sábado, 24 de abril de 2010

Un vecino obligó a tomar medidas de seguridad en un acto público en Granadilla de Abona

Hoy leemos esta noticia en El Día, diario que se publica en Tenerife: http://www.eldia.es/2010-04-24/sur/5-vecino-obligo-tomar-medidas-seguridad-acto-publico.htm, el motivo de publicarla en mi blog es para que los lectores de la Península vean cómo se las gastan los mandatarios de CC, PP y ASSPPT.

“El Día 24 de abril de 2010 Edición impresa
EL DÍA, Granadilla
El presidente de la Asociación de Vecinos Sáenz Marrero, Pedro Cruz, tuvo que recurrir al servicio de emergencias 1-1-2 para reclamar la adopción de medidas de seguridad durante un acto público convocado por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona. De esta forma, según explica en su denuncia, fue posible la personación de personal especializado para romper el candado que mantenía cerrada la puerta de emergencias del recinto y abrir completamente la verja de acceso y salida al mismo.
Estos hechos los expone como asistentes al espectáculo multiescénico que se desarrolló en el marco del homenaje a la emigración canaria que promovió la Concejalía de Inmigración y que tuvo lugar en el Cine Novedades, de la localidad de Charco del Pino.
El denunciante, que ha puesto el asunto en conocimiento de la Subdelegación de Gobierno y del Diputado del Común, indica que fue necesario reclamar la presencia de los bomberos para que se aplicaran todas las medidas de seguridad "porque es un aspecto fundamental en todo acto público y porque las normas tienen que cumplirlas también nuestras autoridades, tal y como ellos nos las hacen cumplir a los demás".
Asimismo, se ha dirigido oficialmente al gobierno municipal demandando información sobre lo sucedido y reclamando una respuesta a esta solicitud, aclarando que lo hace así "porque es norma habitual en ellos que no me contesten a mis escritos oficiales". Cruz asegura que ayer le hicieron saber desde los bomberos voluntarios del municipio, "que no tenían constancia de haber realizado tal acertada intervención, por lo que me sorprende que se quiera ocultar la misma de la que son testigos muchos de los asistentes al acto".
El homenaje a los emigrantes canarios formó parte del programa diseñado por el gobierno local en el marco del proyecto Granadilla Convive, que desarrolla la Concejalía de Inmigración”.

Me pregunto con todos mis respetos, ¿para qué narices queremos al concejal de servicios D. José Manuel García Mendoza?, ¿para qué narices queremos al encargado de servicios José Antonio Piñero Gaspar?, ambos con sueldos muy elevados pero por lo visto con el cerebro vacio para desarrollar su labor. Si por desgracia ocurre una “desgracia” ¿a quién deberíamos de culpar?, seguramente que estos dirigentes del PP (el concejal) y de CC (el encargado) culparían a los vecinos por acudir a este acto y como siempre ellos (ambos dos) saliendo de rositas, menos mal que todavía hay vecinos que se preocupan de sus semejantes, porque si tenemos que confiar en estos dos figurillas granadilleros, lo tenemos clarito.

¿Pero que hemos hecho en Granadilla de Abona para sufrir este martirio de gobernantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.