domingo, 28 de febrero de 2010

Las mentiras de Esteban González concejal de hacienda del Partido Popular en Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias)

Hace unos días el concejal de hacienda de Granadilla de Abona, presidente del PP en dicho municipio, se ha “pagado” un viaje a Bruselas junto a su sequito aunque yo creo que más bien fue con su séquito, a costa del noble pueblo de Granadilla de Abona; el motivo de estas mini vacaciones pagadas para estos señores es muy simple, enterarse de cómo está el tema puerto de Granadilla de Abona. Como se puede observar todo este capital que ha dilapidado desde Granadilla a Bruselas y vuelta se podía haber evitado, solo con pedir una reunión con el vicepresidente del gobierno autónomo de Canarias, el Sr. Soria (presidente del PP de Canarias), hubiese sido suficiente pues este señor está enterado de todo el asunto, pero si Esteban no se fía de su propio Presidente de Partido (PP), pidiendo por escrito o una entrevista con el Gobierno Español todavía le hubiesen “enterado” más de lo que necesitaba, pero claro el problema es que estas mini vacaciones no hubiesen podido disfrutarlas a cargo del ERARIO PUBLICO GRANADILLERO, o lo que es más simple a cargo de los impuestos que pagan todos los residentes granadilleros; ya no se conforman solo con sus suculentos salarios

Ahora cuando ya están de vuelta para justificar el gasto “injustificado” nos quiere vender una “moto sin ruedas”, y eso mi querido concejal solo se lo tragan los idiotas, los tontos o los militantes del PP y quizás algún votante del PP, y poco más Esteban, y poco más, porque a lo que realmente ha ido usted es a salvar la cara ya que usted está totalmente de acuerdo en que no se construya el puerto de Granadilla de Abona, porque tanto usted como Coalición Canaria y tres o cuatro mamandurrias de Si Se Puede, como Antonio Cabrera Expósito (palmero para más señas) y José Luis Fernández Farros (gallego para más señas), están en contra de la construcción de dicho puerto y prefieren que se lo lleve otra región como así ocurrirá (y posiblemente sea en la Península Española), antes de que los tinerfeños puedan disponer de una obra que en un futuro podría ser el intercambiador de Europa y una “pata” de la entrada de euros y divisas en el Archipiélago Canario.

Mire D. Esteban González, como dice el portavoz del PSOE, D. Jaime González Cejas “usted lo ha demostrado por pasiva y por activa que no quiere puerto de Granadilla de Abona al no apoyar la propuesta de iniciar acciones institucionales en defensa de la obra. En Bruselas hay que hablar institucionalmente y su viaje ha sido una acción partidaria que silencian sus socios de gobierno en Granadilla de Abona, porque saben que no llegará a nada”. A usted le trae al pairo que sus convecinos puedan prosperar, no se olvide usted que la derecha canaria en la que tanto los caciques de CC como los dictadores del PP la conforman, están en contra de todo lo que signifique Cultura, Servicios Sociales y Prosperidad para el ciudadano común.

Mi análisis final es que usted Esteban González González, aparte de ser un “pobre” diablo con aires de grandeza, NO QUIERE EL PUERTO DE GRANADILLA DE ABONA, su único fin es vivir a costa de este pueblo tan noble y a costa de sus buenas gentes, mire todo lo demás son castillos en el aire y a las pruebas me remito un día sí y otro también, la tierra turística por antonomasia (Archipiélago Canario) está a la cabeza de todo lo malo y a la cola de todo lo bueno y mire usted quien gobierna en Canarias, sus compañeros, y mire usted como está Granadilla de Abona, municipio a la cabeza del desempleo ¿Y quién gobierna en Granadilla de Abona?, ¿A quién le interesa que Canarias no despegue?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.