lunes, 26 de abril de 2010

Pío Moa Rodríguez “alias Verdú” versus Partido Popular “alias fascistas y xenófobos”

A estas alturas de la película, ya casi todo el “mundo mundial español” conoce algo de Pío Moa Rodríguez (alias Verdú), el ideólogo de la extrema derecha, perdón, el ideólogo del PP, donde lo veneran como al mayor santo que ha podido morar en las “cavernas mediáticas” de la presunta inteligencia fascista que nos quieren “introducir” los fachas y xenófobos del PP a toda costa.

Para los que no lo sepan todavía este individuo el tal Pío Moa Rodríguez fue miembro fundador de los **GRAPO, una formación terrorista que en la transición llego a asesinar a 26 personas y que según algunos testigos presenciales, "el tal Pío Moa Rodríguez estuvo en la cárcel por “presuntamente” asesinar a culatazos a un policía herido en el suelo".

Este señor, es al que hoy el PP lo remunera para que de charlas a profesores de la Comunidad Madrileña en las cuales les dice “que Franco aceptaba la democracia y que su dictadura no era fascista”; no tengo ninguna duda que alguna persona joven que no ha vivido esa dictadura asesina en la cual algunos de los abuelos y padres de los hoy pertenecientes al PP eran ministros y/o altos cargos puedan llega a pensar que ese fascista de Franco era hasta buena persona.

Este individuo es el que hoy va de ideólogo del PP lo que nos debe de hacer recapacitar muy mucho de cómo entienden la democracia los Rajoy, Cospedal, Santamaría, Aguirre, González Pons, Soria (Canarias), González González (Granadilla de Abona), que al fin y al cabo apoyan estos actos.

Insisto de nuevo, que nadie olvide que Pío Moa Rodríguez, (por mucho que usted quiera esconderlo o negarlo), para los que hemos vividos esos tiempos, todos sabemos lo que hizo aunque se esconda bajo la “sotana” de Aguirre, Rajoy y todo el PP actual.

Estos son los mimbres del PP para volver a gobernar en España, contar con ideólogos que dicen que los asesinatos de las huestes de Franco no han existido y que Franco era poco menos que un bendito y que la culpa es de los que murieron por dejarse “matar”, con estos personajes (el Moa y el PP) llegará un momento en que la culpa de los robos se los tendremos que achacar a las víctimas por dejarse robar.

Menuda tropa la que están preparando los dirigentes del PP entre el Moa, la Sánchez Camacho, el García Albiol y los apoyos a la Falange Española y Manos Limpias, menuda tropa.

**Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (organización terrorista, de extrema izquierda, con una fuerte inspiración maoísta nacida en 1975)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.