lunes, 1 de marzo de 2010

Las comisiones de Mariano Rajoy, las comisiones del Partido Popular o las comisiones que verdaderamente interesan como por ejemplo “comisiones de Gürtel”

Hoy (los ideólogos del PP) vamos a enseñar a los futuros políticos rancios, caciques y de derechas como se debe de obrar para llegar un día a presidir el Partido Popular, aplíquense porque solo daremos esta lección magistral:
Primer capítulo.- Cuando nuestro querido partido (PP) gobierne debemos de crear todo tipo de comisiones, ya que es la mejor manera de entretener a la oposición; cuando estemos en la oposición no aceptaremos ninguna comisión, no debemos de permitir que nos entretengan.
Segundo y último capítulo.- Si no gobernamos y todos los partidos se empeñan en abrir una comisión debemos dinamitarla políticamente con todos los medios a nuestro alcance; si gobernamos y todos los partidos se oponen a que abramos una comisión pasaremos por encima de todas las opiniones incluidas las del parlamento, pues ellos no representan a nuestros votantes.

Ahora veamos las actuaciones de D. Mariano Rajoy, el cual durante los gobiernos del PP, encabezó más de una decena de órganos similares a los que hoy ha creado el Gobierno del PSOE contra la crisis y que como todos conocemos el Sr. Rajoy ahora descalifica, siguiendo las lecciones magistrales más arribas reflejadas.

El líder del PP prefiere esperar a que escampe antes de aceptar comisiones que puedan mejorar el destino de España y los españoles a pesar de que siendo ministro del Sr. Aznar mismamente el Sr. Rajoy se puso al mando o se erigió en defensor de unas once comisiones.

Recién llegados los conservadores a la Moncloa, en su etapa como ministro de Administraciones Públicas (1996-1999), Rajoy ya exhibió su apuesta por la creación de comisiones, de todas quizás la más conocida y sonada fue la que creó nada más hundirse el petrolero Prestige, como casi todos recordamos fue el 13 de noviembre del 2002 y que también recordamos como Rajoy se jactaba de haber puesto en marcha una Comisión Interministerial en tan solo una semana y que a su vez asumió la coordinación de aquella famosa y desastrosa crisis de la cual hemos heredado la famosa frase que lo que el petrolero vertía al mar eran como "unos hilillos de plastilina", frase pronunciada por el actual líder y presidente del Partido Popular, D. Mariano Rajoy. Menudo símil para resumir la forma en la que el PP minimizó la mayor catástrofe ecológica que ha sufrido nuestra querida España.

Como vemos por estas lecciones y actuaciones si queremos salir de la crisis o bien se llevan a cabos todas las directrices del PP (recortes en Ayudas Sociales, despidos sin indemnizaciones, bajada de impuestos a las rentas más altas, creación de más puestos de trabajo en precario con contratos sin ningún derecho, como lo que hoy tenemos en Canarias y un largo etc., etc., en contra de la clase menos pudiente), o bien arrimamos todos el hombre y nos olvidamos del partido más extremista por la derecha con lo que hoy contamos en España, el Partido Popular español que si está más a la derecha se cae del arco parlamentario.

P.D. Tomen también ejemplo los políticos granadilleros de CC (Coalición Canaria), ASSPPT (Si Se Puede) y PP (Partido Popular), pues el pueblo de Granadilla es fácil de entretener con estas ideas. Señores del Tripartito, por estos consejos no cobro lo hago de forma altruista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.