miércoles, 13 de enero de 2010

Fernando Sabaté Bel y sus mariachis, la manera tan especial de entender la política y su urbanismo

Noticia publicada en El Digital de Canarias - http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia25726.php


“Fernando Sabaté Bel es uno de los artífices del ya más que lejano I Congreso de Alternativa Sí Se Puede por Tenerife, que tantas esperanzas fundó. Allí como anunciaron en su página web están “reconstruyendo la izquierda canaria”, que es el lema que Sí se puede ha utilizado en este congreso constituyente, simbolizando el horizonte al que se pretende llegar y que ahora plasma en todas sus actuaciones en la isla de Tenerife. Todo ello, con el objetivo de consolidar un espacio político que dé una respuesta alternativa al actual modelo político, económico y social. Sin embargo este político tiene su lado oscuro. Hace ya más de dos años Fernando Sabaté Bel se dirigía en un acto público a numerosos manifestantes el 27 de noviembre de 2004 en representación de Asamblea por Tenerife. Un mes antes del 27-N, Fernando Sabaté participó en la constitución de una sociedad inmobiliaria, el 15 de octubre de 2004, presidida por su padre José Sabaté Forns y formada como empresa familiar, denominada Sabelanson SL con un capital social de dos millones de euros y domiciliada en la Avenida General Mola, número 3, de Santa Cruz de Tenerife. Una semana después del 27-N, el 9 de diciembre de 2004, Fernando Sabaté aparece nombrado en su cargo de administrador de Sabelanson SL, donde figura hasta hoy. Y esto es lo curioso: portavoz de Asamblea por Tenerife al mismo tiempo que forma parte de una inmobiliaria, aunque ahora con la crisis estará completamente deslucida. Pero esas son las cosas de la izquierda tradicional y de la nueva izquierda y duele mucho, como siempre que uno los descubre. Y es una pena, porque en este partido hay gente muy válida, que merece la pena, pero que se ven oscurecidos por este tipo de cosas. Y ya se sabe, si la gente que combate a CC, hace lo mismo, pues aviados estamos.”

Hace tiempo dije "Que esconde Fernando Sabaté i Bel, José Luis Fernández Fuarrós y Antonio Cabrera". Esto que se publica hoy aquí es una pequeña muestra de lo que poquito a poco irá saliendo, no olvide nadie de quien es hijo Fernando Sabaté i Bel, tampoco olviden lo que son estos pájaros y que algo nos esconden, de Fernando ya salió una parte, de Fernández Fuarrós tarde o temprano sabremos a que se refieren los BOE de fechas 30 de agosto 2003, 11 de marzo 2004 y 2 de octubre 2007 y de Cabrera Expósito vamos a darle tiempo al tiempo.

Alternativa Si Se Puede Por Tenerife sería muchísimo más creíble para todos los que (seamos del partido que seamos) aplaudimos siempre que hayan fuerzas de izquierdas, pero cuando vemos a estos tres elementos en este partido, "automáticamente" sabemos que ASSPPT ya no es de izquierdas sino de derechas, y unas derechas rancias y obsoletas como lo es el PP, y me atrevo a decir algo más, tanto Fernández Fuarrós como Cabrera Expósito al paso que van acabaran militando en alguna fuerza de centro derecha, en cuanto a Fernando Sabaté i Bel ya no me cabe ninguna duda desde que me enteré hace como un año y unos meses de lo que hoy publican aquí lo que representa sin ninguna duda.

Y los canarios todavía siguen confiando en personajes como estos, dos peninsulares y un palmero sin escrúpulos, ea como dirían un buen andaluz.

7 comentarios:

  1. Willy cuando decias que te olia mal esto nos reiamos de ti y ahora leyendo esta noticia vemos que tienes razon, Willy pones datos de los boletines, si tienes mas informacion publicala. Estos nos han engañado y vemos que solo querian puestos bien pagados.
    Willy soy una peninsular que tu conoces y hasta ayer creia en Antonio y Si Se Puede.
    Dinos algo más del José Luis.
    Una que tu sabes

    ResponderEliminar
  2. Pues sí creo que se quién eres, aunque hay varias y varios peninsulares que militan en Si Se Puede en Tenerife y con algunas de estas personas me una pequeña amistad, pero como siempre dudan de lo que yo les digo, incluso me permití el lujo de repartir un día a la entrada de un pleno un panfletillo con unos datos que algunos de los peninsulares que había allí dudaban pero que como se está viendo y demostrando yo llevo razón.
    Estos de Si Se Puede son unos sinvergüenzas pero ya sin tapujos, ya se ha demostrado por activa y por pasiva y ustedes no se merecen estos dirigentes, tomen ya de una vez una determinación y los envíen de una patada fuera del partido y que se vayan al PP o CC que al fin y al cabo están haciendo la labor para estas dos formaciones políticas.
    En el tema del BOE, si efectivamente tengo unos cuantos datos al respecto y que se pueden publicar pues son de dominio público, pero me guardo el derecho; en este caso son los granadilleros y granadilleras de Si Se Puede los que deben de tomar medidas al respecto y exigir que a José Luis Fernández Fuarrós lo saquen del ayuntamiento ya que este señor parece olvidar que su salario se lo pagan los ciudadanos y que en estos momentos es superior a los 50.000 euros anuales.
    Espabilen de una vez, pues me da la sensación de que usted o tú vives en Granadilla y ya va siendo hora de que asumáis vuestra responsabilidad.
    Gracias por tu comentario y ánimo que en vuestras manos está el poner remedio y estos tres pájaros se están enriqueciendo a costa del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ñooooo!!!, agüita con estos verdesillos como nos han tomado el pelillo.
    Compañero, te acuerdas eso de "señor gonsales vayase" ahora te decimos "fernando vayasa".

    ResponderEliminar
  4. Así es, como usted dice estos verdecillos que no lo son vienen a darnos lecciones. Mire Sr. o Sra. Anónimo, este sinvergüenza de Fernando es el que llego a insultarme a mí por decirle la verdad y ya ven, por fin se sabe una parte, pero poquito a poco iremos conociendo más, tanto de el cómo de José Luis Fernández Fuarrós, por mucho que se escondan la verdad sale siempre a relucir. Yo lo siento por tantísimas personas que pertenecen a esta formación y que habían depositado su confianza en estos vividores, no se merecen que les engañen así, si todavía les quedase algo de vergüenza, que yo lo dudo se marchaban a su casa, pero que va, estamos en Canarias donde esto está a la orden del día. Ahora se entiende todo lo que ocurrió en otro municipio con el Plan General, ¿verdad que si?
    Saluditos Socialistas

    ResponderEliminar
  5. Oiga Willy, esto que dice uste que huele muy mal, he leido todo y lo que usted ha ido escribiendo y sabe lo que me parece a mi, que el Fernando este no quiere puerto, los que tienen terrenitos que podian sacar sus dinerillos lo mal venden porque tienen miedo y esta empresa Sabelanson SL se los compra baratillos, Willy no se olvide ustede que el padre Jose y el hijo Fernando son catalanes y ustedes los catalanes dicen que la pela es la pela, yo se lo he oido a usted decir. A mi tambien me huele mal.
    Uno que conoce a Fernando y a Willy

    ResponderEliminar
  6. Yo veo que este señor es un submarino en Si Se Puede y está haciendo el juego para que nadie se de cuenta de que lo que busca es poder invertir con su sociedad y con su progenitor en el Puerto de Granadilla, su padre es uno de los que más defienden el puerto y lo hace administrador de esta sociedad. Verdad que no es malo el razonamiento que digo.
    Uno que los conoce

    ResponderEliminar
  7. Para los señores que me conocen y conocen a estos, el martes o miércoles tengo previsto publicar en mi blog unos pensamientos míos, que no quieren decir que sean así, pero es que como ya me han hecho que piense mal, pues los voy a publicar.
    Gracias por sus comentarios
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.