domingo, 29 de marzo de 2009

Seguimos con esas perlas “negruzcas” del Partido Popular en todo el territorio nacional

*Antonio Espada edil del PP en Marbella paga la fianza de una ex concejala gilista imputada en el caso "Malaya". ¿Tenemos Connivencia entre el gilismo y el PP de Marbella?, esto nos demuestra que es posible la connivencia del PP de Elías Bendodo y Ángeles Muñoz con el gilismo y que igualmente el PP sigue amparando la “presunta” corrupción; no les suena a ustedes los Granadilleros a esa forma de actuación de Esteban González portavoz del PP y concejal de Hacienda, que con la mano izquierda vota a favor del puerto de Granadilla de Abona (Sur de Tenerife) y con la derecha da subvenciones a una Plataforma Ciudadana que va en contra de los intereses del municipio de Granadilla de Abona.
*La empresa de construcción “La Juanita” propiedad de este señor ha recibido la concesión por parte del equipo de gobierno del PP en Marbella de dos servicios para suministro de material de construcción por un importe superior a 230.000 euros. Mariano Rajoy y Elías Bendodo siguen permitiendo estos desmanes, cuantas manzanas podridas hay en el canasto del Partido Popular, ¿alguna saldrá también en Granadilla?.

El Gobierno valenciano busca imágenes de adhesión para contrarrestar el caso Gürtel, presionando a los empresarios para “hacer la ola” a Camps. Estos días en la agenda de Camps figuran varios actos con el empresariado valenciano, como este lunes con la colocación, por tercera vez, de la primera piedra del barrio de Sociópolis. Los empresarios creen que esto es una “sobreactuación” equivocada estos empresarios creen que se les instrumentaliza para buscar la imagen que arrope al presidente, y que estos actos en sí son planes vacíos a la vez que denuncian la falta realmente de medidas serias de la Generalitat para ayudar a las empresas igualmente creen que “con esta sobreactuación” en el PP están dando a entender que lo que tratan de negar es cierto. En Canarias también está ocurriendo el mismo caso con el presidente del PP y vicepresidente del Gobierno Autónomo, el Sr. Soria que nos “obsequio” con el Caso Salmón y el Sr. Mariano Rajoy mira para otro lado negándose a sacar las manzanas podridas del canasto.

El fiscal acredita regalos de al menos 7.393 euros de la red corrupta a Francisco Camps presidente de la Generalitat de Valencia, el establecimiento donde la red corrupta adquiría ropa para el presidente valenciano ha aportado documentación que acreditaría el pago de al menos 7.393 euros. La documentación aportada por la tienda incluye otras facturas por 5.393 euros pagadas por Orange Market -empresa de la trama que hacía negocios con la Administración valenciana- donde se menciona expresamente a Francisco Camps. La fiscalía entiende que estos hechos, de acreditarse durante la instrucción judicial, serían constitutivos de un delito de cohecho sancionado en el artículo 426 del Código Penal: "La autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente, incurrirá en la pena de multa de tres a seis meses". Anticorrupción cree que los hechos pueden constituir un delito de cohecho, a su vez Hacienda destapa múltiples contratos de la Comunidad de Madrid a Correa. El Sr. Rajoy con estos nuevos datos seguirá mirando para otro lado o ya empezará a pedir responsabilidades

Juicio por la catástrofe del YAK-42, "defensa conocía que 30 de los militares volvían sin identificar". El comandante auditor Alberto Ruiz de los Paños comunicó a su superior en la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa que el fiscal turco había informado a los generales Vicente Carlos Navarro y José Antonio Beltrán, a las 0.30 horas del 28 de mayo de 2003, que les iba a entregar los cadáveres de los militares fallecidos dos días antes en el accidente del Yak-42, pero que sólo 32 cuerpos habían sido identificados. Cuando llegaron los féretros a la base madrileña de Torrejón de Ardoz, el funeral de Estado se celebró como estaba previsto. El comandante Antonio González, quien vigiló la introducción de los cuerpos en los ataúdes afirmó que pensaba que los cuerpos "seguían sin identificar y que se evacuaban a España".
"Había que darse prisa con el enferetrado por la ceremonia en Turquía y el funeral de Torrejón", aseguró. Como se está viendo, todas las “ordenes” partían de una autoridad política “por supuesto” y la máxima autoridad "presuntamente" política en esos momentos era el Ministro de Defensa D. Federico Trillo del PP. Mariano Rajoy sigue mirando para otro lado, esperando que todas las manzanas podridas se las saquen otros del canasto.

Para rematar estas perlas “negruzcas”, en Canarias (donde resido últimamente), hay un parlamentario autonómico del PP, aunque de el podríamos decir “automonico”, un tal José M. Cabrera Pérez-Camacho que se dedica a crear versos para vejar a las mujeres como hemos visto últimamente y lo más triste de todo esto es que sus propios compañeros del Partido Popular le jalean (incluidas sus parlamentarias) cuando los lee en el parlamento, y lo más triste de todo esto es que el presidente del Parlamento Canario lo permite, y lo más triste de todo esto es que Coalición Canaria lo apoya; para los que me leen fuera de Canarias, no piensen que Canarias es así, no por favor, así son los señores del Partido Popular y Coalición Canaria, así son los señores del Partido Popular en todo el Territorio Nacional, esta es realmente la cultura que el PP y CC quieren implantar en Canarias

2 comentarios:

  1. La nueva plaga de Granadilla está falta de que el oro matón se los lleve cuando llegue el siroco, a ser posible antes de los idus de marzo, en caso contrario, espero con la entrada del verano, que es cuando los negros y hermanos se ponen a jugar a la pelota. Pandilla de mamarrachos que tienen ahí, cristiano.

    ResponderEliminar
  2. Creo ya seriamente que Mariano Rajoy tendría que pedir dimisiones en su partido, en los distintos municipios de las Comunidades Autónomas donde gobierna y que es habitual entre ellos que haya tanta corrupción,es más el primero que debería ya reconocer sus errores y dimitir sería el propio Mariano. Granadillera.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.