martes, 5 de mayo de 2009

El PP nacional abronca a Coalición Canaria por permitir que la justicia siga su curso

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, asegura que no es "lógico" que CC haya permitido que se tramite una reprobación contra José Manuel Soria porque su actuación es "impecable", opina ella claro.

Según esta señoritinga, todos los presuntos desmanes que están cometiendo figuras del PP, como es el caso de José Manuel Soria, presidente del PP Canario y a su vez vicepresidente del Gobierno Autónomo en Canarias, y que está imputado por el Caso Salmón, son minucias, como ocurre con los trajes de Camps en particular y el caso Gürtel en general, esta reprimida de Cospedal es una de las que pidieron un día sí y otro también la dimisión del Ministro de Justicia, el Sr.Bermejo (que por desgracia dimitió), esta reprimida de Cospedal es la que mira para otro lado cuando se entera que a los hijos de Sepúlveda y Matos les “financian” los cumpleaños o esta reprimida de Cospedal es la que se hace la “sueca” cuando el TSJM empieza a imputar a diputados autonómicos madrileños, ya solo por estos hechos, tanto Rajoy, como Cospedal quedan totalmente inhabilitados para sacar pecho por el Sr.Soria y muchísimo menos están capacitados para salir con declaraciones en la prensa canaria defendiendo a esta colla de políticos que solo les importan los sillones, o quizás la Sra. Cospedal (y digo señora para que no me denuncien por malos tratos, je, je, je) también aprueba que el presidente del PP en Granadilla de Abona (municipio situado en el Sur de Tenerife) Esteban González, se dedique a presionar en las empresas donde trabajan o van a contratar personas que están en paro, pero que tienen la “desgracia” de sentirse y ser socialistas, lo dicho ¿esto también lo aprueba la reprimida de Cospedal?

Donde digo desgracia, me refiero a que la desgracia es para el Partido Popular, pues cuanto más acciones hagan de este tipo, más personas verán realmente lo que es Esteban González; por cierto cuando alguien le de la mano a Esteban que tenga cuidado y se la lave urgentemente, aunque creo que han dicho que los cerdos no transmiten la fiebre porcina.

5 comentarios:

  1. Señor Willy,sea usted un poco más comedido y no diga que el señor Esteban es un cerdo;una cosa es serlo y otra es parecerlo jejeje.Ciudadano del Médano.

    ResponderEliminar
  2. Señora Carmen Coello,como bién dice usted les llama el poder, pero;para el partido popular poder es sinónimo de corrupción y si no mire por dónde gobiernan estos populares y la estela de ...... que dejan.Granadillera.

    ResponderEliminar
  3. Ciudadanos del Municipio de Granadilla de Abona tengan mucho cuidado, que se comenta que hay un cerdo suelto por la zona del Ayuntamiento.No vayan solos y armensé de mascarillas y guantes por si se topan de frente con él y les contagia.Alerta roja.San Isidrera.

    ResponderEliminar
  4. Señor Willy,cada uno se labra en la vida su porvenir,y no dude que la época de labranza de estos sinverguenzas del partido popular tendrá cabida hasta que, los ciudadanos que les pusieron ahí con el voto se den cuenta que con engaños, mentiras y corrupción no se hace una buena política hoy en día.Son como una pandemia, allá donde gobiernan todo lo destruyen; y si no miren cada día las noticias, sólo saben criticar al gobierno ,pero cuando ellos estuvieron ocho años sembraron la mala semilla que hoy estamos recogiendo.Uno del Médano.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.