jueves, 18 de diciembre de 2008

Los Caciques, Ruines y Meapilas del Tripartito de Granadilla de Abona campan a sus anchas

Hoy voy a criticar y con muchísima indignación, la forma de actuar tan dictatorial de ese Concejalito de Fiestas de Granadilla de Abona, intitulado José Domingo Regalado González, ese gran licenciado de Geografía e Historia por la Universidad de La Laguna (casi nada los títulos de este pajarito), sin ánimo de ofenderle aunque dicen que las verdades ofenden, mas lejos de mí, este es el Gran Mequetrefe del Ayuntamiento, pero lo que más gracia me hace es que encima lo defiende otro que tal baila y también se le llena la boca de licenciaturas ese tal Ignacio Delgado (hijo de Papá), vamos que no siguen las directrices de su Eminencia Paulino Rivero, que para llegar a altos cargos tienes que tener la licenciatura de la vida, je,je. Sigamos, este inútil de Concejal abre unos expedientes y a toda costa intenta intimidar a una de las mejores por no decir la mejor trabajadora que tiene en su Concejalía, una trabajadora que le saca un trabajo que él es incapaz ni siquiera de “pensarlo”, esta señora está de baja médica (no olvidemos que las bajas las da un doctor de la Seguridad Social, no el PSOE), esta señora también forma parte de una ejecutiva del PSOE y lo triste de todo esto es que con las formas dictatoriales de este INUTIL y sus ASESORES todos ellos de COALICIÓN CANARIA están intimidando a dicha trabajadora porque acudió a la sede del partido situada en el mismo Municipio donde trabaja y reside, en apoyo de su Secretario General. Por cierto este Concejalito debería de repasar la Constitución Española, o es que por ser de Coalición Canaria tiene derecho de pernada y puede pasarse la Constitución por el forro.
Yo que he sido sindicalista toda mi vida y he ocupado cargos de responsabilidad, ahora me entero que estando de baja no se puede acudir a ningún acto sin consentimiento de estos inútiles y rancios concejales de Coalición Canaria de Granadilla de Abona y lo que no entiendo es porque razón todo este tema ha sido filtrado a una página web y más concretamente a http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia7416.php, no olvidemos que estos expedientes si los conocen en esta página es porque alguien con poder de decisión dentro del Ayuntamiento se los ha facilitado.
Ahora yo les preguntaría a los responsables del Comité de Empresa, mayoría de UGT que piensan de todo esto, a que esperan para actuar, flaco favor hacen al sindicato, ¿ compañeros es que ustedes están haciéndole el juego al Tripartito de Granadilla de Abona?, porque si es así desde yá ustedes deben de dimitir y dejar paso a verdaderos sindicalistas, también desde aquí le pido a los órganos superiores de UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES-UGT-, que hagan un seguimiento de las actuaciones de este Comité ya que se produjeron despidos y no movieron ni un dedo, yo como representante de los trabajadores que fui en su momento en la Península, no puedo entender qué demonios está pasando en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, pues el Grupo de Gobierno no para de acosar a los trabajadores y estos se vean totalmente indefensos, o es que por estar en Canarias estos canallas de concejales tienen el derecho de acoso y derribo de los trabajadores que no les chupan el culo.
Hoy como ven estoy muy indignado con todos estos meapilas y mamarrachos, caciques y ruines de Concejales del Tripartito de Granadilla de Abona que por tener un poder pasajero se creen los amos del mundo y no llegan ni a tiralevitas.
Para terminar mi diatriba de críticas a estos malos políticos de CC, PP y ASSPPT, debo aclarar públicamente que soy un afiliado de base del PSC, que no tengo ningún cargo en ninguna ejecutiva del PSOE, que no aspiro a ningún cargo ni orgánico ni institucional ( que tampoco quiero) y que todo lo que digo y hago es como ciudadano del Municipio donde en estos momentos estoy residiendo, que mi deseo es simple y es que todos conozcan como estos politicuchos actúan contra sus trabajadores y su propio pueblo, el motivo también es debido a que este blog ha traspasado las fronteras de Granadilla e incluso de las Islas y es bueno que en el resto del territorio nacional vayan conociendo como son los Afiliados de Coalición Canaria, Partido Popular y ASSPPT , los cuales se permiten el lujo por el hecho de ser Peninsular de tratarme de “Mierda de Godo”, cuando los mierdas son los que así me tratan y aviso para navegantes, desde que escribo en el blog algunos energúmenos se han cebado en mi vehículo particular rayándomelo en incluso en un momento dado llegaron a romperme un vidrio y abrirme una puerta, no acuso a nadie pero si esto sigue así me veré obligado a hacer la denuncia correspondiente en las dependencias de la Guardia Civil.
Ese gran defensor de las injusticias Fernando Sabaté i Bell, donde está escondido, como de costumbre no da la cara, pues paisano que sepas que en Catalunya también saben lo que haces por Canarias

36 comentarios:

  1. Si que es un poco fuerte el comentario, pero este Sr. Willy es que ha clavado al muchachito me gusta como este señor escribe no tiene pelos en la lengua. Si un crio como este ya se le ven madera de dictador pobres sus subordinados. Yo conozco a este pibe un poquito y sabiendo como las gasta no es extraño lo que hace.
    Una Granadillera harta ya de todos estos que gobiernan

    ResponderEliminar
  2. Chiquito sinverguenza el Concejal este, chiquitos sinverguenzas el grupo de gobierno de Granadilla de Abona y chquitos sinverguenzas esos del comite que dejan que hango esto. Esta trabajadora tendria que denunciarlos a todos
    Chicharrero

    ResponderEliminar
  3. Sres. Anónimos, ante todo muchas gracias por sus comentarios, igualmente gracias porque deduzco que apoyan a esta trabajadora y si, este Concejal es un sinvergüenza sin ningún tipo de paliativos, yo lo conozco personalmente y créanme si este señor es cierto que tiene esta licenciatura me imagino que le ha tocado en un sorteo porque su cultura es similar a un habitante de Atapuerca, en cuanto a su modo de dirigir es una mala copia de ese dictador asqueroso que tuvimos durante cuarenta años. Saben ustedes, este señor me recuerda al primer jefe que yo tuve hace 45 años, el clásico personaje que por ser jefe tenía derecho a maltratar a todos sus empleados solo le faltan los manguitos porque el poco pelo ya lo tiene. Este señor en la Península (lo digo así porque esto se lee en la Península), es el clásico “Pomposo” que no sirve ni para sacarse moquillos de las narices. Yo he sido jefe unos cuantos años, antes de prejubilarme allí en Barcelona y el día que marche al despedí de mis subalternos y me hicieron el regalo más bonito que se puede hacer, “que tengas mucha suerte tú has sido el mejor jefe que hemos tenido”, digo esto para que vean ustedes la diferencia entre un MEQUETREFE (Concejalito de marras) con mayúsculas y una persona, pero para ser persona hay que nacer y tener una educación que no te la enseñan en ninguna Universidad (aunque yo también estuve en la Universidad, pero no se me llena la boca de bobadas como a estos Pamplinas). Lo que ya no entiendo es la aptitud que ha tomado este Comité de Empresa y no lo entiendo porque yo también soy de UGT.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo con la contestación también me llevo las manos a la cabeza y cuál es mi sorpresa cuando todo esto que está ocurriendo me temo que lo apoya el Grupo de Gobierno y lo más triste es que ese "vendido" de Antonio Cabrera Expósito, que siempre anduvo diciendo que era de Izquierdas y si no vean su trayectoria, con esto nos demuestra que está a la derecha de la derecha más rancia y caciquil conocida en España Coalición Canaria, de Esteban González no me extraña nada pues es un trepa, chaquetero y rastrero que ha ido siempre de partido en partido con tal de medrar, pero saben ustedes lo más triste de todo esto, es que en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Granadilla de Abona hay una persona con muchísima influencia en dicho Comité y que es el Primo Hermano de este Esteban, por esa razón está ocurriendo lo que ocurre en Granadilla de Abona. Ahora que cada uno saque sus conclusiones al respecto, pero está clarito como el agua del avellano. Concejal y portavoz del PP Esteban González, miembro del Comité de Empresa y con influencia dentro del Comité de Empresa de UGT, D. Sixto. Por mi parte creo que ya he facilitado bastantes pistas para que de una vez por todas en UNION GENERAL DE TRABAJADORES-UGT-, Federación de Servicios se vayan poniendo las pilas y se preocupen por los trabajodores del Ayuntamiento.
    Saludos Socialistas.

    ResponderEliminar
  5. En referencia al articulo escrito por este señor llamado Willy, sobre el acoso y derribo si, digo bien que le estan haciendo a esta chica me parece de verguenza lo que estos impresentables del gobierno del tripartito hacen con los trabajadores que no son de su mismo pensar politico, pero mas de verguenza que encima los sindicatos apoyen a estos carroñeros y no a los trabajadores .Por cierto lo que hoy le ocurre a estas personas no olviden señores/as del sindicato que mañana les puede suceder a ustedes.
    Maria una granadillera y sindicalista de UGT

    ResponderEliminar
  6. En estas fechas tan entrañables que tenemos ya en puertas me llama la atención los discursos que en el programa navideño que hoy por cierto ha caido en mis manos ; sigo me llama la atencion que estos dirigentes que tenemos en nuestro municipio hagan mención a la economia tan mala que se atraviesa pero sin embargo ellos no escatiman en gastos para la propaganda y me refiero a dicho programa que bajo mi punto de vista podia ser un poco mas sencillo en cuanto a calidad de papel , formato etc. Deberian ellos predicar con el ejemplo pero claro con sus buenos sueldos mejor dicho escandalosos a estos señores/as por decir eso que les importa si los ciudadanos de a pie no nos llega a fin de mes, pero entiendo que tenia que llenar los bolsillos de los enchufados que tienen.
    Una San Isidrera

    ResponderEliminar
  7. Contestando a San Isidrera, señora/señorita ante todo gracias por su comentario, y ahora hablando de cómo llevan el tema de programas, prospectos y otros temas de imprenta, estos señores cuando llegaron al Ayuntamiento en sus ansias de borrar de un plumazo todo lo hecho por el PSOE, llegaron a despedir a un maquetador y diseñador, debo decir de lo mejor que conozco y no olvide usted que yo vengo de la Península donde contamos también con buenos profesionales, no es que quiera desmerecer a nadie claro que no, pero este señor fue despedido injustamente y encima el Ayuntamiento que perdió un buen colaborador tuvo que hacer frente al despido injusto mediante el pago de una indemnización que en definitiva salió del bolsillo de los Granadilleros, y si es cierto ahora la impresión es que presuntamente se pagan favores con este tipo de programas y no se olvide por si no lo sabía que en estos momentos el Ayuntamiento de Granadilla de Abona también presuntamente anda subvencionando cierto pasquín de reparto gratuito por el sur de la isla.
    Aprovecho para decirle tanto al anterior comentario como a este, que dicho trabajador y varios más se vieron en la obligación de acudir a abogados laboralistas por su cuenta porque el Comité de Empresa (en lo que yo conozco por supuesto) se movió menos que un bacalao en mojama así que ya me dirán ustedes que Sindicalistas han puesto al frente del Comité y todos los trabajadores tuvieron que ser indemnizados igualmente con el dinero del pueblo. Aprovecho también para pedirle a UGT y CCOO que de una vez por todas haga algo al respecto y que no olviden que como bien dice uno de los anónimos un día también les puede tocar a ellos.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  8. Todavia no comprendo como hay personas que defiendan a este machango y zangano de concejal aunque viendo al resto de concejales no me extraña que en Granadilla hayan dado un pasito atras con este gobierno, pero ustedes lo quisieron asi como tambien nos pasa a nosotros en Arona ahora nos toca aguantarnos.
    Aronera

    ResponderEliminar
  9. Sr. Willy he leido algo del Comite de Empresa, y le digo que si yo tambien he sido represaliado y este Comite de Empresa de la UGT no ha querido saber nada yo lo conoco a usted y se que usted es tambien de UGT y que colabora mucho asesorando a todos los que le piden ayuda. Usted no puede hacer nada para que estos del Comite de Empresa los quite UGT.
    Un San Isidrero

    ResponderEliminar
  10. San Isidrero, gracias por su comentario y debo decirle que a mí también me extraña muchísimo la actuación del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Granadilla, no lo entiendo, porque yo también y durante mucho tiempo formé parte de un comité, por lo que no entiendo esta aptitud. Por mi parte hago lo que puedo pero claro, estos señores son compañeros de UGT y a UGT le corresponde indagar o averiguar qué es lo que está pasando en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, pues no olvide usted que la alcaldesa es o fue de UGT, Esteban González González es o fue de UGT y el otro inútil de concejal el Antonio Cabrera iba de izquierdoso por la vida y ha resultado ser un derechón a la derecha del PP. La verdad que aunque le parezca extraño estas personas son unas desalmadas (los concejales) y me temo que el Comité de Empresa no está por la labor. Es todo cuanto por mi parte puedo decir y hacer, solo espero que el sindicato al que pertenezco UGT de una vez por todas se moje en este asunto.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  11. No puedo ,mas que sentirme ofendida indignada por el articulo que he leido reciente en el bloc de un tal willy de Canarias sobre el chantaje que un grupo de gobierno como el de Granadilla de Abona (Tenerife) le están haciendo a los trabajadores y con el consentimiento además que es lo más grave del sindicato de trabajadores. Yo que soy afiliada de UGT en la Peninsula no me puedo creer que esto este pasando en Canarias y aún no se haya tomado partido a este respecto por los sindicatos competentes en Canarias .
    De verguenza simplemente de verguenza.
    Una trabajadora peninsular de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  12. Peninsular de Zaragoza no eres la única que se siente ofendida indignada por lo que ocurre en ese Ayuntamiento que esta Sr. Willy nos dice, en Canarias esto es habitual en los Ayuntamientos de Coalicion Canaria y Partido Popular, tengo amigos en Canarias y cuando me cuentan estas cosas me quedo petrificada, pero esto debe de ser habitual y los canarios no se levantan.
    Una de Madrid

    ResponderEliminar
  13. Sra. Anónima de Zaragoza, y compañera yo también soy de UGT, pues si, efectivamente el Grupo de Gobierno de Granadilla de Abona compuesto por Coalición Canaria, Partido Popular y Alternativa Si Se Puede Por Tenerife (estos solo pueden ponerse buenos sueldos, por esa razón es Si Se Puede, mi querida mañica), están chantajeando moralmente a los trabajadores que no son de su partido, no les importa que sean o no socialistas, les es igual, han despedido y pagado indemnizaciones y lo último que me ha llegado hoy precisamente es que han enviado unas cuarentas cartas de que no les van a renovar, y lo más triste de todo esto, es cierto el Comité de Empresa de este Ilustrísimo, o más bien Tristísimo Ayuntamiento de Granadilla de Abona es de UNION GENERAL DE TRABAJADORES –UGT-, esto para mí y para muchos como yo es lo más triste que nos podía pasar, que un sindicato hermano del PSOE no tome medidas al respecto con este Comité de Empresa. Sra. Mañica yo me he quejado ya a UGT, y espero que tomen medidas al respecto, pues este blog como usted misma lo demuestra lo están leyendo en la Península, pues se publica directamente en la http://www.blogosferaprogresista.es/, y lo mismo que usted lo ha leído lo leen más personas y solo por esa razón en nombre de todas las que leen esto vuelvo a pedir a UGT Federación de Servicios de Canarias que haga un seguimiento de este Comité.
    Aprovecho ya de paso para aclarar la razón de que ahora los comentarios están moderados, es porque varios seguidores de otros partidos han dejado comentarios que se han tenido que eliminar, pues las palabras menos fuertes eran las de asesinos a todos los que somos de Izquierdas y no estoy dispuesto ni admito esas acusaciones.

    ResponderEliminar
  14. Lamentable lo que he leido en el articulo del Sr. Willy, si es cierto porque mi sindicato no interviene, o es que estan de acuerdo porque un componente del sindicato segun dice willy es pariente de algun componente del gobierno. Ya hace tres años que no vivo en Granadilla, me fue para mi tierra y no sabia que habian cambiado de gobierno y que este gobierno despide a los trabajadores. Lamentable que la UGT no haga nada.
    Madrileño que vivio en Granadilla de Abona

    ResponderEliminar
  15. Hola Willy, típicas prácticas rozando lo cuasi --- mafi---- y demás actitudes fachas. Frente al caciquismo y estos cenizos, haz por favor acuse de recibo y dile a nuestra compañera acosada que saque fuerzas, que utilize la valentía y sus armas de obrera socialista y armas de mujer y que no deje de ser mujer en su intento nunca. Ya está bien de tanto catedrático, hijos de papi y mami en Canarias. Y en nuestro Partido conozco a muchas mujeres que han tenido que pasar por tanto hostigamiento consentido. LEVANTEMOS LA VOZ TODOS Y TODAS.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No puedo dar crédito a lo que mis ojos y mis labios están leyendo en el bloc de un tal Willy de Canarias en referencia a un municipio de Tenerife y concretamente a Granadilla de Abona y que su grupo de Gobierno formado por un tripartito de no se sabe que ideologia política tiene por lo que veo la del sillón y la del money....... y sigo el acoso a los trabajadores por parte de ellos e incluso por parte de los sindicatos. No sabia que esto aún podia pasar en España. Lamentable y que tomen partido a los que les atañe. Una turista española que un dia visito Tenerife y en concreto Granadilla de Abona.Animos para la compañera acosada.

    ResponderEliminar
  17. En mi nombre y en nombre de la persona que están acosando en el Ayuntamiento les doy las gracias, ya le he transmitido los ánimos, igualmente estoy haciendo llegar todos estos comentarios a la Regional de la UGT en Canarias para que vean cómo actúan algunos miembros de nuestro queridísimo sindicato y digo queridísimo porque yo soy de UGT y seguiré siendo a pesar de estos señores de Granadilla de Abona que conforman el Comité de Empresa y que los conozco personalmente y debo decir que son buenas personas por lo que todavía entiendo menos la forma de actuar que están teniendo, a no ser que a ellos también les estén amenazando y chantajeando por parte de algunos componentes de este MALDITO TRIPARTITO. Para el último comentario de esta turista debo decirle que no soy Canario, aunque viva en Canarias, soy Catalán con sangre Vasca, estoy orgullosísimo de serlo y quizás por esa razón mi lucha todavía sea más enconada contra estos mamarrachos de Concejales del Grupo de Gobierno de Granadilla de Abona y quizás por esa razón no entiendo la forma de actuar de mis compañeros sindicalistas de Granadilla de Abona. No entiendo como esta buena gente es decir los Granadilleros y Granadilleras pueden soportar esto, lo siento pero no lo entiendo.
    Gracias a todos los que están apoyando a los trabajadores aunque sea a través de estos comentarios que me están dejando. Y por desgracia sí esto está pasando en España.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  18. Sr. Willy ya tiene noticias usted de UGT, lo digo porque no es el unico Comite que se pasa al enemigo, en mi empresa tambien pasó y tuvimos que resolverlos nosotros nos dejaron desamparaditos.
    Canarion

    ResponderEliminar
  19. Sr. Canarión en primer lugar gracias y no, no se nada porque a mi nada me tienen que decir, en todo caso deberían de preocuparse ellos, es decir la UGT Federación de Servicios de Tenerife, le aseguro que tanto el artículo como los comentarios los están recibiendo en UGT, por esta misma razón invito a todo el que esté por la Justicia siga dejándome comentarios, incluso en contra, por lo tanto por mi parte hice lo que moralmente debo de hacer y que todo sindicalista debería de hacer, pero sin ánimo de ofender a nadie y muchísimo menos a compañeros míos, el movimiento sindical en Canarias deja mucho que desear, sobre todo para los que hemos luchado en otras Comunidades.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  20. Sr. Willy aunque resulte pesado me gustaria saber si UGT ha dicho algo de este articulo.
    Gracias y feliz año nuevo
    Canarion

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria saber si le han dicho algo desde la UGT Federacion de Servicios, he leido en un diario en Internet que la Federación de UGT está permitiendo muchos desmanes y ya estoy muy preocupada, yo tambien soy de UGT.
    Luisa Perdomo

    ResponderEliminar
  22. Sr. Canarion y Srta. Luisa, en primer lugar Feliz Año 2009 y en cuanto a la pregunta que hacen los dos sobre este tema, debo de contestarles que hasta la fecha yo personalmente no sé nada, como dije a mi nada deben decirme, aunque les envié una notita vía pagina Web de la UGT y lo mínimo que deberían de haber hecho es contestar a esa notita, pero han dado la callada por respuesta y como militante de UGT (aunque yo soy del Sindicato de Transportes), empiezo a sentirme discriminado por los dirigentes de esta organización, que no por sus militantes. Si esto ocurre en la Península ya habrían abierto una investigación al respecto, pero me temo que en Canarias todo queda callado y personalmente me empieza a mosquear muchísimo este forma de actuar de UGT Federación de Servicios Insular (Santa Cruz de Tenerife), lo que me lleva a pensar que los dirigentes en estos momentos no son los más idóneos para dirigir este Sindicato a la vez que me da que pensar que están también de acuerdo con la manera de actuar del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Granadilla de Abona; es todo cuanto yo puedo decir.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  23. señor willy, gracias por este blog q acabo de descubrir, y todo gracias a este gobierno q tenemos en granadilla. soy socilista, como usted, y la verdad es q no dice ninguna mentira, y mucho menos del sangarrianga de jose domingo, un niñato q va de sabelotodo y de muy digno. yo lo conozco de antes de irse a la laguna, y le digo q mas q un meapilas es un hueleculos y un comepollas. q se deje de ir a la iglesia a darse golpes de pecho y a cantar, cuando no cumple con los "mandamientos" y solo aparenta. se q todo esto el niño se lo pasa por el forro, como todo y poniendo carita de bueno, cuando no lo es. un abrazo señor willy. seguire leyendo su blog, gracias.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por sus comentarios, como ve yo me limito a decir meapilas, pero usted lo retrata mejor que yo. Todos los que lo conocemos realmente aquí en Granadilla, como en La Laguna o en Arico sabemos realmente que personaje es y lo que da de sí, así mismo lo que se puede esperar de él y de canallas como él, lo siento por las personas que le han confiado el voto pensando que era lo que no es, este individuo solo es capaz de ir siempre con la mentira y el engaño, igual que “nuestra” alcaldesa.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien soy de UGT y no llego a comprender que UGT de Tenerife, este de acuerdo y ampare estas tropelias de estos gobernantes. Esta es una de las razones que cada dia que pasa somos menos sindicalistas, por culpa de estos trabajadores de UGT que solo quieren estar en los comites de empresas. Estos son los que matan el sindicalismo
    Madrileño

    ResponderEliminar
  26. Willy tu sabias que a Jose Domingo Regalado le han puesto el mote de Cabezacuca en Granadilla de Abona.
    San Miguelero

    ResponderEliminar
  27. Sí que lo sabía, aunque yo le llamo Pitagorín por lo de esa licenciatura que tiene, que parece que nadie más que él y un amigote que tiene que lo vende como si fuesen únicos en el mundo mundial (aunque yo digo que si, son únicos como grandes mierdas, porque no dan más de sí) y sino que se lo pregunten a más de uno de los que los conocen y un día fueron amigos de ellos y que opinan de ellos que son dos “magos peluos y analfabetos hasta la saciedad”, y como un día me dijo un hombre muy sabio “a un tonto le das un lapicero y se cree el rey del mundo”, pues eso es lo que es José Domingo Regalado el tonto más tonto de Granadilla de Abona y lo que es más triste es que ya lo conocen prácticamente en todo Canarias y en una parte de la Península, aunque esto último le dará igual.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  28. “a un tonto le das un lapicero y se cree el rey del mundo”

    ¿Que ha Regalado le han regalado un lapiz? No falten el respeto al refranero español, eso es indecente...en todo caso le han regalado un plumier lleno de lápices.

    Parece mentira que los defensores de los trabajadores no hayan hecho nada y que alternativa Si se puede no pueda buscar una alternativa a lo que esta ocurriendo.

    Un Saludo a la chica que esta sufriendo por trabajar como cualquier español y encima en pro del pueblo Granadillero.

    Att. IGMadrid

    ResponderEliminar
  29. lO QUE SI TENGO MUY CLARO Y SOY UNA PERSONA QUE VISITO FRECUENTEMENTE VUESTRO PUEBLO ES QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS SE HA PERDIDO BASTANTE, ES DECIR, ESTA TODO MAS FEO, MAS DESCUIDADO Y FALTA ETICA, EDUCACION; ES DECIR INVERTIR ALGO MAS QUE PALABRAS.

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo, no hace mucho han viajado de vacaciones a la isla varios amigos míos y viendo “nuestro” municipio se han echado las manos a la cabeza. Estas personas aclaro que no son socialistas, aunque parezca extraño son de tendencia derecha pero lo cortés no quita lo valiente (entre ellos y yo nunca se habla de política), los hechos son los hechos y eso no se puede ocultar.
    Gracias por su comentario

    ResponderEliminar
  31. Sr. Anónimo, supongo que usted se refiere a un concejal de CC, y creo que usted habla del que quieren presentar como cabeza de lista por CC.
    Ese individuo es un “degenerado políticamente”, porque digo esto, pues por algo muy simple, este señor entró en política a lo “grande” y lo único que se le ha quedado grande es la calva, la mala leche, los malos modos y el querer ser algo que jamás podrá ser “un buen hombre” y mire lo siento por sus progenitores que son unas bellas personas, pero este chico, como digo se ha “degenerado políticamente”, y eso es normal, les ocurre a la mayoría de los políticos canarios de Coalición Canaria. Dicho esto ya ve los motivos de porque no se va, porque quiere hacer lo mismos que sus jefes políticos, es decir Paulino y Cía., enriquecerse a cota del pueblo canario y hasta que no lo consiga no se irá.
    Muchas gracias por su comentario

    ResponderEliminar
  32. Me da risa las pautas que pone este blog para comentar, ya que dice que no se puede insultar ni descalificar, es que acaso el moderador de este blog no ha mirado el articulo publicado por este tal willy, quien te crees que eres para descalificar así a una persona o a un grupo? crees que así se hace campaña al PSOE? me da vergüenza que haya gente que manche los valores y los principios en que se basa el socialismo... Asi no vamos a ninguna parte, o es que te parece bien que después de nombrarse el tripartito de granadilla de abona, los impresentables que de tu partido(PSOE) pueden publicar una revista mostrando las ruinas que tenia el municipio, que en realidad las dejaron usds. después de 16 años de mandato. ten un poco de vergüenza por favor.

    me encanta tu frase de un mundo mejor, la mediocridad es la bandera de los ignorantes.
    seguro que tus aspiraciones son crear un mundo mejor gracias a la politica del PSOE? o no sera que la basas en intereses personales?

    ResponderEliminar
  33. Gracias por su comentario, pero mira en primer lugar soy un ciudadano que tiene todo el derecho a denunciar lo que están haciendo estos mangarranes de gobernantes granadilleros y en especial lo que está haciendo este “niño” que tiene de todo menos inteligencia y pelo, bueno dicho esto, como ves te publico el comentario por una sola razón porque no insultas a nadie ni dices nada que no dirías en persona, porque te aseguro que si no fuese así, en absoluto se hubiese publicado y el que escribe este artículo soy yo el tal Willy, como ves ni me escondo ni me esconderé, porque la razón y la verdad solo tiene un camino y por cierto no es la de este “niño”, que se ampara en ocupar un cargo para hacer la vida imposible a los empleados que no le babean el “culo” o es mentira lo que dije y escribí, que encima los del Comité de Empresa le aplaudieron tal cacicada.
    ¿Quizás estamos todavía en una dictadura y yo resulta que no me enteré?, que personajes como tú, caciques (que por cierto eres un allegado y muy allegado al “niño” este de Regalado) me van a prohibir a mí a dar mis opiniones y todas validas como se ha ido demostrando, no señor, ni tu ni todo una tropa de caciques canarios me van a prohibir dar mis opiniones sobre el tripartito y especial sobre Coalición Canaria, reducto de caciques franquistas como lo vemos en los Paulino, Melchior, el difunto Adán y unos cuantos más.
    Dicho esto te voy a decir a ti (y te trato de tu, tal como tu tratas a todos pero sin prepotencia por mi parte, no como tú que eres el más prepotente de toda esa manada), que todas las obras que están si hacer son obras que ya estaban todas presupuestadas y que por esa razón se os dejo un buen capital que habéis dilapidado entre prebendas, así que déjate de lloriqueos y trabajar más (y sin salarios tan altos) por este hermoso municipio que da vergüenza como lo tenéis.
    En cuanto a mis intereses personales no son otros de que logar para todos un mundo mejor sin necesidad de “chupársela a nadie”, y si no mira el informe que da el FMI de Canarias gobernada por Coalición Canaria, vosotros sabéis los motivos de que tanto el FMI como Europa digan que la Comunidad Autónoma de Canarias es la peor de todas a nivel Europeo, vosotros lo sabréis, porque los ciudadanos de a pie lo ignoramos
    Te ha quedado claro o te hago un plano.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  34. Coño Willy, pareces que te has enfadado un poco con este comentario.
    El que lo ha escrito no te conoce, tu que nunca aspirar a ningun sillon, que tu unico interes es ayudarnos a los compañeros socialistas de granadilla.
    Que poquito te conoce este, mi niño.
    Como se pican contigo.
    Animo Willy no les hagas ni caso y no te enfades que no es bueno para tu salud.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el comentario y gracias por ocuparte de mi salud.
    No en absoluto estoy enfadado y si me conoces bien lo sabes, pero es que a estos “machangos” y “mamarrachos” hay que ponerlos en su sitio (y si la mayoría de canarios harían lo mismo mucho mejor iría Canarias sin duda), espero que se les caiga un día la cara de vergüenza, porque ellos piensan o creen que porque no soy canario no estoy enterado de la “historia reciente de los franquistas y del UCD y CDS”, de donde vienen todos los dirigentes de la CC actual, vamos que ahora nos quieran dar lecciones de democracia a nosotros los socialistas es para partirse de risas con estos inútiles.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.