jueves, 18 de febrero de 2010

Estas son las formas del partido que pretende gobernarnos a los españoles, el Partido Popular, palo y tentetieso a los que no piensen y actúen como ellos

Tres muestras de las actuaciones de los dirigentes y ex dirigentes del PP donde se pueden ver realmente las intenciones de estos personajes que tanto añoran tiempos pasados (los 40 años de la dictadura fascista). Noticias aparecidas en diversos medios de comunicación y que retratan y reflejan las “maneras” del Partido Popular.

Primera Actuación
El Tribunal Supremo rechazó por unanimidad la querella presentada por el PP de Javier Arenas contra el vicepresidente del Gobierno y anterior presidente la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, por el incentivo de 10 millones de euros que concedió la Junta de Andalucía, a la empresa minera Matsa, en la que trabaja como letrada su hija, Paula Chaves. El Supremo no admite ni siquiera a trámite la denuncia del PP y entiende, respecto del delito de tráfico de influencias del que Arenas acusaba a Chaves, que los conservadores no denuncian hechos, sino tan sólo "conjeturas". También descartó el delito de prevaricación, al entender que no existía. De nuevo el señorito Arenas Bocanegra (PP) se queda con el culo al aire para que se lo vean todos los andaluces.
Segunda Actuación
El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso que el Gobierno interpuso el pasado día 1 contra el decreto ley del ejecutivo valenciano que permite el derribo del barrio del Cabanyal (Valencia) y ha acordado suspender la vigencia de la norma impugnada. El barrio de El Cabanyal tiene la consideración legal de Bien de Interés Cultural, con la categoría de conjunto histórico, declarado en 1993 por decreto del Gobierno Valenciano, y tanto el gobierno de la comunidad valenciana como el gobierno del ayuntamiento valenciano pretendían “tirarlo” mediante la aprobación por parte de la Generalitat valenciana del decreto-ley 1/2010 que justificaba tal “desaguisado”. Y de nuevo a Barbera y Camps (PP) se les ha visto el plumero de la avaricia.
Tercera Actuación
Hoy el ex presidente José María Aznar nos ha querido dar lecciones en la Universidad de Oviedo, lecciones sobre “bomberos y pirómanos” refiriéndose al Gobierno Español (una vez más vemos la senda que ha tomado este ser ruin), como es posible que se haya olvidado de los tres pirómanos –Aznar, Bush y Blair- que incendiaron y destruyeron Irak y donde han dejado una estela de más de 650.000 muertos.
José María Aznar, la mayor vergüenza después de Franco que está sufriendo nuestra querida España.

Como podemos ver día tras día el único fin que persigue el PP es volver a gobernar España para rematar la faena que dejaron pendientes, privatizar la Seguridad Social, privatizar el INEM e incluso privatizar Hacienda; anular las Ayudas Sociales, instaurar el despido libre y gratuito y recortar los derechos de los trabajadores en activo, parados y pensionistas mediante otro “decretazo” y que sin duda no les temblaría el pulso aunque posteriormente volviese a ser declarado nulo por el Tribunal Constitucional como así fue con el primer decretazo y como será con el decreto ley del ejecutivo valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.