jueves, 25 de febrero de 2010

Pasen y vean el circo que tiene montado el Partido Popular “comerciantes en chorizos al por mayor”.

¡¡¡¡HABÍA UNA VEZ UN CIRCO!!!!
Hoy vamos a ver las perlas diarias de los dirigentes del Partido Popular, es bueno que opinemos y escribamos sobre ello aunque solo sea por echar dos cuartos de risa a costa de unos payasos que no se les pone la nariz colorada (pido perdón a los que practican esta bonita profesión de payasos, no se merecen que los denigren los dirigentes del Partido Popular queriendo quitarles la profesión).

Primera perla o chorizada.-Parlamento de la comunidad autónoma de Valencia se está debatiendo la defensa del barrio de el Cabanyal, barrio que a toda costa quiere derribar el Partido Popular de esa comunidad (¿que intereses ocultos tienen los dirigentes PePeros?), la alcaldesa Rita Barberá pide la palabra y la presidente de la cámara (me niego a decirle señora, pues se lo tiene que ganar) Milagrosa Martínez se la concede; por alusiones en dicha defensa pide la palabra el socialista Manuel Mata, pues tiene todo el derecho del mundo al pertenecer de derecho a dicha cámara como diputado y la Milagrosa Martínez (que de señora solo tiene lo que ella sabe) se la deniega.
Dictadura o choriceo del Partido Popular, ustedes mismos.
Segunda perla o chorizada.- “Me avergonzaría de tener una hija como usted, pero como posiblemente no conoce a su padre...", estas “hermosas” palabras han sido escupidas por el “señor” vicepresidente tercero de la Generalitat Valenciana y conseller de Agua, Medio Ambiente y Urbanismo, Juan Cotino (el miembro más rico del ejecutivo de Francisco Camps el de los 950 euros de capital), que es además del Opus Dei y por supuesto del PP, dirigiéndose a la señora Mónica Oltra, diputada de la coalición de izquierdas Compromís y todo debido a que esta señorita le ha reprochado al Cotino los múltiples intereses inmobiliarios de su familia de los que dijo que eran vergonzosos.
Casi nada lo del canalla y sinvergüenza este, pero qué diferencia hay si todos los dirigentes del PP son iguales, ya vimos la muestra en su maestro Aznar, alias “el Peinetero”.
Tercera perla o chorizada.- Ustedes saben que el diputado por Valencia y presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte sufrió un accidente de tráfico debido que iba más que contento, vamos que duplicaba la tasa, este “personajillo” también forma parte de la Comisión no permanente de Seguridad Vial y Prevención Accidentes de Tráfico de la Cámara Baja como vocal y que ha dimitido, pero si todavía le quedase dignidad debería de dimitir como diputado. La perla o chorizada es que sale la Secretaria General del PP la Dolorosa de Cospedal defendiéndolo. Claro como su jefe natural el Sr. Aznar no duda en defender que debemos de beber lo que nos salga de allí. Menuda defensa verdad.

¿Ustedes se dan cuenta de que solo con la Comunidad Valenciana podemos llenar folios y folios con las perlas o chorizadas del Partido Popular?. Sinceramente y visto solo estas tres perlas o chorizadas yo me pregunto lo mismo que un día se preguntó un alcalde socialista “como pueden haber tantos tontos de los cojones que voten al Partido Popular”, una vez más esto sigue demostrando que los españoles somos una raza que hay que echarle de comer aparte (eso dicen en Europa y para desgracia estamos dándoles la razón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.