sábado, 20 de febrero de 2010

Las payasadas de los dirigentes del Partido Popular o como se puede engañar a un pueblo noble como el granadillero (Tenerife-Canarias)

“HABÍA UNA VEZ UN CIRCO”

Estos días estamos viendo el circo mediático que ha montado un tal Esteban González González, presidente del PP de Granadilla de Abona (antiguo simpatizante del PSOE), este señor forma parte de un mal llamado tripartito el cual está compuesto por ASSPPT (un partido de izquierdas liderado por personajes de la derecha más rancia jamás conocida en el Estado Español), CC asociado con PNC (representantes de la cacicada canaria en Tenerife) y por supuesto el PP, (partido por todos conocidos para desgracia de ellos).
Este podríamos decir quinto elemento, el Sr. González bis, estos días nos vuelve a salir con el tema de las firmas para que se construya el puerto auxiliar de Tenerife el cual se desea por la mayoría de tinerfeños que se construya en Granadilla de Abona (municipio situado en el sur de la isla), incluso este concejalito del desgobierno granadillero se “merca” un viajecito a Bruselas (a costa del presupuesto municipal) para intentar influir entre los que deben decidir definitivamente su construcción. Como pueden ver en la península española -que no en la Ibérica, pues la Ibérica está formada por España y Portugal-, todo podría sonar a bonito e incluso se podría decir que es una iniciativa “hermosa” a pesar del gasto que esto conlleva por este señor y seguramente por alguna persona más que le acompañara, pero y como siempre aquí entra el famoso “pero” que más parece ya un limonero, resulta que este personajito de comic, el tal Esteban González, forma parte de un gobierno municipal que está en contra de la construcción del Puerto de Granadilla de Abona, este “payaso” granadillero resulta que tiene a su lado a la “Cleopatra” Carmen Nieves Gaspar Rivero –alcaldesa de ahí el nombre de Cleopatra- y al “Marco” Antonio Cabrera Expósito –primer teniente de alcalde- que con su fiel escudero “El Sancho” José Luis Fernández Fuarrós –director administrativo- están en contra de la construcción de dicho puerto y que incluso el primer teniente ya se “pagó” un viajecito a Bruselas a costa del erario público (muy bien acompañado por cierto y todo a cuenta del ciudadano) con el fin de parar dicha construcción y como se intuye posiblemente iba mandatado por la tal Cleopatra, perdón por la alcaldesa que también le apoyaba.

Alguien en su sano juicio y no solo de Granadilla de Abona, Tenerife, Canarias e incluso del Estado Español puede creer en lo que está haciendo este cómico tan cutre. Por mi parte que ya conozco bastante bien a estos cuatro elementos y que solo les falta el quinto elemento para convertirse en una película de culto; ni aunque me lo jurasen ante los estatutos del PSOE (no digo biblia porque en mi caso no soy creyente), que hacen esto en beneficio de Granadilla de Abona, yo nunca me lo creería, son personajes de mente tan retorcida que cuando dicen blanco quieren decir “tal vez negro” o “quizás gris” el color que más les pega a estas mentes tan retorcidas.

En definitiva una persona que está gobernando con unos socios que a toda costa se quieren “cargar” una fuente de ingresos no solo para un municipio, sino para toda una isla, sigue diciendo a todo “Si Wuana”, lo dicho de creíble cero, nada de nada, si fuese cierto que Esteban González y/o el PP querrían el puerto de Granadilla de Abona, ya habrían puesto remedio, lo que me lleva a pensar como en el caso de Fernando Sabatè i Bel, que tenemos gato encerrado; y ¿cuanto “cash” le va a costar al pueblo de Granadilla estas mini vacaciones del concejal de Hacienda?. Vaya gato encerrado que tenemos.

Pido perdón a los payasos, noble profesión por el epíteto de payaso dirigido a este “concejalito granadillero”, con esto no he querido insultar a ningún payaso, pues ya querría este elemento tener la profesionalidad y vergüenza que tienen todos los que ejercen esta maravillosa profesión de payaso.

2 comentarios:

  1. Willy por si no tas enterao el niño lleva con el un séquito, aunque igual lleva tambien al sequito que ya hasta parecen matrimonio de conveniencia.
    Pos nos ha toma por tontos a los granadilleros con este viaje.

    ResponderEliminar
  2. Que este individuo lleva séquito no tengo duda, que a los granadilleros les va a costar lo que no está escrito, tampoco tengo duda, que esto son unas mini vacaciones pagadas por Granadilla de Abona al orondo concejal de hacienda Esteban, la verdad que tampoco hay duda ninguna pero si usted se refiere al “sequito” y supongo que dice al peninsular el Sr. Barrancos, pues la verdad que no lo sé, porque este señor es un cargo de confianza y para lo que hace en el tristísimo Ayuntamiento de Granadilla de Abona, mejor que se lo lleve y que disfruten los dos a costa nuestra que ya les pagamos el viaje con nuestros impuestos.
    Muchas gracias por su comentario
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.