jueves, 26 de marzo de 2009

Nuevamente sufro amenazas en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona por personas próximas al gobierno del mismo

Jueves 26 de marzo de 2009, Granadilla de Abona municipio del Estado Español, situado en el Archipiélago Canario, perteneciente a Tenerife, concretamente Sur de Tenerife, se celebra un pleno Ordinario en el Ayuntamiento al cual asisto como “público” y confieso que por momentos mi mente pensó que habíamos dado un salto atrás en el tiempo y el pleno se estaba celebrando en los años 50 o 60; porque se preguntaran ustedes, pues por algo muy simple, el pleno estaba presidido por una alcaldesa dictadora en lugar de una persona ecuánime, sensata y demócrata.

Para los que no conozcan Granadilla, el Ayuntamiento está presidido por un Tripartito compuesto por CC-PNC, PP y ASSPPT, partidos totalmente que han perdido el rumbo en un estado demócrata, actúan mas como dictadores de corte fascista que como representantes elegidos democráticamente, no admiten ningún tipo de crítica, no admiten absolutamente nada que se salga de la línea que se han trazado y que es no invertir nada que traiga riqueza a este municipio y dilapidar todos los ingresos en fiestas, dadivas y salarios a personas de confianza y asesores, etc., etc., hecha esta exposición para que conozcan un poquito mejor este municipio paso a relatarles lo que me ha sucedido y que por supuesto ya está denunciado, eran las 13:30 aproximadamente y debido a que tenía un compromiso me levanto y me voy del pleno, sale detrás de mí un señor que no tengo ni idea de quién es y que supongo que es taxista porque llevaba el uniforme de dicho gremio, antes de llegar a la salida del Ayuntamiento, me espeta “SAL A LA CALLE QUE TE VAS A ENTERAR” , mi contestación es, “yo a usted no lo conozco de nada pero vamos a salir a la calle y hablamos”, nada más llegar a la calle este energúmeno se abalanza sobre mí con intención de agredirme totalmente fuera de sí, pero se da cuenta de que hay una persona viéndolo y no llega a la agresión aunque me suelta estos epítetos “GODO DEGENERADO, VETE DE ESTA TIERRA, QUE ES MI TIERRA Y A PARTIR DE AHORA CÚBRETE TUS ESPALDAS PORQUE VOY A IR A POR TI SÉ QUIEN ERES”, yo le vuelvo a decir “pero yo no te conozco a ti”.

Este personaje y otros que han actuado anteriormente así estoy seguro que no lo hacen por si solos, estoy convencido que hay otras personas que los azuzan porque es una casualidad que solo lo hagan contra mí y no contra canarios, porque ya es la tercera vez con esta que en el propio Ayuntamiento me amenazan e insultan con este epíteto “GODO” y solo, lean bien, solo por ser SOCIALISTA y PENINSULAR, las dos veces anteriores fueron personas de Si Se Puede (ASSPPT), esta última ha sido un energúmeno completamente “salido” de sus casillas y que por las informaciones que me han facilitado personas que lo han visto pero no lo han oído, es o está muy próximo al Partido Popular, lo que me da que pensar y afirmar que solo se meten conmigo por lo que exprese anteriormente soy PENINSULAR, también quiero hacer público que ya han atentado contra mi vehículo particular, de momento solo rayándolo y escribiendo la siguiente frase “SABEMOS QUE ERES SOCIALISTA, SABEMOS DONDE VIVES”, no le di más importancia, pero confieso que ya empiezo a tener miedo a raíz de lo sucedido hoy.

Acabo diciendo que hasta la fecha y que yo sepa vivo en España, pues Granadilla de Abona es España y ni este canalla, ni ningún canalla tienen derecho ni autoridad para obligarme a marchar de este municipio tan bello y que tan bien me acogió, si estos ENERGUMENOS que me amenazan e insultan son DICTADORES y FASCISTAS, deberían de ser ellos los que abandonasen ESPAÑA y marcharse a una de esas REPUBLICAS BANANERAS que tanto les gustan y donde no es necesario practicar la DEMOCRACIA.

8 comentarios:

  1. Sr. Willy estas amenazas son muy serias y opino que hizo bien en denunciarlas, usted no es canario pero ha colaborado con canarias mucho mas que estos canarios que se les llena la boca de LO NUESTRO, yo si conozco a este Gabino y es una persona muy exaltada, ahora que dira el partido popular de esto o tambien mirara para otro lado
    Una vecina suya de Granadilla

    ResponderEliminar
  2. No puedo quedarme impasible ante los hechos que el señor Guillermo relata,pues yo también estaba alli aquel día y pude ver y oir todo lo que refiere este señor en el pleno y fuera de él.Por si no lo saben a los plenos del Ayuntamiento(casa del pueblo y para el pueblo) por si a estos señores del tripartito se les ha olvidado que están al servicio del pueblo se puede asistir siempre que se quiera con total libertad y faltaría mas con derecho a hablar si hace falta, siempre y cuando no se insulte a nadie,pues estamos en democracia y no en una dictadura como al parecer este tripartito intenta amedrentar a la gente.Me parece interesante que la gente pudiese ir de vez en cuando a estos plenos y ver que clase de malgobernantes tenemos. Granadillera.

    ResponderEliminar
  3. Permitánme que les diga que siento verguenza y bochorno por lo que a continuación le voy a contar muy brevemente, la manera tienen algunos ciudadanos en Granadilla de Abona de tratar a los peninsulares(godos como vulgarmente e injustamente les llamamos),he leído el artículo que este señor Willy ha escrito en blog sobre un hecho acontecido en un pleno ordinario del Ayuntamiento,amenazas,insultos a su persona solamente como digo por ser español,yo me pregunto ¿porque somos algunas personas tan racistas?, sólo queremos a los españolitos cuando vienen de vacaciones ,queremos a España para que nos envíen dinero por la insularidad,pero cuando vienen a quedarse eso ya no nos gusta.Señores esta tierra no es propiedad de los canarios, la tierra es de todo el mundo.SEAMOS MAS TOLERANTES Y MAS AMABLES CON LOS PENINSULARES ,todos somos españoles.San Isidrera.

    ResponderEliminar
  4. Qué verguenza me da por ser canaria, pero ante todo española cuando veo o mejor dicho leo artículos como el de este señor Willy y la manera con que algunos de mi gente le trata a él y a muchos peninsulares que vienen a buscarse la vida un derecho que tiene todo ser humano.Animo señor y denuncie usted a quien le insulta ,veja y trata con tan poco respeto.Que yo sepa, en la península se trata muy bien a los canarios y puedo dar fe de ello.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo muchas gracias por el apoyo de ustedes, el trato que me dan algunas personas como este energúmeno no se lo merece nadie, menos mal que son unos pocos nada más los que me tratan así, pero lo más extraño es que unos son peninsulares como los que ya nombre en artículos anteriores y otros, como este, son de la órbita de un partido de corte nacional como es el PP. Nunca me considere más que nadie, porque no soy más que nadie, pero tampoco soporto injusticias, ni aquí, ni en mi tierra, desde que tengo uso de razón toda mi lucha siempre fue contra la dictadura primero y posteriormente en el ámbito sindical, hasta mi llegada a Granadilla de Abona, donde me limite a trabajar como buenamente podía tanto a nivel personal para mi sustento como en mi partido el PSOE en todo lo que podía y aportando todo lo que podía dar de sí, si esto es comportarse como un Godo como me han dicho, pues si, lo debo de ser, si comportarse como persona con todas las personas, pues si, lo debo de ser. Como dice una señora, en la Península y sobre todo en mi tierra siempre hemos tenido un trato exquisito con los canarios y seguiremos teniéndolo, faltaría más, pues todos somos integrantes del Reino de España y como tal debemos de comportarnos, pero claro para que estos energúmenos que me tratan así cambien, deberían de tener cultura, y no solo cultura universitaria, sino cultura de calle, cultura de pueblo, cultura de ciudad, en fin la cultura y educación de la que no se aprende, sino de la que SE NACE, pero claro, cuando sus criterios, sus formas y sus actuaciones son de Dictadores con corte Fascista, es imposible pedirle nada mas, como bien dice el refrán “no se pueden pedir peras al olmo”, y mucho menos pedirles que olviden lo que han aprendido y de una vez den un pasito, aunque sea pequeño y se integren definitivamente en la Sociedad Democrática en la que estamos viviendo en el siglo XXI.
    Muchas gracias de nuevo por sus apoyos
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  6. Sr. Willy, hoy ya me entere definitivamente, este Gabino es un taxista que lleva un taxi de un señor que es concejal, este Gabino es del Partido Popular, tenga cuidado pues estos del partido popular la tienen tomada con usted desde que hablaba en la radio, lo que si me ha extrañado es que Gabino se meta con usted parecia una persona sensata, yo creo que es porque no tiene valor a meterse con los canarios del PSOE y como ustes es catalan cree que tiene derecho a insultarlo. No lo permita.
    Suerte
    Granadillera

    ResponderEliminar
  7. empezare transmitiendo mis mas serios respetos transmitiendole mi repulsa hacia todos los insultos racistas, sea de cualquier indole por que sa de un partido u otro, por que sea nacido en un lugar u otro, eso es inaceptable.
    Dicho esto, permitame hacerle tambien algo de autocritica, me comentó una persona que tambien estuvo presente en el pleno y que este sabado se hartaba en un bar diciendo que mientras intervenia el portavoz del PP este tal Esteban que parece ser un tipo del montón usted y una señora que estaba sentado a su lado se pasaron un ratito diciendo cosas de Esteban como "Fascista".

    ResponderEliminar
  8. Confirmo, que en el pleno dije y mantengo, dirigiéndome al Sr. Esteban "Dictador" , pero no solo lo dije yo, sino todos los que estábamos allí, aproximadamente seis personas, claro que el resto eran canarios, cuando me marché del pleno para asistir a un entierro en Arona, les dije a los periodistas que estos señores son unos FASCISTAS y sigo manteniéndolo, estos tres personajes de leyenda, Carmen Nieves, Antonio y Esteban son y actúan como auténticos DICTADORES y FASCISTAS y como digo, no fui el único pero claro soy peninsular. Nunca se me ocurriría llevar este tema al terreno racista, como han hecho algunos personajes, en su momento de ASSPPT y ahora “presuntamente” del PP. Insisto de nuevo, seguiré llamándoles Dictadores y Fascistas mientras no demuestren lo contrario, aquí, en la Península y donde haga falta.
    Muchas gracias por su comentario
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.