lunes, 8 de marzo de 2010

El presidente de la CEOE (portavoz en dicha organización de los fascistas y derecha española) Díaz Ferrán pide reformas a la vez que se salta la norma laboral española

Estas son la propuesta para salir de la crisis que nos quiere aplicar el Partido Popular, todas las empresas próximas a dicho partido, la CEOE o su presidente y vicepresidente y un gran etc., etc., siempre que sean de los suyos tendrán el derecho de pernada a contratar como les salga de los “bemoles”, podrán despedir sin dar cuenta a nadie e incrementar las deudas hasta límites insospechados sin olvidarnos que las pocas empresas públicas que dejaron durante su mandato (PP) 1996-2004 volverán de nuevo a repartir lo poco que nos queda como hicieron en dicho periodo de gobierno, malvendiendo o prácticamente regalándolas a sus “amigotes”.

Ya están bien de choriceo por parte de unos cuantos desalmados que al amparo de la credibilidad del pueblo español se están enriqueciendo como estamos viendo con el caso Gürtel o como vemos por las actuaciones del presidente de la CEOE.

En días pasados hemos visto una de las propuestas hechas por Gerardo Díaz Ferrar, presidente de la CEOE, “portavoz” y “paladín” del Partido Popular, el cual proponía una especie de contrato para los jóvenes desde los 18 a los 30 sin ningún tipo de derecho; sin duda esta proposición es una de las que aplicará el PP si en el 2012 accede al gobierno español.

Este remedo de jefe de la patronal y portavoz del PP junto a su socio Gonzalo Pascual (vicepresidente de la CEOE y sin duda otro paladín de los fascistas españoles), no cumplen ni con lo más básico de la normativa laboral en vigor, en las empresas que dirigen, no pagan cuotas de la Seguridad Social, no abonan nóminas o si lo hacen es con retraso, entre otros incumplimientos.

Tenemos un caso que ha transcendido a nivel mundial como es el cierre de la aerolínea Air Comet el pasado 21 de diciembre del 2009, esta empresa le debe a la Seguridad Social unos 19,70 millones de euros en cuotas, según certifica la Tesorería General de la S. Social y teniendo en cuenta que esta deuda se arrastra desde hace más de 10 años (igualmente se tiene la sospecha por parte de los sindicatos que no liquidan ni la parte obrera), sin olvidar que a los empleados se les adeuda aproximadamente unos diez meses de salarios y pagas.

Tampoco nos olvidemos que las empresas de estos individuos tenían por norma pagar por debajo del convenio del sector e igualmente recordemos que el buque insignia de su entramado empresarial, Viajes Marsans, se encuentra en situación financiera muy delicada y que en estos momentos está intentando que la banca le refinancie su deuda.

Lo dicho si esta es la política que persigue el Partido Popular para salir de la crisis sin duda que saldremos, pero saldremos para irnos a una crisis sin solución para el pueblo llano y que sin duda ninguna nos llevaría a una quiebra total de los españoles, ya que entre otras soluciones que propone el PP está la rebaja del IRPF en los tramos más altos, la privatización de la Sanidad y la congelación o desaparición de las Ayudas Sociales entre otras aberraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.