lunes, 26 de octubre de 2009

Yo si apoyo al Secretario General de los Socialistas Canarios, Juan Fernando López Aguilar


Desde hace unos días están apareciendo en la prensa canaria, tanto de “papel” como “digital”, diversas declaraciones de políticos socialistas canarios, poniendo en solfa al Secretario General el compañero Juan Fernando López Aguilar, considerado por muchos como uno de los mejores políticos canarios de los últimos tiempos, donde digo muchos, quiero decir peninsulares de la Península y canarios de Canarias, socialistas y no socialistas.

Nunca entenderé la forma de pensar y razonar de algunos compañeros socialistas canarios a pesar de mis diez años residiendo en esta Comunidad, ¿porque digo esto?, pues porque cuando sale un político de la talla como el que hoy ocupa la Secretaría Regional de los Socialistas Canarios, todos los socialistas deberían de hacer una piña y arroparlo, saliendo siempre en su defensa cuando partidos caciquiles como CC o rancios y con mucho que callar como el PP canario le acusan un día sí y otro también de no defender Canarias, siendo esto último lamentable, pues Juan Fernando López Aguilar es CANARIO hasta la médula, un Canario que allí donde está defiende su tierra y procura que la conozcan, la quieran y la respeten.

Hoy en la mayoría de la Comunidades Españolas al Secretario General de los Socialistas Canarios lo consideran como un buen político, es más me atrevo a decir por las comentarios que compañeros míos me han hecho llegar, que incluso lo consideran como uno de los mejores políticos con los que cuenta el PSOE y que si estos caciques y rancios (CC y PP) hablan tan mal de él, es porque le temen políticamente, así que compañeros Socialistas Canarios, dejen de salir tanto en prensa para criticar lo que no deben y arropen más a su “nuestro” Secretario General el compañero Juan Fernando López Aguilar, y si alguno de ustedes aspira a conseguir la Secretaría General de los Socialistas Canarios, presenten su candidatura donde deben de presentarla y si no son capaces de hacerlo, abandonen nuestro querido partido, porque lo único que hacen y consiguen con sus extemporáneas declaraciones es restar y darle pie a estos partidos que están machacando Canarias, es decir a CC y PP; nosotros los Socialistas siempre tenemos que SUMAR, NUNCA RESTAR y por desgracia todavía hay algún socialista Canario que se cree ser el Dios y Redentor.

Yo sí creo y apoyo a su “nuestro” Secretario General de los Socialistas Canarios, el compañero Juan Fernando López Aguilar, ya está bien de intentar socavar sus credibilidad sin ningún tipo de argumento.

2 comentarios:

  1. Podrámos utilizar los tópicos de que los canarios somos así, pero me resisto a esa boboada. Esalgo más prosaico, los colectivos humanos siempre tiene miembros que envidian a los que destacan y procuran ponerle piedras en el camino. Éste es el caso.
    Además de saber dentro de Nuestro Partido que hay determinados elementos que se sienten muy cómodos en la oposición.
    Yo por supuesto apoyo a JFLA hasta el final

    ResponderEliminar
  2. “En Canarias no hay ni una sola iniciativa pública que no esté amañada ni concurso que no se sepa quien se lo va a llevar” 24/05/2008 López Aguilar, ex-Ministro de Justicia. Hasta que esto se haya aclarado, bien porque sea un infundio del que deba responder el que difama o bien porque se confirme la veracidad de esta dura declaración pública, los canarios estaremos de luto por consentidores de la situación. Cualquiera de las dos situaciones anteriores me parecen de mayuscula gravedad. Mientras tanto los canarios consentimos que los políticos se dediquen “a lo suyo” en vez de a lo nuestro.

    http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052400_3_153093__Canarias-Lopez-Aguilar-Canarias-sola-iniciativa-publica-este-concurso-sepa-quien-llevar

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=114515

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.