domingo, 25 de abril de 2010

Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa –Juez Varela aplíquese el cuento-

En días pasados y por una denuncia de unas organizaciones fascistas y nazistas como Falange Española y Manos Limpias (con el “presunto” apoyo como estamos viendo de un juez el Sr. Varela, con intenciones que a los que desconocemos los vericuetos judiciales se nos escapa), a otro juez (Sr. Garzón) al cual intentan que se le juzgue por un hecho que la mayoría de españoles estamos pidiendo y que es que se haga justicia de una vez por todas con los asesinados por las hordas fascistas de Francisco Franco.
Parece ser que en principio el Sr. Garzón cometió un error que en cuanto le fue advertido lo corrigió pero a pesar de ello estas organizaciones fascistas a las cuales por lo visto estos días en prensa, da la sensación de que les apoyan los dirigentes del PP –estoy seguro que los militantes de base del PP no están de acuerdo con este apoyo que hacen sus dirigentes- con su presidente Mariano Rajoy a la cabeza y seguido muy de cerca por Esperanza Aguirre y unos cuantos más de la alta dirección PePera.
Podemos ver las declaraciones con las que nos obsequia el “demócrata” Rajoy, también podemos leer en días pasados las declaraciones hechas por otra “gran demócrata”, la lideresa Aguirre, si esta trata de carcas a los que pedimos justicia el primero nos dice que "es una campaña brutal y antidemocrática" que pidamos justicia. Por cierto Sr. Rajoy, si todos los españoles somos iguales ante la ley ¿a que es debido su defensa acérrima de tanto presunto mangante que estamos viendo hoy con el tema Gürtel?
En una gran mayoría de países se están haciendo manifestaciones en apoyo del Juez Garzón y en contra de lo que pretende e intenta el juez Varela, el cual ha demostrado que ya no puede seguir llevando este caso pues el mismo se ha descubierto con su parcialidad ya que dicho juez requirió a Manos Limpias a que anulasen y excluyesen del tenor de su acusación nada menos que dos tercios de su contenido (cincuenta de sus setenta y cuatro páginas), lo que da idea de la relevancia de los defectos encontrados, por lo que no sólo es material su actuación, sino que es parcial, por vulnerar de forma clara y decisiva la imprescindible neutralidad e imparcialidad que debe presidir la labor de un instructor.
Y todavía tiene valor Mariano Rajoy y sus “palmeros” de calificar de brutal y antidemocrática las manifestaciones a favor del Juez Garzón, si clican en esta frase podrán oír declaraciones donde el Sr. Rajoy demuestra que es un mentiroso compulsivo y solo pretende engañar a los españoles honrados con tal de llegar a la presidencia del gobierno, desde donde nos aplicará las doctrinas dictatoriales del actual PP.
Claro que lo que hace Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Dolores Cospedal y ese largo etc., etc., de dirigentes PePeros para mi es entendible, solo desean que vuelvan esos tiempos tan oscuros con los que nos obsequio el franquismo, estos “lideres de papel” añoran, esperan y desean con toda su alma volver al pasado donde las derechas podían campar a sus anchas sin miedo a los Gürteles y Matas del momento, ya que el régimen franquista premiaba a los mangantes y desalmados que esquilmaban al pueblo llano.

2 comentarios:

  1. Willy m'agrada el que diu i vull recordar-li que avui les manifestacions a l'estranger em recorden tant als que vam haver de fer contra el règim de Franco.
    El que diu vostè de Rajoy, es queda curt Willy, si es dóna compte està passant una cosa molt semblant al que va passar, els que són veritables demòcrates surten a defensar a un jutge que vol que s'apliqui la llei, la qual cosa no són demòcrates com aquest sindicat i aquest partit es recolzen en un partit germà com el popular i el Sr . Rajoy surt amb ells a defensar una nova dictadura.
    Sr Willy em prenc la llibertat d'escriure en català amb el seu permís, si ho considera correcte el publiqui en català.
    Malena
    Còrdova-Argentina-

    ResponderEliminar
  2. “Willy me gusta lo que dice y quiero recordarle que hoy las manifestaciones en el extranjero me recuerdan tanto a los que tuvimos que hacer contra el régimen de Franco.
    Lo que dice usted de Rajoy, se queda corto Willy, si usted se da cuenta está ocurriendo algo muy parecido a lo que ocurrió, los que son verdaderos demócratas salen a defender a un juez que quiere que se aplique la ley, lo que no son demócratas como ese sindicato y ese partido se apoyan en un partido hermano como el popular y el Sr. Rajoy sale con ellos a defender una nueva dictadura.
    Sr. Willy me tomo la libertad de escribir en catalán con su permiso, si usted lo considera correcto lo publique en catalán.
    Malena
    Córdoba –Argentina-“

    Sra., o Srta. Malena, su artículo en catalán lo he publicado pero también publico la traducción al castellano para los que no entienden el catalán.
    Veo que usted no tiene problemas con el “catalán”, supongo que su familia será catalana a pesar de ese nombre tan bello y argentino.
    Gracias por su comentario y lleva muchísima razón en que ninguno de los partido implicados (Falange y Partido Popular) son todo lo demócratas que todo quisiéramos en cuanto a ese sindicato que usted dice, que se sepa nunca han actuado como sindicalistas, en todo caso actúan como defensores de los opresores, fascistas y nazistas.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.