viernes, 3 de abril de 2009

En España todavía tenemos dictadores, se aposentan en el ayuntamiento de Granadilla de Abona

Hoy les voy a hablar de Granadilla de Abona, bueno más bien voy a contarles como hoy actúan los gobernantes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, el cual está dirigido por un Tripartito, aunque deberíamos de decir un Cuatripartito, a saber: Coalición Canaria (CC-PNC), Alternativa Si Se Puede Por Tenerife (ASSPPT) y Partido Popular (PP), entre los cuatro partidos suman un concejal más que el PSOE, por lo que conformaron un gobierno rancio y de derechas, aunque los de Si Se Puede quieren vender que son de izquierdas, no se lo creen ellos ni “jartos” de licor de plátano; prosigamos, Granadilla de Abona es un municipio situado en el Sur de Tenerife, por lo que pertenece al Archipiélago Canario, para los que no conozcan Granadilla les hago este apunte. Los “dirigentes” de este engendro de gobierno son, Carmen Nieves Gaspar Rivero, Antonio Cabrera Expósito y *Esteban González González, estos señores han llevado este municipio a la quiebra total, sin ingresos, con un porcentaje de parados muy superior a la media nacional y lo más triste de todo esto es que Granadilla de Abona era un municipio que ya se conocía como la Capital del Sur y hoy solo tenemos tristeza; en sus terrenos está el Aeropuerto Reina Sofía, cuenta con un polígono industrial de los mejores situados en la isla y con unos diez millones de metros cuadrados para instalar todo tipo de empresas y tiene la posibilidad de construir un puerto auxiliar, todo en un radio de acción de menos de 10 kilómetros a la redonda, como ven algo que muchos municipios querrían tener, todo esto no vale para nada si no tiene un buen gobierno; pero bueno sigamos de nuevo porque lo que voy a contar es muy grave, no hace ni tres meses la Agencia Local de Desarrollo y Empleo solicitó personas paradas e inscritas en el INEM para desbrozar el monte; yo, es decir el que escribe esto para hacer una prueba de cómo trata el actual gobierno del Municipio a los Peninsulares envié a dos jóvenes de 22 y 26 años, parados e inscritos en el INEM, los cuales estaban haciendo “cola” y vieron como salían de la Agencia a buscar personas que estaban en la fila, los desviaban por otra puerta, ese día este gobierno cogió a varias personas para este trabajo pero ninguno Peninsular como pueden probar estas dos personas, donde sea necesario y ante quien sea necesario.

Estas son las maneras de actuar de este Gobierno de
Granadilla de Abona, indiscriminar a los Peninsulares que no pertenezcan a sus partidos, algo que nunca había ocurrido en este Municipio con ningún otro gobierno municipal; quiero aclarar que los Canarios no son así, los únicos que actúan así son los de Coalición Canaria, Partido Popular y Si Se Puede Por Tenerife y me reitero que solo con los que no son de su partido, pues si son de su partido incluso los nombran cargos de confianzas con sueldos elevadísimos, en las ayudas sociales obran de igual manera.

*
Esteban González, presidente del PP, portavoz del PP y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona; antes de militar en el Partido Popular, bebía los vientos con y por el PSOE, igualmente este señor es el que vota a favor del puerto de Granadilla de Abona y subvenciona como concejal de hacienda a una Plataforma Ciudadana que está en contra de la construcción del puerto de Granadilla de Abona , igualmente el Sr. Esteban González como responsable directo de la Agencia es el que debería de velar para que no ocurra lo que ocurrió con estos Peninsulares en su solicitud de un puesto de trabajo.

Aprovecho para invitar a todos los Peninsulares que me leen en la Peninsula para invitarles a conocer este maravilloso municipio donde sus gentes son acogedoras, en absoluto se parecen en nada a estos “cachanchanes” que hoy nos gobiernan.

5 comentarios:

  1. Sr. Willy, le invito a que lea la opinion y la provincia, el partido popular ha premiado al diputado canario que se rie de las mujeres en el parlamento canario y en lugar de defenderlas las denigra. Las persona decentes estan haciendo comentarios en contra de este señor el diputado Miguel Cabrera Perez Camacho del partido popular.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sra., o Sr. Anónimo, me he remitido a La Opinión y a La Provincia (ambos diarios de tirada Canarias, uno en Tenerife y el otro en Las Palmas), y efectivamente es cierto el Partido Popular premia a un señor que hizo unos versos denigrantes para una diputada Socialista y por ende para todas las mujeres, lo más triste es que este señor esta en el Parlamento Canario para hacer que se cumplan todas las leyes, y lo que ya no nos extraña nada es que el Partido Popular, partido político que ha perdido el rumbo totalmente (en Canarias) lleve a cabo estas huidas, ¿pero quién se lo permite?, pues mire el propio pueblo que los vota, las mismas mujeres que les han confiado el voto, y Coalición Canaria que le ríe todas las gracias con tal de poder seguir “mamando” del Gobierno Autónomo, en definitiva nosotros los que vivimos en Canarias somos coparticipes de estos desmanes llevados a cabo en el Parlamento Canario, nosotros los que vivimos en Canarias somos los que les hemos dado carta blanca para que se rían a su vez de nosotros.
    Estos son los enlaces donde salen la noticia que usted decía en su comentario:
    http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040300_4_210569__CANARIAS-premia-Cabrera-portavocia-parlamentaria
    http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040300_3_221016__CANARIAS-Camacho-diputado-amonestado-machista-nuevo-portavoz-parlamentario

    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. Señores/as, esto es lo que tenemos en todos los municipios de las distintas Comunidades Autónomas donde malgobierna el partido popular,corrupción,prevalicación y ahora además este tal Miguel Cabrera sale y se mete con las mujeres(que no dudo que tu madre sea una santa),pero tú eres un hijo de ......... claro, que a los que seguimos un poco la politica,no nos extraña el proceder de este partido;parido de la dictadura.Que verguenza para las mujeres de Canarias.Granadillera.

    ResponderEliminar
  4. Que opina un catalan que vive en canarias de la ultima burrada que ha dichoel partido popular por boca de las cospedal?

    ResponderEliminar
  5. Sra., o Sr., Anónimo, me pregunta que opino de la burrada que ha dicho la Cospedal y que acabo de oírlo en la TV3 en “Els matins de TV3” (las mañanas de TV3), pues simplemente opino que estos del PP de Catalunya y los PePeros en general deberían de llevar en su “bandera” la hipocresía por lema y que en lugar de llamarse Partido Popular el nombre real debería de ser “Hipócritas Populares Unidos”.
    Son tan inútiles e hipócritas que creen que los catalanes hemos olvidado que han llevado el Estatut de Catalunya al Constitucional, que hemos olvidado el boicot a los productos catalanes, que se vayan “a la merda” estos hipócritas y que nos olviden a los catalanes, o es que todavía no se han dado cuenta que en Catalunya no queremos al Partido Popular.
    El Partido imPopular de Catalunya solo tuvo “vidilla” mientras gobernó la Generalitat de Catalunya el Sr. Jordi Pujol, una vez que CiU perdió la Generalitat y varios Ayuntamientos importantes de Catalunya, el PPC se fue al garete, no cuenta para nada ni para nadie en Catalunya y después de todas estas barbaridades que van haciendo un día sí y otro también contra mi pueblo (Catalunya), cada día contaran menos.
    Cómo ve la opinión no puede ser más clara y más contundente y le aseguro que casi todos los catalanes opinamos igual.
    Gracias por su pregunta pues me ha servido para decir realmente que opino de esta gentuza de dirigentes del Partido Popular (aclaro dirigentes)
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.