jueves, 26 de marzo de 2009

La hipocresía y desfachatez del Partido Popular ya no tiene límites ni metas, ¿Qué será lo próximo?

Vuelvo a ponerles un artículo que me ha hecho llegar una vecina de Granadilla no tengo el gusto de conocerla, pero creo que esta persona hace un análisis muy acertado de la deriva del Partido Popular, espero que les guste, a mi me ha gustado y espero que siga haciéndome llegar escritos tan lúcidos.

"Hoy me gustaría comentarles un hecho que me dejó boquiabierta y me llenó de vergüenza ajena, porque somos seres humanos pero en cambio podemos actuar como auténticos depredadores, peor que los animales; fue hace unos días en una comparecencia del gobierno en el Senado; verán ustedes en una de las actuaciones por parte de Mariano Rajoy donde a lo único que nos tienen acostumbrados es a exigir, hacer acusaciones y criticas, acusó al gobierno de retirar las tropas de Kósovo cuando hace menos de un año el propio Rajoy exigió la retirada de tropas de Kósovo y que tanta polémica injustamente bajo mi punto de vista le está lloviendo al gobierno, porque como todos sabemos lo único que estos populares hacen es como el perro del hortelano (que ni comen ni dejan comer).

Cuando el presidente del gobierno Sr. Rodríguez Zapatero tuvo el turno de la palabra y contestó a Mariano Rajoy diciendo que ellos llevaron al pueblo español a la guerra de Irak donde han muerto aproximadamente hasta la fecha 625.000 personas entre civiles y soldados, fue en ese momento cuando la cámara tomó un primer plano del grupo popular y me quedo atónita cuando veo a la señora Dolores de Cospedal reírse a carcajadas, y yo me pregunto como ser humano ¿esta señora por decir algo y no faltarle el respeto, ¿verdaderamente le importan los seres humanos?, ¿le importan los muertos que hubo y que siguen habiendo?, porque fue su partido con J. María Aznar como presidente el que apoyó y contribuyó con esa guerra a tantas muertes y que bajo mi punto de vista son asesinatos; voy a ir un poco más lejos, visto lo visto a estos populares que como he dicho son los hijos y nietos de la dictadura no les importa lo más mínimo las personas, sólo buscan lucrarse a costa del pueblo y si no a los hechos que están ocurriendo recientemente en todos los municipios de diferentes comunidades autónomas donde ellos gobiernan me remito.

Solo corrupción hay en este partido (el Popular) y poca vergüenza como digo; por parte de esta “señora” con cara de amargada y algo más que yo vi en las imágenes de aquel día. No tengo más palabras, estos son los populares. ¿Esto es lo que quieren y votan los ciudadanos?.

Mucho tenemos nosotros también en conciencia que ver con los actos de estos inconscientes y mamarrachos.
La Voz del Pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.