miércoles, 1 de abril de 2009

Cada día que pasa tenemos más “perlas negruzcas” para hacer un buen collar

Aviso para navegantes (del Partido Popular en Granadilla de Abona –Sur de Tenerife-Canarias), como ven por estos artículos y que son declaraciones de Federico Losantos y Pedro J. Ramírez; porque digo esto, porque en Granadilla de Abona donde estoy residiendo, ya van haciendo correr la voz personas muy próximas a dicho partido que tengo algo contra ellos, claro, cuando una persona sea de donde sea (y peor si es peninsular y socialista) no les “alaba” y “ríe” las gracietas de *Esteban González, Joaquín Barrancos y María Candelaria de la Rosa ya lo tienen crucificado para los restos y esto es realmente lo que está pasando con mi persona. Ahora disfruten con estos artículos.

Losantos sentencia al PP de Rajoy y ya habla de la Filesa del PP, Losantos criticó el intento de los populares de echar balones fuera aludiendo al comunicado de ayer del partido contra el auto de Garzón: “Ahora está en marcha toda una maquinaria por parte del PP, sus Michavilas, sus Píos, sus amazonas… [dicen] esto es intolerable, van a cargarse al PP… a mí me repugna que el PSOE robe, pero que robe el PP me repugna más que son los últimos que voté”. “¿Lo malo es que los partidos se financien mediante el delito o que el que se financie con el delito sea el otro? […] ¿Cuánto han cobrado? ¿Servía para pagar campañas electorales? “conmigo, para esa operación de blanqueo de sepulcros, que no cuenten”.

Pedro J. exige a Rajoy la dimisión "hoy mismo" de Bárcenas, “Si no lo hace, alimentará la sospecha de que parte del dinero se quedaba en Génova”, “Rajoy debería obligarle a dimitir hoy mismo de un puesto tan sensible como el que ocupa para que su imagen no siga contaminando al partido”, exige Pedro J. “Si no lo hace, alimentará la sospecha de que parte del dinero se quedaba en Génova” continúa el periodista, “si algo no puede permitirse el PP es que su tesorero ande como un pato, nade como un pato y quak, quak, suene como un pato”.

*Antes de militar en el Partido Popular, bebía los vientos por el PSOE, igualmente este señor es el que vota a favor del puerto de Granadilla de Abona y subvenciona como concejal de hacienda a una Plataforma Ciudadana que está en contra de la construcción del puerto de Granadilla de Abona. Este señor es el presidente del Partido Popular en Granadilla de Abona.

1 comentario:

  1. Mire señor Willy, a mi también me consta que el señor Esteban Gonzalez, concejal de hacienda actualmente en el malgobierno del tripartito que tenemos ha sido siempre del Partido Socialista. Somos muchos los que le conocemos y claro nos sorprende que cambiase de chaqueta,sobre todo sabiendo que sus familiares mas allegados son socialistas;pero en fín algunos son como las olas del mar que van y vienen.Pero señor Esteban no olvide"QUE ES Y VIVE EN ESTE MUNICIPIO" y si éste,lo malgobierna tarde o temprano usted también pagará las consecuencias.Granadillera

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.