martes, 22 de septiembre de 2009

Antonio Cabrera (ASSPPT) Carmen Gaspar (CC) y Esteban González (PP) a favor de la construcción de la Central Termoeléctrica Solar en El Médano

Que nadie se llame a engaño con estas formas de actuar de estos “verdes ecologistas desteñidos” de Alternativa Si Se Puede Por Tenerife, de Carmen Nieves Gaspar y Esteban González nos podemos esperar cualquier cosa pues son personas que no tienen ningún tipo de ideología, su ideología son primero ellos, después ellos y si queda algo “pues para ellos”, en cuanto a estos “verdes ecologistas desteñidos” ya estamos viendo realmente lo que perseguían cuando se presentaron para las municipales del 2007 en Granadilla, vivir del cuento todo lo que puedan y hasta donde puedan y si no lo creen pinchen en lo subrayado, verán que no estoy nada equivocado. Para ver la memoria de esta construcción sigan el siguiente enlace: http://www.lysply.es/, allí verán que es muchísima la casualidad que tanto la empresa LYSPLY, S.A. como GURADOOR, S.L., figuran en el mismo domicilio. Plaza Adelantado nº 8 de SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA y también es muy extraño que tanto para teléfono como para fax sea el mismo número +34922304610. Esto ni pinta ni huele bien, pero por lo visto para el tripartito de Granadilla de Abona es de lo más normal del mundo decir NO AL PUERTO pero SI A LA CENTRAL TERMOELÉCTRICA SOLAR EN EL MEDANO. Donde está metido Fernando Sabaté i Bel, como siempre andará escondido para no dar la cara, elementos así son los que acaban por destruir definitivamente la convivencia y el buen hacer de los municipios.“La planta almacenará la energía en forma de metanol, un tóxico y peligroso combustible.El pasado día 17 de Septiembre, en el marco de la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Granadilla se trató una moción presentada por el Partido Socialista para rechazar la instalación de una central termoeléctrica solar, para la producción y almacenamiento de metanol, un combustible peligroso y altamente inflamable.
Dicha industria se está construyendo en el núcleo costero del Médano, en concreto en la zona conocida como “Pelada”, zona muy poblada, estando las casas a menos de 50 metros de las instalaciones industriales.
El voto de los representantes de CC y PP, fue negativo a la propuesta socialista, la cual, a pesar del dictamen en contra será tratada en el próximo pleno del día 24 de Septiembre, indica el concejal del PSOE granadillero, Nicolás Jorge.
Con respecto al representante de Sí se puede, señala el socialista, “se ausentó de la citada Comisión, lo cual no deja de ser un indicativo de su apoyo a la citada industria, ya que ha sido promovida en charlas vecinales por el secretario general de Si se Puede, y personal de confianza de la alcaldesa, José Luis Fernández Fuarrós”.Dicha industria cuenta con un masivo rechazo de la ciudadanía, así como de los partidos políticos CICAN y PSOE, como de la propia AAVV del Médano, llamada Bocinegro. “Es sorprendente, que no contando con autorización administrativa alguna, y conociendo el Ayuntamiento desde hace un año y medio las repetidas denuncias de los vecinos, no haya actuado en ningún momento, ni se haya realizado expediente alguno, teniendo que ser otra administración, la Agencia del Medio Ambiente, la que ha intervenido, ante la dejación del Ayuntamiento”.
El Partido Socialista “lamenta profundamente la insensibilidad de el tripartito municipal con respecto a las vidas, la seguridad, y la integridad física de los ciudadanos del Médano, así como la grave afección a sus propiedades producida por la desvalorización que supone tener inmuebles al lado una industria potencialmente peligrosa”, manifiesta Nicolás Jorge”.
El próximo día 24 a las 12 horas todos debemos de asistir al Pleno Extraordinario para defender nuestros derechos a una ciudad más limpia, no faltes, acude, tu voz es tu fuerza.

7 comentarios:

  1. Un dia le dije que tipo de alimañas gobiernan en Granadilla y sigo diciendoselo Sr. Willy, son peores que las nuestras.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Madrileño, ni se puede imaginar usted lo que tenemos gobernando, ya vio lo que pasó con la desgracia en Los Abrigos.

    ResponderEliminar
  3. Sigue usted demostrando lo desquiciados que estań los socialista de la isla. Mejor se quedaba callado.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Carlos, no estarán tas desquiciados los socialistas cuando hoy en el pleno el tripartito con Carmen Nieves Gaspar Rivero a la cabeza, se han bajado hasta “las bragas” y han votado a favor la moción que presento el grupo socialista. La razón se ha impuesto y se ha hecho lo que se tenía que hacer para apoyar al pueblo.
    Gracias y saludos socialistas

    ResponderEliminar
  5. Y este que firma como Carlos quien es Sr. Willy, lo conoce usted.
    Mire yo no conozco Canarias pero conozco a muchos canarios como este Carlos, los he conocido ahora en una semana de vacaciones que estuve en un hotel en el sur de Tenerife, estos Carlos son canarios que se creen los dueños de esta tierra y que pueden hacer lo que quieran y eso no es asi Sr. Carlos.
    He leido este articulo del Sr. Willy y los politicos que autorizan a poner la central que dice el Sr. Willy ya se ven que quieren y muchos señores Carlos son los que les aplauden.
    Me ha gustado mucho Tenerife, he pasado una semana del 18 al 25 de junio, junto con mi familia muy tranquila pero seguramente ya no volvere mas por culpa de muchos señores Carlos.
    Gracias Sr. Willy por dejarme expresarme y siga usted denunciando lo que hacen todos los señores Carlos como este.
    Julen un vasco de Donosti

    ResponderEliminar
  6. Gracias por su comentario Sr. Julen y no, no tengo ni idea de quién puede ser este Sr. Carlos, pero intuyo que es uno de los muchos “babosos”, “descerebrados, “pelotas”, “meapilas” y “abrazafarolas” de estos malos gobernantes, personas que solo saben hacer daño al pueblo canario.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.