jueves, 5 de noviembre de 2009

El Partido Popular sigue riéndose del pueblo español, riéndose de las personas que no piensen y actúen como ellos, esta es la derecha española y 1

Ustedes recuerdan la que armó el PP por una frase que dijo el alcalde socialista de Getafe, Pedro Castro, frase posiblemente real pero muy desafortunada; que soluciones dará ahora el PP a lo publicado por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes en su diccionario progresí y que pueden leer a continuación; me dejaba en el tintero que este individuo es el yerno de ese tal Fabra de Castellón, si, ese señor que todos conocen y que es el dueño y señor del PP en Castellón, y también este Sr. Güemes es el niño bonito y mimado de la Espe Aguirre “La Lideresa”, hay que ver que camada está preparando el PP para el futuro. Creo que nunca ningún político había descalificado tan burdamente a tantos millones de personas, salvo en la dictadura que incluso los hacían desaparecer; en estas descalificaciones vemos las muestra de homofobia, machismo, odio, clasismo y unos cuantos más ismos a los que opinan de forma diferente al PP.

Para descalificar y ridiculizar a los socialistas, Güemes ha abierto una sección denominada “el progresí”, en referencia a la “neolengua (sic) que el Partido Socialista Obrero Español trata de imponer en el Reino de España para impedir que las personas puedan expresar críticas, opiniones y llamar a las cosas por su nombre”. Así, en esta sección, Güemes ha ido escribiendo las definiciones de conceptos tan diversos como el aborto, el bautizo civil, o el fascismo.
Este individuo el tal Güemes como editor del blog pidió colaboración a través de su facebook, o por correo electrónico para confeccionar el diccionario “progresí”, a continuación verán una primera selección que nos muestran el talante de dicho consejero, mañana publicare una segunda selección. Las faltas de ortografía son las que se publicaron y así las dejo.
Gay: “Es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público”. Con la anuencia de toda la izquierda”. Este concepto ha sido eliminado del blog de Güemes horas después de que el blog Digresiones 3.0 denunciara, con pantallazo incluido, la polémica definición editada por el “conspiranoico homófobo”.
Aborto: “Interrupción voluntaria del embarazo por egoismo (sic) o falta de opciones de una niña o mujer. Dicese (sic) también del derecho que les otorgan los socialistos a las mujeres para asesinar a un ser vivo y humano a cambio de votos”.
Zejateros: “Dícese de la plataforma de artistas, “intelectuales”, generalmente sin estudios universitarios y en ocasiones ni siquiera básicos, que apoyan a Zparo (sic) con un gesto que en teoria (sic) imita su ceja, pero que a la gente normal sólo recuerda lo cortito que es su ídolo.
CiudadASNOS: “Persona que se conforma con que los socialistas se perpetuen (sic) en el poder aunque hagan las mayores barbaridades. Cabe otra acepción, persona que se convierte en dicho término cuando permite que le inculquen valores y principios marxistas y retrógrados e ideologías adoctrinadoras socialistas o comunistas.
Pijo-progre: “Persona que se dice de izquierdas y cuyos gustos de vestuario y modales manifiestan gustos propios de una clase social acomodada. También son considerados gente rica disfrazada de palestinos pobres”.
Faisanismo: “Dícese del Gobierno que actúa en secreto y cautelosamente atentando contra la seguridad y contra la soberanía del Estado. Nótese que es propio de Gobiernos socialistas o comunistas que traman alevosamente contra la integridad de un Estado soberano”.
El análisis de todo esto lo pueden hacer ustedes mismos, pero por mi parte ya digo de ahora que todos los dirigentes del Partido Popular son iguales incluidos los de Granadilla de Abona, no se salva ni uno, unos los hacen callando pero otros gritando como este “pajarraco” y no olviden que lo que dijo el alcalde de Getafe fue solo una frase; mañana segunda parte.

Y encima a mi me dicen faltón, serán caraduras e hipócritas estos PePeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.