martes, 7 de abril de 2009

Dedicado al grupo de gobierno del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla”.
Albert Einstein.

Señores del Tripartito “
CC, PP y ASSPPT”, déjense de historietas y pónganse a trabajar que llevan desde el 18 de junio del 2007 sin dar golpe, solo usan la inteligencia y las manos para contar el sueldo a fin de mes y en este municipio el desempleo es galopante, muy superior y con muchísimo a la media nacional. Si todos los políticos harían lo mismo que ustedes, a la entrada de los municipios tendrían que poner el siguiente cartel:

1 comentario:

  1. Muy interesante la visión que nos hace Albert Einstein a través de estas hermosas y fulminantes palabras sobre la crisis, señor Willy lo ha vuelto a bordar con este reportaje , enhorabuena y estoy completamente de acuerdo con usted sobre el actual malgobierno del tripartito de Granadilla;pero claro lo que usted dice, es como pedir (PERAS al OLMO).Que se pongan a trabajar dice usted!pero si ya lo hacen¡jajaja, para ellos supone tanto esfuerzo contar el dinero del sueldo que se meten en sus bolsillos a primeros de mes que no les queda más tiempo, ni ganas, ni mucho menos aportar ideas para hacer nada más.Además como todos sabemos, son la herencia que dejó la dictadura por lo tanto su cerebro quedó anclado en el pasado y para lo único que dan es para beneficiarse,lucrarse.....y si no; a los hechos me remito,allá donde gobiernan estos dictadores no puede haber progreso."UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS".Esta es hoy Granadilla de Abona,un municipio donde la mayoría de sus negocios se traspasan..............
    La voz del pueblo.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.