miércoles, 6 de mayo de 2009

Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo

16 de junio de 2007, toma de posesión del Tripartito de Granadilla de Abona, 5 de mayo de 2009, todavía seguimos esperando algo positivo del Tripartito de Granadilla de Abona, ya que lo poquito que han sido capaces eras proyectos ya aprobados, aceptados y presupuestados por el anterior gobierno, dicho esto vamos a ver las obras que se han empezado y esperemos que en un futuro se terminen en condiciones y que a su vez puedan paliar en parte el daño que este tripartito ha hecho a este municipio:

Ampliación de plaza y zona deportiva de la Hoyita, 324.317,56 euros.
Ampliación de la red de abastecimiento en la calle de Los Cuervos, 94.313,65 euros.
Desglosado del proyecto de ejecución de la urb. del plan integral de San Isidro, sectores 1.2, 1.3, 2.1 y 2.2, 487.087,81 euros.
Paseo Galo Ponte, 63.247,04 euros.
Ampliación de la red de abastecimiento en la zona Vicácaro, 198.898,64 euros.
Proyecto de reforma del antiguo cine San Antonio para su adecuación a casa de la juventud, 709.390,28 euros.
Plazas Castro y Las Nieves de San Isidro, 363.216,93 euros.
Plaza Pérez Galdós de San Isidro, 599.834,98 euros.
Rehabilitación zona deportiva en Granadilla (casco), 1.054.087,79 euros.
Sala velatorio de El Médano y rehabilitación de plaza, 481.499,12 euros.
Centro cívico social y plaza Los Abrigos, 1.099.999,96 euros.
Proyecto de mejora de la señalización viaria municipal, 24.354,38 euros.
Centro cívico social Charco del Pino, 470.011,74 euros.
Rehabilitación plaza ermita San Blas de Los Abrigos, 440.967,11 euros.

Total proyectos 14, total importe salvo error u omisión 6.411.223,00 euros, como ven una cantidad de proyectos e inversión muy importante y que nos puede ayudar en estos momentos tan críticos para el Municipio, pero no solo críticos por la crisis que estamos padeciendo y que en estos momentos en Canarias se sitúa en un 27,10% aproximadamente (muy superior a la media nacional al igual que las comunidades gestionadas por el PP), así mismo estos momentos son todavía más críticos debido a que este tripartito que nos gobierna se ha preocupado más en repartir nuestros impuestos entre sus cargos de gobierno y cargos de confianza que en invertirlos en obras y mejoras que hubiesen generado puestos de trabajo, en definitiva tiene que ser el Gobierno Central, gobierno presidido y conformado por el PSOE, el que acuda en nuestra ayuda y esperemos que no sea demasiado tarde, aunque gestionando Hacienda el inefable Esteban González, es hasta capaz de perder estas ayudas, tiempo al tiempo, pues cuando a los “tontos” se les da un lapicero, se creen los reyes del mundo.

Para ver realmente las obras que han llevado a cabos el tripartito de Granadilla de Abona, puede seguir este enlace.

4 comentarios:

  1. Gracias al partido socialista en nuestro municipio despues de dos años tendremos inversiones y en nuestro municipio.
    Una de San Isidro

    ResponderEliminar
  2. He oido al Sr. Fidel el secretario general de los socialistas en Granadilla y leyendo lo que usted ha puesto, la unica salida que tenemos en granadilla es que este tripartito se mande a mudar. Si no es por esto que nos envian desde el gobierno de españa en nuestro municipio seguiriamos sin ninguna inversion.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  3. Sra. de San Isidro y Sra. de Granadilla, así es, gracias al Gobierno Socialista de España en nuestro municipio es posible que tengamos mejoras, ahora todo depende de que estos manirrotos, derrochadores y despilfarradores de nuestros impuestos, es decir el tripartito de Carmen Nieves, Antonio Cabrera y el “zarramplín” de Esteban González no se gasten estos dineros en jaranas y juergas como la del no al puerto, pues no olviden que el concejal de hacienda Esteban González da el visto bueno a las subvenciones a esa Plataforma contra el Puerto, esperemos que Madrid no pague ni un euro que no sea debidamente justificado y certificado, menos mal que tenemos una buena oposición y controlará que no sea así.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Sr. Willy usted esta seguro de que estos millones de euros los cachanchanes de gobernantes que tenemos en granadilla lo van a invertir, yo no me lo creo, como no los vigile el partido socialista de granadilla estos malos gobernantes se lo gastaran en tenderetes para sus amigos.
    Otra Granadillera

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.