jueves, 11 de marzo de 2010

Hoy se cumplen seis años del peor atentado en democracia sufrido por nuestra vieja España, no olviden como nos mintió Aznar y sus correligionarios del PP

Por desgracia hoy tenemos que volver a celebrar un recordatorio que nadie deseaba en su momento, el trágico 11 de marzo de 2004, ese día España, nuestra vieja y querida España sufrió un atentado que nos dejo 192 víctimas inocentes amen de un número muy elevado de heridos. Hoy 11 de marzo de 2010 todo son caras tristes por parte de muchos políticos del Partido Popular, partido que en esa fecha gobernaba España, partido que no debemos olvidar nunca que nos llevo a una guerra suicida y que hasta la fecha sumando las 192 víctimas de España a las que se están produciendo desde esa desdichada guerra de Irak, suman aproximadamente unas 700.000 víctimas; ¿los dirigentes del PP también recordaran estos muertos?, o ¿quizás como el ex presidente José María Aznar fue uno de los artífices junto al Bush y Blair de dicho desastre lo dejaran pasar como si de una hoja llevada por el viento se mueve de un lugar a otro?.

Yo no voy a decir que Aznar fuese un asesino, que me consta que no lo es, porque si lo fuese ya estaría detenido y juzgado, pero si afirmo que Aznar, Acebes, Rajoy, y toda esa caterva de descerebrados dirigentes y diputados populares con sus actuaciones tan demenciales tanto a nivel de gobierno como de parlamento, aportaron su granito de arena para que otros ASESINOS Y DESCEREBRADOS, sin ningún miramiento por la vida humana cometiesen ese horrible atentado.

Desde aquí me sumo al dolor y al homenaje, pero a la vez pido que nadie olvide que eso pudo ser evitado con un simple NO A LA GUERRA DE IRAK, como todo el pueblo español lo pidió y que el gobierno y los diputados del Partido Popular con su presidente el Sr. Aznar a la cabeza dijeron SI A LA GUERRA DE IRAK, hoy viendo a estos descerebrados populares en los homenajes he sentido ASCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.