lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Hasta qué limites están dispuestos a llegar los dirigentes de ASSPPT por conseguir el poder y sus emolumentos?, a pactar hasta con el diablo

Hoy los vividores de Si Se Puede pretender lavar la cara de nuevo en El Digital de Canarias (http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia23034.php), pero el ridículo es espantoso, como todo lo que hacen, esta es mi contestación a estos señores de Si Se Puede.

¿Para D. RAFAEL GONZÁLEZ MARTíN, quien será el próximo que escriba aquí para lavar la cara de las meteduras de patas continuas de los dirigentes de Si Se Puede?, será Fernando Sabaté, será José Luis Fernández Fuarrós o quizás será Antonio Cabrera Expósito, sí, estos dos últimos los que pretendían acabar con el nudismo en Granadilla de Abona, los que pretendían que la Central Termoeléctrica Solar se implantase en un núcleo urbano como El Médano; mire para su desgracia a ASSPPT ya la empiezan a conocer allende de las “fronteras” de Granadilla de Abona y Tacoronte. Le voy a recordar el tema del nudismo, por si usted no está enterado a la vez que le paso una dirección (
http://guillermocristobal.blogspot.com/2008/06/los-4-jinetes-del-apocalipsis-si-pueden.html ), en el tema del nudismo los señores Fernando y José Luis (ASSPPT) nos convocaron a los nudistas a manifestarnos en contra de la Ley u Ordenanza que ellos mismos querían imponer en Granadilla, y teniendo en cuenta que el José Luis Fernández es el Gerente Administrativo del ayuntamiento de Granadilla de Abona e impulsor de esta ordenanza junto al concejal de Medio Ambiente el Sr. Cabrera Expósito (ambos dirigentes de Si Se Puede en Granadilla), debido a la metedura de pata de la que son habituales quisieron lavar sus “vergüenzas” desnudándose en La Tejita, el ridículo fue espantoso para ASSPPT de Granadilla; posteriormente el Sr. Fuarrós quiso vender las bondades de una central que está prácticamente prohibida (en los núcleos urbanos) en casi todo el globo terráqueo, pero que querían construir en El Médano, núcleo turístico por excelencia de Granadilla; los vecinos se opusieron frontalmente con la asociación de vecinos Bocinegro a la cabeza y todas las fuerzas políticas, a excepción de las que conforman el tripartito de Granadilla, tanto en el tema del nudismo como en este tema de la central, Si Se Puede acabó cediendo pues la voces que se levantaron traspasaron como dije las fronteras de Granadilla, incluso las de Canarias.
Todavía usted quiere vendernos a los ciudadanos de Tacoronte y de Granadilla y por ende a todos los ciudadanos de Tenerife las bondades de Si Se Puede, no señor mío, no, ustedes ya no son creíbles, en todo caso los dirigentes de Si Se Puede deberían dejar el cargo para personas más honradas políticamente que ustedes, yo no dudo de que en esta organización mal llamada de izquierdas hayan muchos militantes que sienten realmente la izquierdas, pero precisamente estos tres individuos ya traspasaron la línea que divide izquierda y derecha y hoy solo tienen ademanes y pensamientos de la derecha más rancia y caciquil que nos ha tocado vivir en Canarias.
No puedo dejar de pasar el tema del nudismo ya que en la manifestación en La Tejita, resultó que Fernando Sabaté no quería hablar para nada del nudismo, ya que según él (yo soy testigo junto con otras personas) esta pretendida manifestación nudista era para hacer una rueda de prensa sobre el tema LAS TABAIBAS de Granadilla de Abona, no me dirá usted que el morro que tienen no es grande, es más grande este morro que el de un orangután; por favor dejen de vender una moto sin ruedas y regeneren su partido y que lo dirijan personas que sientan realmente la izquierda.

Ahora cada cual piense lo que quiera, pero los hechos son los hechos y no hay más tela que la que arde.

6 comentarios:

  1. Estos siguen con su cara dura, como dices tu Willy cara de cemento. Ya no saben que escribir para lavar sus culpas, esta muy bien tu contestacion.
    Animo y a seguir escribiendo compañero
    Tacoronte

    ResponderEliminar
  2. Willy vaya polemica que has levantado con estos de si se puede el digital de canarias.... como siempre ellos no dan la cara, pero vemos que no pueden contigo.
    Animo compañero
    Aguere

    ResponderEliminar
  3. Willy, lee, lee el digital de canarias, te ponen verde, ja, ja, ja, aunque tu no te cortas ni un pelo. Willy dime si al que te refieres es a un pelon de Si Se Puede que trabaja en el ayuntamiento de tu municipio.
    Tacoronte

    ResponderEliminar
  4. A buen entendedor pocas palabras bastan amigo de Tacoronte, mucho pelo no tiene.

    ResponderEliminar
  5. Willy tu no lo quieres decir, pero yo si, el tiparraco este es un pelon y con un sueldo bueno no es canario.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios, Tacoronte, anónimo y tabanocojonero, cada cual que saque su conclusión, y sobre todo leyendo el digital de canarias (http://www.eldigitaldecanarias.net/opino.php?idn=23034), verán perfectamente que el mentecato este que escribe con diversos nombres, AKANARI, EL CHOFER DE CEJAS, CIUDADANO y PASEANDO A MISS DAISY, son la misma persona. Ahora como dice anónimo “a buen entendedor pocas palabras bastan” y si analizan la escritura de los comentarios de este mamarracho, verán que es peninsular. Muchas casualidades que en todos estos nikcs, la escritura es similar, con la misma cadencia, los mismos errores y la misma grafía. De lo que dice tabanocojonero,(él o ella sabrá), si lo dice por algo será.
    Muchas coincidencias son no les parece a ustedes.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.