jueves, 3 de diciembre de 2009

Así actúan los políticos de ASSPPT, CC y PP en Granadilla de Abona, Antonio Cabrera, Carmen N. Gaspar y Esteban González –tres cuervos de la política-

El motivo de dar a conocer este escrito vía blog es para que se enteren fuera del municipio y sobre todo en la península de los modos y actuaciones de Coalición Canaria y Partido Popular de Canarias.

¡Apreciado vecino!

En Granadilla de Abona estamos viviendo un periodo de sombras y de hipocresía. Proviene todo ello del Ayuntamiento, donde desde hace dos años y medio están sentados unos concejales que se unieron para tomarnos el pelo. Aprovechando que por aquí pasa la Navidad, apelando a ese espíritu que muchos sacan a pasear sólo en esta época del año, este gobierno municipal se llena la boca de solidaridad. Eso sí, nos la piden a los que todo el año estamos pagando impuestos, tasas, caprichos… Pero ellos, que cobran los sueldos que nosotros les pagamos, porque no debemos olvidar que nosotros somos los jefes y no al revés, diseñan una campaña de 19.000 euros (10.000 que aporta la Caja de Canarias y 9.000 nosotros, a través del ayuntamiento) para que hagamos donaciones mientras estos políticos que nos gobiernan siguen cobrando y cobrando (este mes les toca buenos dobles sueldos) y ninguno hablando de ayudar, como nos reclaman a los demás.

Ahora nos piden que les echemos una mano. Solidaridad. ¿La misma que tuvieron para no evitar los 500 despidos de Unelco en lugar de negociar la licencia que tanto dinero les ha reportado y que nadie sabe para qué han servido? Bueno, sí lo intuimos. Para, amparados en esa solidaridad, gastar y gastar en revistas, propaganda, radio y publicaciones para más honra del todopoderoso Esteban González y de Carmen Nieves Gaspar; para pagar esos líos judiciales en que se meten sabiendo que el dinero viene del bolsillo de todos nosotros; para abonar los despidos improcedentes por haberlos hecho con criterios de simpatías políticas (o estás conmigo o contra mí); para que algunos amigos vayan al fútbol en guaguas pagadas con nuestros impuestos.

Mientras, aquí se promueven empleos de 300 euros y entregan el dinero del Plan E a empresas de fuera del municipio que se traen a sus trabajadores. Los de aquí nos quedamos mirando cómo nuestros gobernantes nos birlan lo que nos pertenece. ¡Que le pidan solidaridad a los que les han dado ese dinero! ¡Que les pidan solidaridad y voluntad a su personal de confianza, ese que tanto cobra y que tanto tiempo pasan tomando café!

¿A dónde irán a parar todas esas donaciones que nos piden? ¿Por qué se politizan las desgracias de muchas personas? La solidaridad la podemos demostrar cada uno entregando directamente lo que deseemos a aquél necesitado que conocemos sin que CC y PP actúen de intermediarios.

¿Qué podemos esperar de estos si CC y PP hacen sus comilonas y ni siquiera compran la comida en nuestro municipio?

Señores del gobierno municipal, menos loas en esos medios de comunicación a los que han fidelidad a base de euros y dedíquense a trabajar más. Estamos en crisis, hay que comer y hay quienes no tienen con qué. Un poco de respeto y de vergüenza.P
Pedro Cruz Sánchez
Portavoz vecinal

PÁSALO NO LO TIRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.