lunes, 21 de septiembre de 2009

Ya está bien de que se tengan que soportar anónimos que ponen en tela de juicio la honorabilidad de las personas

Contestación a un anónimo que ha dejado “su opinión” sobre mi persona en algún que otro blog y que por supuesto esconde su nombre haciendo la crítica tan feroz sobre mi persona y que me vi obligado a contestar, hoy divulgo la contestación en mi blog para general conocimiento y porque me consta que lee casi a diario (mi blog).

“Soy Willy y me ratifico en que nada tengo y es mentira todo lo que dice Natural, y me ratifico que si me admiten la demanda nos veremos en el Juzgado y me ratifico que NATURAL es un G. H.de P., y me ratifico en todo lo que escribo, pues todo es totalmente cierto, y me ratifico en todo lo que digo y si usted se lo cree o no se lo cree es su problema, de qué me tengo que retractar ¿de qué me acusan de algo que no es cierto?, o quizás ¿tengo que pedir perdón por ser peninsular y decir verdades como puños?, no señor anónimo jamás, y le digo más si por decir verdades como puños, por ser peninsular y por ir con la verdad por delante a ustedes les resulta impertinente, pues los siento muchísimo, si con una dictadura no lograron doblegarme, mucho menos me van a doblegar en una democracia estos aprendices de fascistas y dictadores de lo que hoy se compone este famoso mal llamado tripartito pues al fin y al cabo lo componen cuatro partidos ávidos de poder y destrucción de su propio municipio, algo que no he conocido y no se conoce en ninguno de los más de 8.000 municipios de que se componen nuestra querida España (claro es que aquí en Canarias hay muchos de CC o ATI que no se consideran españoles y lo siento por ellos), si como dice usted Sr. Anónimo para que se me considera una buena persona por parte de usted o alguno más debo de admitir una acusación falsa, JAMAS, eso JAMAS, flaco favor le haría a mis ideas socialistas y flaco favor haría a la Agrupación Socialista de Granadilla de Abona. Mire muchas personas han salido en mi defensa, porque son personas que me conocen, y le aseguro y estoy seguro además que más de uno no es socialista, si usted lo tiene a bien, le aconsejo que visite mi blog (http://guillermocristobal.blogspot.com/) si no lo conoce y quizás pueda cambiar algo su opinión; de todas maneras gracias por su comentario aunque ya le digo va muy descaminado, solo me gustaría preguntarle qué haría usted si un anónimo le levanta un falso testimonio tanto en este blog, como en el de otra persona e incluso lo está haciendo correr por El Médano, dígame con sinceridad, encima usted se disculparía.

Por cierto Sr. Anónimo en todo caso el que se debería de disculpar por levantar falsos testimonios contra mi persona e incluso contra la Policía Local de Granadilla de Abona (buenos profesionales sin ningún tipo de duda) tendría que ser este NATURAL (muy próximo a un partido político gobernante)”.

Y sí, soy un tocapelotas contra todo tipo de injusticias, pero claro a los que suelen defender el caciquismo, el abuso del pueblo, las dictaduras y un gran etc., etc., todo aquel que levante la voz contra sus formas de actuar lo consideren tocapelotas y discapacitados, valientes defensores son de la justicia, pero ya estamos viéndolo en las actuaciones de estos presuntos del Partido Popular, que son defendidos a capa y espada por los máximos dirigentes aunque para ello tengan que mentir a todo el pueblo español.

1 comentario:

  1. Ole sus cojones, ya esta bien de que en Canarias permitan lo que les permiten a los anonimos, siga asi Willy y no tenga miedo, siga denunciado estas vergüenzas de los caciques.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.