablos absolutamente contrapuestos".

Y próximamente hablaremos del concejal de hacienda de Granadilla de Abona, Esteban González, personaje retorcido donde los haya con una afición más que dudosa, “amedrentar a sus conciudadanos”.

13 comentarios:

  1. ( lunes , 24 MAYO 2010 )


    **** UPyD acusa al PZOE de intentar el " rescate " de BATASUNA( partido TERRORISTA de EXTREMA IZQUIERDA ) ****

    UPyD sostuvo hoy que el PSOE y su federación en el País Vasco, el PSE, están implicados en una "operación de rescate y salvación" de Batasuna ............

    ............. " ETA tiene que desaparecer y con ella la IZQUIERDA abertzale " , aseguró este dirigente de UPyD, quien denunció que los socialistas en su conjunto están implicados " en una operación de rescate, de salvación de la mal llamada izquierda abertzale " .........

    http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/terrorismo/eta-upyd-acusa-al-psoe-de-intentar-el-rescate-de-batasuna_vi2t4AMdD8l1fWVa9JA5e4/

    ResponderEliminar
  2. El cantante Julio Iglesias en su intervención en los micrófonos de Punto Radio suelta varias perlas "España necesita un cambio de Gobierno" .....

    .... y el periodista Miguel Ángel Aguilar( EL PAIS ) : En este contexto , un presidente empieza a pensar si su mejor contribución al país sería ceder el paso .

    El periodista Miguel Ángel Aguilar utiliza este martes( 25-05-2010 ) su columna en El País para recomendar a José Luis Rodríguez Zapatero que comience a pensar en " ceder el paso " a otros .
    En una columna titulada "El presidente Zapatero y sus circunstancias" , Aguilar se suma al cada vez más amplio coro de voces que piden un cambio de Gobierno ante la crisis a la que se está enfrentando España . ..............................

    http://www.elpais.com/articulo/espana/presidente/Zapatero/circunstancias/elpepunac/20100525elpepinac_21/Tes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios Sr. Anónimo (los dos son de la misma persona), como ve ya digo al principio de mi post “Siempre hay dos opiniones en todo lo que nos sucede diariamente”, unas son verdad y otras mentira, unas llevan razón y otras no, las que son mentira como las que dice UPyD, que todos ya conocemos a Rosita (trepa donde las haya que a pesar de no estar de acuerdo con el PSOE nunca quiso dimitir de sus cargos), no merecen ningún respeto y más cuando estas acusaciones las hace aprovechándose de su aforamiento, en cuanto al periodista tiene todo su derecho a opinar, faltaría más, pero hoy por hoy prácticamente el 100 % de los socialistas no estamos de acuerdo con lo que Miguel Ángel Aguilar propone.
    Por cierto estoy totalmente de acuerdo que ETA tiene que desaparecer es mas todo el que haya cometido delito de sangre se tiene que pudrir en prisión.
    Saluditos socialistas y repito gracias por sus comentarios que ya los conocía.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y ustedes no hacen cualquier cosa por estar en el poder? que absurdo, el señor zapatero no dimitirá, no lo hará jamas! a menos que la presión mediatica se haga insostenible. ¿no es eso agarrarse a la silla?.

    Se equivocan, pero al igual que el prepotente y resabido de Aznar: no lo reconocen, hablo de las incomodas medidas que ha tomado el presi en este tiempo. ¿qué necesita para saberse probado de que ninguno de los dos tiene algún contenido?


    Ustedes, señores politicos no representan a nadie, no son nada para el ciudadano medio que tan solo puede verlos como un peligro (véase el CIS), pero sigan en su mundo, que nadie les fastidie la fiesta.

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa el gobierno español está tomando todas las medidas posibles y que están a su mano. Quizás sería mejor para las derechas españolas y para la iglesia abandonar y que ellos volviesen de nuevo a campar a sus anchas, pues no lo sé, por mi parte no estoy de acuerdo en que ningún presidente dimita, que sean las urnas quienes decidan y así pase lo que pase será responsabilidad de los que deciden en definitiva.
    Lo que si le voy a decir es que con el PP, España perdió las joyas de la corona en cuanto a empresas,a saber: Telefónica, BBVA, Endesa, y más de cincuenta empresas más pequeñas, también se creó la famosa Ley del Suelo, a su vez creadora de la burbuja inmobiliaria y que casualidad la hicieron los Señores Aznar y Rajoy, los que hoy pretenden salvar a España, y que casualidad también fueron estos dos señores los que liquidaron todo el patrimonio nacional, no sé si usted lleva o no razón en cuanto a los políticos (yo no estoy de acuerdo son muchos los políticos honrados, mucho más que los Camps, Bárcenas y ese gran etc., etc., de los que hoy están implicados por el caso Gürtel, o el caso Palma Arenas), insisto yo creo en los políticos, lo que no puedo crees en los políticos que no les importa nada España, como nos está demostrando hoy el Sr. Aznar y tampoco en los políticos como Rajoy o Cospear que apoyan a muerte a individuos como Camps.
    Sobre que los políticos no representan a nadie tampoco estoy de acuerdo, en las últimas elecciones generales votaron aproximadamente unos 26 millones de españoles (si no me equivoco claro).
    Muchas gracias por sus observaciones
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  6. Sr. Anónimo, cómo ve el último comentario no lo he publicado, y le voy a dar alguna razón, cuando una persona empieza a acusar e insultar a otra sin fundamento y defendiendo solo un derecho (tema funcionariado), porque tema pensiones no hay ningún recorte no voy a ser cómplice de acusaciones sin fundamento, si quiere que se publique el comentario tal como usted lo escribió, deberá de hacerlo pero identificándose.
    A mí personalmente no me agrada que a los funcionarios se les haga ningún recorte como tampoco me agrada que despidan a nadie y mucho menos paguen sueldos de miseria en la empresa privada. Usted se queja de funcionarios que entrar por oposición y se queja de los socialistas son parásitos, etc., etc., mire sobre el tema de funcionariado debo decirle que guste o no guste, por lo menos tienen un sueldito asegurado, algo que en los tiempos que corren no están mal (ya le digo que no estoy de acuerdo con los recortes), y le duela o no le duela, también hay parásitos entre los funcionarios y precisamente muchos son de Coalición Canaria y Partido Popular (hablamos de Canarias), o dese una vueltita por el ayuntamiento de Arona, Santa Cruz, La Laguna, etc., etc., y porque no, también tenemos alguno por Granadilla de Abona, no olvide que en todos los lados se cuecen “habas”, y en los feudos de PP y CC a calderadas, se acusa al gobierno central de todos los males sin mirar los déficits que hoy tienen las autonomías gobernadas por el PP que están a la cabeza de todas las autonomías incluidas las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y por supuesto la Canaria.
    Es muy fácil acusar a todo el mundo bajo el anonimato, algo que jamás se me ocurriría hacer a mí.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  7. Por cierto la comunidad de Madrid tiene más funcionarios y asesores que todos los ministerios juntos (gobierna el PP), la comunidad de Valencia, según las malas lenguas superan los 300 cargos de confianzas y entre asesores y demás se van casi a 600, aparte de la gran cantidad de funcionarios que tienen (gobierna el PP), las comunidades y ayuntamientos con más déficits resultan que son Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Valencia y Ayuntamiento de Valencia (todo gobernado por el PP).
    Lo dicho en todas casas se cuecen habas pero en la casa del PP a calderadas, aunque es mejor intoxicar al pueblo español como hace Rajoy y Cospedal a dúo y ayudados por González Pons, Soraya Santamaría, Javier Arenas y la lideresa Aguirre desde España y Oreja desde Europa.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  8. Publico parte del comentario de un anónimo, salvo que se identifique no publicare ni el anterior ni publicare este completo, por dos razones, porque no voy a consentir insultos de ninguna persona que los hace amparándose en el anonimato y en segundo lugar porque no voy a consentir mentiras y medias verdades amparándose igualmente en anonimatos. En cuanto a los enchufes como dice este “señor” algo que ya dudo, según los estudios y las estadísticas, por parte del PP allí donde gobierna y sumando todos, duplican a los cargos de confianza del PSOE, aun incluyendo el gobierno de la nación.
    Nunca censuro ningún comentario si viene con datos auténticos y si se identifican, señor anónimo.
    Willy

    “Al menos lea esto:

    No me queje de los funcionarios que entran por oposición, me quejo de los "libre designación", OSEA, los amigos que USTEDES ENCHUFAN..............................
    …………………………………………………
    ………………………………………………..

    Usted, bajo la máscara de las buenas formas, censura comentarios que le incomodan. Pero déjeme decirle que no estoy aquí para echarle en cara las miserias del PSOE, sino para echarle en cara las miserias de todo político en España. Casta de parásitos, inútiles y demagogos.”

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver cómo le ha picado al PP la publicación de lo que hizo en su día Javier Arenas, como duele saber que entre las filas del PP hay mucha “gente” como Arenas, Camps, Matas, Cospedal, Barberá y Aguirre, demagogos como si estuviésemos todavía en los tiempos de Franco, buenos dictadores sin ninguna duda, así no, señores del PP, así no se puede ir por la vida ya se les ve el “plumero” y lo “viscerales” que son y de ahí esos comentarios difamatorios y con tanto odio. Allá ustedes y sus formas.
    Saludos socialistas incluido a estos individuos

    ResponderEliminar
  10. Buenas dias ,
    dice que ya conocia los dos primeros enlaces de la SOCIALDEMOCRATA Rosa Diez y del periodista de EL PAIS Miguel Ángel Aguilar , y esta entrevista al SOCIALISTA Angel Gimeno , miembro del Comité regional del PSOE de Madrid .... tambien la conoce .

    ============================================
    **** El SOCIALISTA Angel Gimeno , miembro del Comité regional del PSOE de Madrid : " Hay que echar a Zapatero " **** .... ( VIDEO ) .... ( martes , 04 MAYO 2010 ) .


    http://www.youtube.com/watch?v=grBpBOH6ls0&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente también conocía esta entrevista, y como usted sabe este señor no representa al partido socialista, que yo sepa habla a titulo persona y tiene todo el derecho del mundo y que yo sepa, el comité de garantías le abrió expediente, por si no conoce usted nuestro régimen interno, un miembro de un comité regional solo se representa así mismo y en todo caso dará explicaciones a la ejecutiva que lo propuso.
    Es todo cuanto se al respecto, pero mire que casualidad esta entrevista se produce en la televisión afín al PP y da mucho que pensar, pero bueno eso no es lo importante en definitiva, lo más importante es que ya sabemos hoy toda España, lo que quería decir Mariano Rajoy presidente del PP cuando dijo “Voy apoyar a Camps y Camps va a ser el candidato del PP en las próximas elecciones, diga lo que diga la justicia”, y que hoy el Juez Pedreira ha dado a conocer algo más de la trama de Camps y el PP Valenciano, con el auto que ha trasladado al TSJ de Valencia, eso sí que es un delito y vaya delito que ya de presunto empieza a tener muy poco. Mariano Rajoy nos debería de dar explicaciones a todos los españoles cuando lanzó esa soflama.
    ¿No lo cree usted así mi querido anónimo?
    Muchas gracias y muchos saludos socialistas

    ResponderEliminar
  12. Por ahi cuentan , que se espera un adelanto electoral para finales del 2010 , ya que los varones autonomicos del PSOE dan por perdido a ZP y no quieren que por culpa de ZP en las elecciones autonomicas se vean ellos tambien perjudicados .

    ResponderEliminar
  13. Sr. Anónimo, pues no lo sé, y todo pudiera ser, el presidente del gobierno tiene la potestad de adelantar las elecciones.
    Si me entero de algo, le aseguro que lo publicare, es todo cuanto puedo decir.
    Gracias y saluditos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.