martes, 7 de octubre de 2008

Yo no creo que todo el PP sea como este personaje.

Resumen de una conversación mantenida entre D. Esteban González González y el que suscribe con testigos incluidos, la conversación se celebró en el merendero municipal de Granadilla y precisamente fue en el otoño del 2003, cuando ya D. Esteban González era concejal portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y todavía conservaba una amistad conmigo que posteriormente rompía el mismo. Ese día estábamos dos grupos celebrando acontecimientos, uno era un cumpleaños al cual estaba yo invitado y el otro grupo eran simpatizantes del PP, sobre las 13 horas más o menos empezó a llover y D. Esteban me invitó a resguardarme debajo de un plástico, cosa que acepte por supuesto, en el fragor del diluvio se me ocurrió preguntarle lo siguiente:
Amigo Esteban cómo es posible que tu, un hombre de izquierdas que hasta hace menos de año y medio estabas en la órbita del PSOE, que todavía eres militante de U.G.T., te presentaste por un partido de Derechas, Conservador y poco amigo de los trabajadores, no te entiendo, contestación de D. Esteban González González, hoy gran Prócer de la Derecha Granadillera, defensor de todo lo que sea Conservadurismo, Grandes Fortunas y empresario a su vez:
Por una simple razón, cargarme a esos impresentables de Jaime, Fidel y Nicolás (por cierto los epítetos que les dirigió no se pueden transcribir para no ofender a los lectores).

Como ven este Personajito de Comic, intitulado Esteban no le importa para nada que su pueblo tenga un bienestar, ya que solo le importa cargarse a tres dirigentes del PSOE en Granadilla de Abona, es decir políticamente es un analfabeto pues esto no se dice ni en público ni a nadie para que no sea usado en su contra. Una vez que terminó de despotricar contra estas personas que por cierto no estaban allí para defenderse, mi contestación fue muy simple, si querías cargártelos porque no lo hiciste desde dentro del PSOE, vamos ya Esteban tu eres un vividor y un trepa, a continuación me despedí con amabilidad y me fui fuera del plástico, pues prefería mojarme de una agua sana y limpia que mancharme con toda la “mierda”, “rencor” e “ira” que destila este personaje tan desagradable.

Como ya dije en mi anterior articulo Esteban González González aspiraba a la Concejalía de Hacienda con el PSOE, y como no se le acepto se cambio de “chaqueta”, huy perdón se cambio de partido (no sabe ni usar chaqueta), el cual en estos momentos ha privatizado prácticamente la Hacienda de Granadilla de Abona. No me dirán ustedes que este señor no es un TREPA y un VIVIDOR, pues como él mismo contestó a una pregunta de un periodista en la cena de la prensa en el año 2006, “Esteban González no es de nadie solo es de Esteban González”
…………….Y DOS HUEVOS DUROS…………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.