viernes, 21 de mayo de 2010

¿Es este el código ético que nos quieren imponer a todos los españoles Mariano Rajoy y su Partido Popular?, en Granadilla de Abona también lo aplican

Hace unos días se hablaba del código ético del PP que ni ellos cumplen, ahora vamos conociendo algo más de estos dirigentes peperos, miren como se aplican ellos mismos dicho código, lean y alucinen con estos iluminados:

"La localidad madrileña de Boadilla del Monte, epicentro de la trama Gürtel, continúa dando que hablar. Este jueves, pese a la rotunda oposición del interventor municipal y del Partido Socialista y Alternativa por Boadilla, el Partido Popular ha asumido casi 6 millones de euros de deuda que la Gürtel tiene contraída con Caja Madrid".

"La Xunta gallega de Alberto Núñez Feijóo ayudó con 120.000 euros del erario público a la Fundación de Apoyo a la Ciudadanía (Facev) en Venezuela, un grupo que casualmente preside el líder del PP en ese país, Felisindo López Lorenzo".

Estas solo son dos muestras, pero hay muchas más, por ejemplo tenemos en "Granadilla de Abona el presidente del PP un tal Esteban González i González" y concejal de hacienda del ayuntamiento granadillero, por orden (bien directa o por omisión) de este personaje, "se están embargando cuentas de personas que no tienen apenas medios y les están negando ayudas sociales porque tienen pequeñas deudas –si no tienen ni medios para subsistir mucho menos tendrán medios para pagar basuras o impuestos del ayuntamiento-", así que ya ven que código ético tienen estos elementos del Partido Popular, más bien usan y abusan del CÓDIGO ESTÉTICO, digo esto porque “una empresa del propio concejal de Hacienda, Esteban González, ha estado en las listas de tributos pendientes de cobro con el argumento de que se desconocía su domicilio, pero claro el mismo no se embargaba”.

Viva el código ético del Partido Popular, y estos son los que quieren gobernar España, eso, que viva el “código estético”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.