domingo, 3 de mayo de 2009

Diversas noticias y actuaciones del Partido Popular, ese partido que tiene la solución

FAES sostiene que la dictadura franquista no fue una época fascista
La dictadura franquista no fue una época fascista ya que el régimen de Francisco Franco se caracterizó por la ausencia de una ideología que no fuera la de perpetuarse en el poder, según sostiene la Fundación FAES que preside José María Aznar.
En la última edición de los 'Cuadernos de pensamiento político' de FAES, el catedrático de Derecho Político Manuel Ramírez publica un artículo en el que afirma que el régimen autoritario de Franco no fue "un conjunto estático", sin cambios ni variaciones, sino que en su análisis se pueden distinguir hasta tres etapas unidas por el nexo común de la "fidelidad política" al entonces jefe del Estado. (Y yo que estaba convencido de que el 18 de julio de 1936 se produjo un golpe de estado fascista, que ignorancia la mía)

Francisco Correa: “He hecho rico a Bárcenas y a alcaldes del PP”
La comprometedora declaración del cerebro del caso Gürtel pareció confirmar, a la primera, los sobornos pagados por sus empresas a dirigentes del PP a cambio de que le facilitasen contratos en las Administraciones públicas, sin embargo, el abogado defensor intervino enseguida para que se aclarase el tema, con lo que un desmejorado Correa explicó al juez que sus empresas habían prestado servicios a los populares por un coste menor que otras ofertas del mercado, permitiendo que el Partido se ahorrara mucho dinero. (Pero no solo a Bárcenas, y a muchos más de la colla esa)

El PP presenta unas listas a Europa plagada de familiares
Ni uno, ni dos, ni tres. Entre los 13 primeros puestos en la lista del Partido Popular al Parlamento Europeo nos encontramos con 5 personas que tienen lazos de sangre con importantes dirigentes del Partido Popular: Jaime Mayor Oreja, Luis de Grandes, Carmen Fraga, Francisco Millán Mon, y Gabriel Mato. (Así se queda todo en casa, anda que no se lo montan bien estos “listillos”, yo de mayor quiero ser como ellos)

Bonita escuela de la que está aprendiendo el inefable
Esteban González, el cual ya ha empezado su nueva andadura de “sheriff” de pueblo. Para los que no lo sepan Esteban González es el presidente del PP en Granadilla de Abona, municipio de Canarias perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

2 comentarios:

  1. Sr. Willy hoy se ha sabido que el cumpleaños de los sepulveda-mato los hijos de ana mato que es la vicesecretaria de organizacion del pp fue financiado por correa.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Sr. Willy, usted escribio que la alcaldesa se lo merienda y estoy segura que es cierto, he leido que este señor ha conseguido que a una señora no la contraten y ahora entiendo porque hace esto, es la impontencia que le ha generado que en el ayuntamiento se rian de el todos los concejales y lo paga con las persona mas debiles.
    Una granadillera

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.