sábado, 28 de noviembre de 2009

Las Pequeñas Anécdotas del Partido Popular, que sus Dirigentes Máximos han Olvidado

Estamos en el 25 de noviembre del 2000, cuando dos empresarios y ciudadanos españoles, Antonio Tremiño y Francisco Rodríguez Cabal son secuestrados en Georgia, dichos ciudadanos estuvieron secuestrados durante 373 días.

Cuando ocurrieron estos hechos gobernaba en España, D. José María Aznar, presidente del PP y a su vez presidente del gobierno español; gestionando esta crisis por aquel entonces su Vicepresidente y Ministro del interior, por cierto muy mal gestionada ya que el secuestro duró un año y ocho días.

¿Saben ustedes quien era esta catástrofe de ministro?, no, no lo saben, vaya que mala memoria que tenemos los españoles, pero tomen nota, el Ministro del Interior y Vicepresidente, era el actual presidente del PP, D. Mariano Rajoy Brey el cual tardó casi un año en reunirse con las familias de los secuestrados; cuando menos resulta curioso conocer esta noticia, sí, efectivamente este individuo que hoy se le llena la boca (no de pelos) de bobadas pidiendo responsabilidades por el tema Alakrana, pero que en su día la pifio con este secuestro y calló con la catástrofe del Yak 42 donde 62 compatriotas dieron la vida por la mala gestión del Sr. Trillo y todo el gobierno español de aquel entonces.

El PSOE en la oposición por aquel entonces se dedicó a dar su apoyo al gobierno de Aznar para una liberación lo más pronto posible y sin que sufriesen daños los secuestrados, que por cierto estuvieron a pan y agua prácticamente durante un año. Esta noticia la pueden ver más ampliada en:
http://www.elmundo.es/2001/12/09/sociedad/1082109.html

Secuestro del Alakrana, a pesar de las penalidades que se sufren en un secuestro, todos en buenas condiciones de salud y en 47 días liberados.

Por supuesto las comparaciones siempre son odiosas, pero los hechos son los hechos.

2 comentarios:

  1. Señor Guillermo, ¿no ha pensado usted en meterse en política activamente, pudiendo ir en la plancha en las próximas elecciones en Granadilla.Creo que podría ser un gran concejal por ejemplo de empleo y asuntos sociales?saludos socialistas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, pero le aseguro que hay muchísimas más personas y mejor preparadas que yo.
    No ambiciono nada, solo deseo lo mejor para el municipio donde hoy resido y créame no me mueve en absoluto ningún tipo de ambición aunque quizás por mis formas de expresarme algunas “mentes” malintencionadas puedan creer lo contrario; a mí lo que en su momento me “apasionó” y lo llevé a cabo fue mi vida sindical activa, cuando conseguimos los objetivos que nos habíamos planteado, di paso a personas jóvenes para que siguiesen luchando por unos ideales que por desgracia hoy parecen dormidos en el día a día sindical.
    Repito muchas gracias por su comentario
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.