domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Hasta donde alcanza la responsabilidad a estos señores la construcción en El Médano de la Central Termoeléctrica Solar?

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

Carta abierta a los Sres. Fernando Sabaté i Bel –coordinador general-, José Luis Fernández Fuarrós –coordinador para el Sur de Tenerife- y Antonio Cabrera Expósito –Concejal de Medio Ambiente de Granadilla-, todos pertenecientes a SI SE PUEDE POR TENERIFE.

Estimados Señores:

Me dirijo a ustedes para hacerles saber lo que en Granadilla opinan una gran mayoría de la población ya que ustedes se han erigido en los defensores de los habitantes de la Isla como “defensores” del Medio Ambiente, y nunca mejor dicho Medio porque la defensa real de todo el Ambiente les viene grande y estoy seguro que iría incluso en contra de sus intereses con capital incluido.

Siempre les hemos oído gritar NO a todo lo que se haga en el Sur pero nunca les hemos oído criticar nada de lo que se hace desde Candelaria hasta Santiago del Teide vía norte, ejemplo NO AL PUERTO DE GRANADILLA y SI A LA AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE SANTA CRUZ y así podríamos seguir “in seculam, in seculorum” y llenar folios de cómo actúan ustedes y que a los ciudadanos de “bien” nos gustaría saber que intereses mueven a los dirigentes máximos de SI SE PUEDE (aunque últimamente ya vemos lo que si pueden).

El último ejemplo del que ustedes no quieren saber nada y que el pueblo de Granadilla puede analizar para que vean realmente de que están ustedes hechos lo tenemos en El Médano donde se está construyendo la CENTRAL TERMOELÉCTRICA SOLAR, con el “consentimiento por activa o pasivadel concejal de Medio Ambiente y representante de SI SE PUEDE, D. Antonio Cabrera Expósito y que casualidad todavía no le hemos oído levantar ni una voz contra esta aberración a pesar de ser él, el que ordena y manda en el ayuntamiento de Granadilla, tampoco hemos oído al coordinador del Sur por ASSPPT, D. José Luis Fernández Fuarrós que a su vez es un alto cargo en el Ayuntamiento con un sueldo que marea pero lo más triste de todo esto es que el máximo responsable de SI SE PUEDE, D. Fernando Sabaté está desaparecido en combate; en definitiva lo que opinamos una gran mayoría de Granadilleras y Granadilleros es que ALTERNATIVA SI SE PUEDE POR TENERIFE hace el juego que realmente les interesa a sus máximo dirigentes sin pestañear ni pensar para nada en los ciudadanos Tinerfeños del sur en general y en los ciudadanos Granadilleros en particular.

A pesar de todo lo expresado más arriba no olviden ustedes (Granadilleras y Granadilleros) que en Granadilla de Abona está gobernando Coalición Canaria y Partido Popular, que algo tendrán también que ver en este desmán Carmen Nieves Gaspar Rivero (vecina de otro municipio) y Esteban González González, el látigo de los ciudadanos y empresarios.