martes, 1 de diciembre de 2009

Las Pequeñas Anécdotas de la Iglesias Católica, Los Dictadores y el Partido Popular que quieren olvidar y hacernos creer que no existieron

Estos días monseñor Martínez Camino –mano derecha de Rouco Varela- anda “desbaratado” amenazando a todos los católicos políticos y no políticos con la excomunión si están de acuerdo con el aborto; inaudito que este individuo se atreva ni siquiera a abrir la boca.

¿Dónde estaba usted monseñor Martínez Camino cuando su santidad Juan Pablo II le dio la comunión al asesino Pinochet aquel octubre de 1988?, digo yo que después de tantos asesinatos que cometió el “Pinocho” todavía no andaba en situación de “pecado capital”, o ¿Es que quizás para ustedes eso es una minucia?, también es bueno que se le recuerde a usted y a su protector Rouco Varela, el telegrama que Juan Pablo II envió al asesino Pinochet con motivo de sus bodas de oro matrimoniales, el 18 de febrero de 1993.

Es bueno recordarle a los monseñores católicos, como apoyaban (y siguen apoyando a todos los dictadores asesinos, si practican la religión católica) al dictador Franco y durante cuarenta años, que incluso entraba en los recintos religiosos bajo palio como se puede observar en la imagen.

¿Por qué razón ustedes monseñores no excomulgaron a estos asesinos?, es fácil, ustedes monseñores católicos se llenaban los bolsillos, y les resbalaba por la espalda llegándoles hasta la rabadilla todos los asesinatos que cometieron tanto Franco como Pinochet (este último gran estudioso y seguidor de las formas y maneras del dictador y asesino Francisco Franco Bahamonde).

El 18 de noviembre de 1936, Franco en Salamanca y ante las multitudes que vitoreaban a otros dos asesinos como Adolf Hitler y Benito Mussolini, les dijo que la Alemania nazi y la Italia fascista eran el baluarte de la cultura, la civilización y el cristianismo en Europa. ¿Monseñor Camino visto lo visto este asesino al cual apoyan ustedes debía de tener razón? ¿O no?, porque hasta la fecha no ha sido excomulgado.


Como ve monseñor, ustedes y sus secuaces dirigentes del PP son los menos indicados para darnos lecciones de ética a las personas de bien, pero que le vamos hacer, ustedes todavía no han alcanzado este estadio de “buenas personas”, aun les queda mucho por recorrer.



7 comentarios:

  1. Pero, Willy ¿podemos esperar otra cosa de quienes han hecho guerras y otras barbaries (como dice Serrat) "en nombre de quien no tienen el gusto de conocer"? "Cosas veredes" dijo D. Quijote a Sancho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El obispo de Oviedo Jesús Sanz Montes considera justificado decir no a los minaretes porque lo contrario sería una manera de desgastar la tradición cristiana en esta vieja Europa y ataca al gobierno español por retirar los crucifijos de las escuelas.
    Golfos que sois todos los obispos unos golfos, que razon que lleva usted Willy.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  3. Estos obispos, arzobispos y demas ralea, que la mayoria son pederastas no pueden imponer a todo un pueblo laico sus deseeos, ya esta bien, ya esta bien de que el Gobierno Socialista permita estas salidas de tono, fuera financiacion de la iglesia catolica, no se merecen ni siquiera el desprecio de las buenas personas.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  4. Madrileño, gracias por su comentario, un poco fuerte me parece, pero debo decir que lleva usted muchísima razón, yo también soy de los que opinan que la mayoría de los dirigentes católicos, es decir de obispos para arriba (estos incluidos) hay una gran cantidad de personajes que dejan mucho que desear y que entre ellos hay muchos pederastas de eso ya no queda ninguna duda por todo lo que se ha ido conociendo, pero allá ellos y allá los que permiten semejantes acciones y/o atrocidades incluidos los gobiernos que los amparan, en España no creo que hayan pederastas entre esta “elite”, aunque entre la curia normal, claro que los hay y tapan todo, aunque sinvergüenzas sin ninguna duda lo son todos estos dirigentes, pues con el cuento y al amparo de la fe católica no dejan de cometer tropelías en todo el mundo amparando a dictadorzuelos asesinos como se ha visto, se ve y por desgracia seguiremos viendo.
    Saluditos socialistas

    ResponderEliminar
  5. Declaraciones del papa de los catolicos.
    "El Papa califica al comunismo de inmoral e inhumano".
    De un nazi como el Ratzinger que puede esperarse.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  6. Gracias por su comentario, ya he leído la noticia, y realmente es espeluznante que un individuo como este que un día perteneció al partido Nazi, tenga agallas a decir lo que dice, eso demuestra la incultura que sigue habiendo entre los católicos (yo no lo soy, tampoco soy comunista pero ni por asomo se me ocurriría decir semejante barbaridad). Los estudios y las carreras por desgracia no nos dan cultura, nos enseñan, quizás nos eduquen, pero lo dicho por desgracia no nos da cultura y eso es lo que le ha pasado al energúmeno y canalla que tienen por papa los católicos, que le ha salido la vena nazi.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario va para un tal Walter Foral Liebsch, chileno afincado en Asutria desde 1995. Señor como ve no he publicado su comentario, pues a personas descerebradas no es bueno por higiene democrática publicarles esos comentarios.
    Ya dice bastante de lo que es usted realmente, un fascista descerebrado y sin duda seguidor de los nazis, si verdaderamente su apellido es Liebsch, ya dice mucho realmente lo que usted representa, y en mi blog jamás publicaré comentarios como el suyo. Realmente demuestra lo que es usted, seguidor de asesinos fascistas y nazistas, más claro ya no se lo puedo decir.
    Segurísimo que usted es uno de esos “pinochetistas” que no dudaban en defenestrar a personas honradas con tal de acallar la democracia en su hermoso país, vamos estoy completamente seguro por su comentario, en definitiva USTED ES COMPLICE INDIRECTO (¿o quizás directos?) DE ASESINOS COMO PINOCHET Y TODA ESA GENTUZA QUE QUISO HACER DESAPARECER A PERSONAS INOCENTES.
    ¿Porque está usted en Austria?, seguro que ha salido huyendo de la democracia chilena, por miedo a que le juzguen, yo no tengo ninguna duda, e incluso estoy seguro que se oculta en un nombre que ni es el suyo.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.