viernes, 5 de marzo de 2010

Actuaciones de los concejales del grupo de gobierno de Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias)

Para hacer justicia el título de este post realmente debería de ser “Las actuaciones de los concejales del Partido Popular de Granadilla de Abona, coaligado con los Caciques Canarios y los que si pueden cobrar buenos salarios a costa del erario público granadillero -ASSPPT-”.

Como ya conocen en la Península en el Archipiélago Canario hemos sufrido fuertes “ventiscas” y concretamente en Granadilla de Abona han sido muy fuertes, arrancando arboles, chapas de protección y un gran etc., etc., debido a la escases de personal con la que cuenta el “tristísimo” Ayuntamiento de Granadilla de Abona, los vecinos se han visto abocados a soportar las molestias que ha originado estos vientos afrontándolos en solitario sin ayuda de la administración municipal; dicho esto quiero contar algo que para el ciudadano común es un menosprecio y una tomadura de pelo por parte de los concejales del PP en la persona del concejal de servicios José Manuel García Mendoza con un salario superior a los 49.400 euros anuales. Para que vean la desfachatez de este personaje, el viernes 5 del presente sobre las 15:15 horas aparca su vehículo personal en la calle Chasna, nº 10 de Granadilla (Casco), varios vecinos que lo ven se dirigen a él para decirle que en lo que debería ser el numero 12 de dicha vía hay una obra parada, que el viento ya arrancó las chapas de protección y que el ayuntamiento debería de limpiar la acera para que las personas puedan transitar por ella, la contestación de este personajito de comic, perdón, perdón personajito del PP es cuando menos cómica por no decir vergonzante y si no lean:

Vecino 1º: Oiga concejal ya está bien de que nos tomen el pelo, limpien esto que las personas se tienen que salir a la carretera para poder pasar.
Concejal: No es mi competencia esto es de Obras y además ya es viernes y más de las tres de la tarde y ustedes denuncien al constructor; teniendo en cuenta que este individuo tiene un salario alto por dedicación exclusiva es lamentable esta contestación porque él como representante con mando en el ayuntamiento es responsable de la ciudad y debe de ponerse en contacto con el constructor si es necesario.
Vecino 2º (yo): Hombre José Manuel tu por aquí, que vienes a dar órdenes para limpiar esto.
Concejal: Guillermo esto no es mi competencia y tú lo sabes, yo no quiero saber nada de esto.
Vecino 2º (yo): Si hombre ahora me vienes con el cuento de que tú no eres del gobierno de Granadilla de Abona, además Manuel tu eres concejal de servicios del ayuntamiento y la limpieza es responsabilidad tuya (ante estas declaraciones los otros 3 vecinos que estaban allí le increparon y más cuando se enteraron de su salario que por supuesto yo les comuniqué lo que este elemento cobra por no hacer nada y tomarnos el pelo). La verdad que toma ejemplo del vago de su jefe Esteban González (bis) presidente del PP, en lo referente a tomar el pelo al ciudadano.

Hubo más intercambios de palabras entre todos los vecinos y el concejal, el cual no nos envió a tomar por donde amargan los pepinos de casualidad, eso si no sabía dónde meterse así que se subió a un 4 x 4 y se largó pues era la hora de almorzar y eran más de las tres de la tarde y claro cumpliendo el horario de ocho horas de trabajo por lo visto ya ha cumplido. Menudo es el niño de Casablanca.

Así actúan, así obran los políticos del PP en Granadilla de Abona, para ellos toda su responsabilidad es que los ciudadanos les den su voto en las municipales con el fin de lograr formar parte del gobierno municipal y que un día puedan viajar a Bruselas con su séquito (que no sequito), otro día puedan acudir a “almuerzos” de trabajo pero siempre puedan llevarse un magro sueldo para su casita.

2 comentarios:

  1. Guillem ja et vaig dir un dia que on et havies anat, acabo de llegir el teu post i realment crec que aquestes en un trosset d'Àfrica. Com tu dius aquest energumen de regidor ho hauríem de conèixer a Catalunya. Si un regidor diu o fa el que tu poses i el seu propi partit l'aparta, però clar és del Partit Popular amb això ja està tot dit i quan hem vist el que li donen per fer el que fa. Guillem sort i no deixis que es rian de vosaltres i lluita per el que ets i creus. Qui teu saps

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero o compañera por tu comentario pero con tu permiso lo traduzco al castellano para que los que no conozcan el catalán puedan saber lo que dices.
    Saludos a Hospitalet.

    Traducción:
    Guillermo ya te dije un día que donde te habías ido, acabo de leer tu post y realmente creo que estas en un trocito de África. Como tú dices ese energúmeno de concejal lo tendríamos que conocer en Cataluña. Si un concejal dice o hace lo que tú pones y su propio partido lo aparta, pero claro es del Partido Popular con eso ya está todo dicho y cuando hemos visto lo que le dan por hacer lo que hace.
    Guillermo suerte y no dejes que se rían de vosotros y lucha por lo que eres y crees.
    Quien tú sabes

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.