domingo, 7 de marzo de 2010

Otra “boutade” del líder del PP en Granadilla de Abona, el espíritu de la contradicción de un “enano mental”

Hoy publico este post con la intención de que en la Península conozcan mejor como actúan los dirigentes del PP en este hermoso Archipiélago Canario.

El sábado día 6 de los corrientes vemos de nuevo como al “enano mental” que se ha erigido en líder de los populares granadilleros le hacen una entrevista en un diario de derechas de la isla de Tenerife y entre otras lindezas desgranadas por el tercer teniente de alcalde, el sirve cafés del grupo de gobierno Esteban González González dice lo siguiente sobre la no construcción del puerto de ***Granadilla de Abona “los problemas domésticos" y "lo que tenemos que resolver son los problemas internos en las Islas", pero no olviden que para decir estas tonterías ha necesitado un viaje a Bruselas pagado por el erario municipal o lo que es lo mismo que le hemos pagado a él y a su “séquito” unas mini vacaciones.

Leyendo esta entrevista que le hacen a este vividor de la política y por sus contestaciones vemos realmente “la cultura del PP en Canarias y sobre todo en la hermosa isla de Tenerife”, también vemos que personajes presenta el PP para gobernar los municipios tinerfeños, como diría mi difunto abuelo “lo peor de cada casahaciendo referencia a la cultura popular que arrastran estos personajitos, que su única cultura es la que estamos viendo día sí y día también, buenos sueldos a costa del granadillero y si te he visto no me acuerdo.

No hace mucho en un foro público en internet ya le dije a este insigne concejal que si se quería enterar bien de todo el tema del puerto de Granadilla de Abona se debería de dirigir a su “líder” regional el Sr. Soria, donde sin duda ninguna le informaría hasta de cuando ha hecho sus necesidades las “tortugas bobas” a su paso por la costa granadillera, pero que si no se fiaba de el (por lo que hemos visto es cierto) se podía dirigir al Gobierno de la Nación Española donde le facilitarían todos los datos, por este consejo solo recibí insultos de personas anónimas, ya pueden ver realmente que cultura se gastan cuando se les lleva la contraria.

Que nadie se engañe en el municipio de Granadilla de Abona, el líder de los populares Esteban González González solo está lavando su cara pues ya demostró en un pleno que el tema puerto de Granadilla de Abona es la mosca cojonera de sus ideas y que no está por la labor y no olviden lo que dije un día sobre este personajito, cuando D. Roque se marchó como líder de los populares y se quedó el Esteban, “SE FUE EL CABALLERO, PERO DEJO EL CABALLO EN EL ESTABLO” por lo que cada día estoy más convencido que la triada que gobierna Granadilla de Abona está compuesta por asnos con orejeras.

*** Granadilla de Abona, municipio de 42.500 habitantes situado en el Sur de la Isla de Tenerife, donde se encuentra ubicado el aeropuerto Reina Sofía, municipio posiblemente con mayor desempleo de todo el territorio español gracias a estos "cabezas huecas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.