jueves, 24 de septiembre de 2009

Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, 24 de septiembre de 2009, el tripartito “practica el nudismo”, ósea se desnuda

Como es habitual cada último de mes se ha celebrado el Pleno Ordinario en Granadilla de Abona, Tenerife, Canarias con seis puntos en el orden del día, de los cuales solo voy a comentar uno de ellos el 4º MOCIÓN DEL CONCEJAL DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE, D. NICOLAS JESÚS JORGE HERNÁNDEZ, y que hace referencia a la por desgracia famosa Central Termoeléctrica Solar; así mismo también hare mi comentario de alguno de los puntos de control de los órganos de gobierno, concretamente el punto 2º COMPARECENCIA DEL CONCEJAL DELEGADO DE LAS AREAS DE JUVENTUD, etc., etc., D. JOSÉ DOMINGO REGALADO….

Como ya conoce la mayoría de los que me leen,
el gobierno municipal de Granadilla de Abona, tanto por activa como por pasiva dejó que se empezase la construcción de una Central Termoeléctrica Solar, en unos terrenos muy próximos a las viviendas del núcleo poblacional de El Médano, sin escuchar a los vecinos ni a nadie y sabiendo que este tipo de central es muy peligrosa; debido a que esta construcción seguía y seguía, los vecinos insistían en que tanto la alcaldesa como el concejal de medioambiente los recibiesen para que escuchasen sus quejas. El concejal de medioambiente Antonio Cabrera, que se dice el mismo que es verde y progresista y que junto con sus “amiguetes” de Alternativa Si Se Puede Por Tenerife (José Luis Fernández Fuarrós, Fernando Sabaté i Bel y alguno más) están intentando que no se construya el puerto de Granadilla de Abona, tan necesario para las islas en general como para Tenerife en particular, no duda en apoyar este otro tipo de construcción y a los hechos me remito, pues en comisión de gobierno se negó a apoyar la moción contra la construcción de esta central, y cuando digo se negó, no es que votase en contra, no, que va, Antonio Cabrera Expósito fue más sutil que todo eso y para no votar a favor de la moción socialista se ausentó y de esta forma la moción no saliese adelante, dicho esto y debido a que una representación de la AAVV de vecinos Bocinegro estuvo presente en el desarrollo del pleno, tanto CC como PP y ASSPPTT, se han bajado “pantalones y bragas” y han votado junto con el PSOE la paralización de esta construcción, no me digan que no es patético lo que está pasando con este tripartito de vividores, es lamentable que solo les interese su propio bolsillo y solo cuando se ven entre las cuerdas reaccionen, bendito sea Dios si de esta manera conseguimos que al pueblo nos oigan, aunque yo sigo diciendo que todo esto me huele muy mal, me llega un tufo que apesta y algún día este tripartito tendrá que rendir cuentas al pueblo de Granadilla de Abona.

En cuanto al punto 2º del control de órganos de gobierno, debo decir que he sentido vergüenza ajena de la actuación del
concejal de la juventud, fiestas, comunicación y relaciones institucionales, cargos que le vienen muy grande a ese “licenciado en historia” el tal José D. Regalado (muy regalado estaba hoy, si, muy regalado), es vergonzoso que no sea capaz de contestar con la verdad a ninguna pregunta que le hicieron, personas como esta son las que hacen una ruindad a la política con sus actuaciones, en otro municipio, en otra provincia, en otra comunidad, este tipo de personajes ya los hubiesen “dimitido” por mentir tan descaradamente al pueblo granadillero, personas como esta que se gastan los dineros a troche y moche sin “despeinarse” y mintiendo como hoy se ha demostrado, ya lo hubiesen “defenestrado”, pero claro estamos en Canarias, finca particular de Coalición Canaria o ATI como ustedes quieran llamarle y si ya el presidente de la comunidad es un embustero y a la vez es su jefe más directo, pues que harán estos acólitos (y nunca mejor dicho), mentir, mentir y mentir y que tristeza que encima el Partido Popular y ASSPPT lo apoya y lo aplaude y han hecho del Ilustrísimo Ayuntamiento de Granadilla de Abona otra finca particular para su uso y disfrute, y todo esto nadie me lo ha contado, yo lo he visto pues estaba escuchando el pleno y a su vez sintiendo vergüenza ajena. Que tristeza que todavía haya personas que les ríen las gracias, pero claro, si no dan más de sí que le vamos hacer, pero ya son muchas casualidades lo que está pasando en muchos municipios Canarios donde gobierna ATI-CC.

6 comentarios:

  1. Despues de tanta infamia, calumnia y difamacion que han lanzado contra los vecinos y contra todo el PSOE Granadillero, en el Pleno de ayer ha quedado mas que demostrado que los Vecinos no mienten. Porque el dia Martes cuando nos reunimos con la alcaldona en el medano esta nos dijo que somos unos "mentirosos", asi con todas las letras.
    Viva la democracia, a seguir vigilantes para que esta obra no se concrete.
    Gracias Psoe.
    Gracias a todos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo, gracias a ustedes, gracias a todos los ciudadanos del El Médano, gracias a todos los ciudadanos de Granadilla de Abona, porque no duden nunca que si estamos unidos, ningún político sinvergüenza como Carmen Nieves Gaspar Rivero, Esteban González González, Antonio Cabrera Expósito y José Luis Fernández Fuarrós podrán con el pueblo llano, si todos estamos unidos podremos sacar a Granadilla de Abona del pozo tan profundo de miseria y mala convivencia en que nos han metido estos vividores de la mala política, no duden que todos unidos podremos hacerlos.
    Reitero gracias a ustedes porque en definitiva son ustedes los que lo han conseguido (parar la construcción de esta central).
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Willy, animo y siga asi, es de los pocos que no tienen miedo a estos politicos tan canallas....... Siga denunciando todo lo que ve y no se calle, poco a poco vera usted como mas ciudadanos nos vamos uniendo a estas denuncias.
    Barquero

    ResponderEliminar
  4. El PSOE no se ha apuntado ningún tanto, quienes han ganado ésta batalla -que no la guerra- son los vecinos de El Médano, que han demostrado que la democracia participativa también es posible si uno quiere, por más que le pese al tripartito. Los socialistas solamente hemos trasladado al pleno la preocupación de los vecinos. Aprovecho para felicitar a Don Julio Ríos, que a pesar de los vejaciones y descalificaciones de que ha sido objeto en los foros digitales, todas ellas de procedencia anónima, ha seguido al pie del cañón dando lo mejor de sí. ¡¡¡ENHORABUENA JULIO!!! Como residente en El Médano, tú si que puedes apuntarte el tanto junto a tus vecinos por vuestra valiente lucha.

    Otro facha anónimo que nos critica y se quiere hacer pasar por socialista en un foro de opinión, dice que tiene “LA SANGRE BIEN ROJA Y EL CORAZÓN A LA IZQUIERDA”. Pues yo le digo que tengo: la sangre roja, como es de humanos, las ideas a la izquierda, la convicción socialista al frente, los cobardes por la espalda y el corazón: al centro, que es como debe ser, para evitar problemas pulmonares. LA NATURALEZA ES SABIA, ALGUNOS HUMANOS, IGNORANTES.

    ResponderEliminar
  5. Willy en su blog usted pone "El hacer bien a villanos es echar agua en el mar" (villanos por desalmados y sinvergüenzas, no porque sean naturales de una villa quiero suponer), que razon que lleva usted cuando dice esto de Antonio, Carmen y Esteban que muchos granadilleros les confiaron los votos y ahora se rien de ellos.
    Granadillera.

    ResponderEliminar
  6. Esta ha sido la demostración de que los habitantes de Granadilla están vivos, que reaccionan ante cualquier atropello que quieran hacer contra ellos o contra su calidad de vida. Tras un letargo más bien corto, a la espera de ver,con el transcurso de los dias lo que el tripartito es capaz de hacer o NO HACER, se empiezan a oir voces, quejas y denuncias. Los gobernantes de nuestro Ayuntamiento no han podido hacer otra cosa en este Pleno que, agachar la cabeza. El pueblo ha hablado y lo seguirá haciendo; a ver si de una vez se enteran por y para quién están gobernando y dejan su prepotencia a un lado, que ya les está pasando factura.
    Felicidades a los medaneros en particular y a los granadilleros en general.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.