sábado, 7 de noviembre de 2009

El Partido Popular sigue riéndose del pueblo español, riéndose de las personas que no piensen y actúen como ellos, esta es la derecha española y 2

Lo prometió es deuda y aquí tiene la segunda parte de esta historia protagonizada por la derecha más rancia que a Europa le ha tocado y para nuestra desgracia (los españoles), la tenemos en casa, ustedes recuerda o han visto la película “Durmiendo con su enemigo”, pues más o menos es lo que nos pasa a una gran mayoría de españoles, que tenemos que aguantar a estos descerebrados de políticos como el tal Güemes, si ese, el yerno del tal Fabra de Castellón; y consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; ya queda demostrado la calidad que tienen estas personas que son estos dirigentes del Partido Popular, tampoco muy diferentes a los que nos ha tocado “vivir” en Granadilla de Abona, bueno eso de vivir más bien aguantar pero todo tiene un límite. No olviden que las faltas de ortografía son como las publicó el Sr. Güemes, persona culta por excelencia, como mandan los cánones del Partido Popular.
Bautizo civil: “Suerte de aguadilla a un menor indefenso, en pro del laicismo”.
Conceto: “Dícese del concepto tradicional que, a su paso por el Ministerio de Fomento, pierde la p, siendo necesario un Plan E para restaurarla”.
Fascismo: “Término aplicado en igual medida a las acciones llevadas a cabo por integrantes del PP y a los atentados terroristas”.
Feminista: “Dícese del miembro de la izquierda que, a la hora de elaborar un discurso, decide prescindir de los términos genéricos, para perderse en un jardín de diferenciaciones sexuales. Ejemplos: miembros y miembras; juntos y juntas; diputados y diputadas; etc”.
Hombre de paz: “Terrorista en período de negociación”.
Machista: “Dícese del miembro de la oposición, ya sea hombre ó (sic) mujer, que critica las actitudes y/o capacidades, de una miembro femenina del PSOE y/o del Gobierno”.
Machista: “Dícese de una miembra del Gobierno Socialista que no se cree ni sus propios presupuestos, que no se prepara la comparecencia y que pone puchero cuando el Jefe de la Oposición le cuenta los datos económicos que ella no quiere revelar”.
Miembra: “Dícese de la miembro femenina que, acusando un notable complejo de inferioridad, decide inventar vocablos que puedan dar cabida a su falta de intelecto y cultura”.
Trágico accidente mortal: “Atentado terrorista con muertos”.
Solidaridaz: “Dícese del acto de sangrar a impuestos al ciudadano para recaudar millonadas de euros con las que el Gobierno de ZP pueda seguir alimentando estómagos agradecidos a golpe de subvención, mientras el realmente necesitado se queda como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando”.
Trágico accidente mortal: “Dícese de atentado terrorista con muertos, siempre que el asesino sea etarra". De izquierdas: “Dícese de la persona que padece un sueño artificial del cual no es capaz de ver la realidad de lo que ocurre a su alrededor y por lo que no es capaz de ver .
Socialistos y socialistas: “La izquierda de ahora, nunca ha sido peor…”
Zparo: “Resultado de la política económica del Presidente más incompetente que ha tenido la Democracia”. Deleire: “Alucinaciones. Dícese de la Secretaria de Organización del Partido Socialista Obrero Español que cree ver acontecimientos planetarios protagonizados por ZP”.
Poderosos: “Los casi 5 millones de parados, los negocios familiares al borde de la ruina, jubilados con cartilla de ahorros…”
Amigos de la ceja: “Grupo de farsantes interesados cuyo fin último es el enriquecimiento procedente de tipos impositivos pagados por todos los españoles a cambio de apoyo político-social al Presidente en la constituida PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero”.
Ta adelante: “Dicese del puesto en el que los Zpistas van a dejar el pais (sic) con relación al resto de Europa, ta alante en paro, ta alante en inflación etc…” (Más definiciones en el blog de Güemes).
Y encima a mi me dicen faltón, serán caraduras e hipócritas estos PePeros..

1 comentario:

  1. El Guemes este ha querido darnos una leccion a los blogueros y la ha cagado, je,je,je,je, es tan gran del ridiculo que ha hecho que ahora su blog lo tiene cerrado a comentarios. Que camada de fanstamas estan criando estos peperos, ahora quiere quitarse las culpas de la metedura de pata, esta es la direccion de su blog: http://blogs.ppmadrid.es/juanjoseguemes/2009/11/03/nota-aclaratoria/. Ahora va de buenecito, si como su suegro, como dice usted Willy, que no son buenos ni durmiendo.
    Estos mas que zumbar, estan todos zumbados
    zummm, zummm, zummm

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.